Poema por San Valentín por fallecimiento

Poema por San Valentín por fallecimiento. ¡Feliz san Valentín amor mío!.

Tiempo de lectura estimado: 6 minutos

Vives en duelo por la muerte de tu pareja, y en fecha tan señalada te puedes preguntar no saber que regalar por san Valentín al que fue, es y será para toda la eternidad el gran amor de tu vida.

En este caso, (aunque pueda resultarte extraño), te propongo como regalo para el 14 de febrero, un bello poema por san Valentín por fallecimiento de tu pareja.

Un bonito regalo que puedes hacer para ti y a tu pareja que está en el cielo, es regalar unas bonitos versos y estrofas con el lenguaje de la poesía.

Suena bonito, ¿verdad?.

La verdad que si es hermoso, porque regalar a tu esposa o novia difunta un poema, significa honrar su memoria en la gran fiesta del amor.

Regalar un poema por san Valentín, simboliza toda una declaración de amor hacía tu pareja, (metafóricamente hablando), deseándole y decirle en fecha tan señalada, ¡feliz san Valentín amor mío!.

Versos tristes llenos de esperanza, que pueden ayudarte en aliviar y mitigar tu dolor en el día de los enamorados llenos de extrañeza por su ausencia.

Escribir y dedicar a tu pareja fallecida un poema, simboliza toda una declaración eterna de amor.

Del mismo modo, los poemas son un forma muy poderosa al igual que otras, (como por ejemplo escribirle una carta por san Valentín), el cual te puede ayudar bastante, en aceptar y comprender tus emociones.

En nuestra floristería para funerales a España serviflor funeral, compartimos contigo de todo corazón, cariño y respeto, este hermoso poema sobre la muerte dedicado al gran amor de tu vida.

Un bonito poema por san Valentín por fallecimiento para tu esposa, esposo, novio o novia, exclusivo para ti que estas atravesando tu personal proceso de luto y duelo.

Versos llenos de palabras de amor, con el único objetivo deseado para ti por san Valentín, en honrar su legado y memoria.

Así que una buena forma de recordar a tu pareja es regalarte poesía en tiempos de dolor.

Poema por San Valentín por fallecimiento

¿En que te puede ayudar la poesía si mi pareja ya no está?, es una buena pregunta que con mucho gusto te respondo para alguien como yo que no es poeta pero si entiendo perfectamente por lo que estás pasando.

Primeramente, el lenguaje de la poesía te puede ayudar como mera herramienta de expresión artística para transmitir tus propias emociones y sentimientos ante la pena, tristeza y luto.

En segundo lugar, la poesía para el día de los enamorados te puede ayudar a capturar la esencia de lo que significa el amor verdadero ante la llamada inevitable de nuestra existencia, como saber que si o si vamos a morir.

Y en tercer lugar, te ayuda en tu proceso de luto y duelo para seguir adelante en la realidad de la vida.

En definitiva escribir y leer poesía, ayuda a entender tus propias emociones, por un amor puro, noble y de verdad, que ni la misma muerte te lo puede arrebatar.

Supongo que querrás leer el poema, pero antes de todo, quiero darte un breve explicación del mismo para que entiendas bien lo que quiero transmitirte.

Como te he dicho anteriormente, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, por eso decidí compartir y regalarte este poema para este 14 de febrero al gran amor de tu vida, donde su recuerdo siempre será para toda la eternidad.

En este poema triste de amor, te quiero reflejar el hermoso vínculo de amor que existe entre vosotros dos.

Un vinculo de amor, el cual ha dejado un vacío imborrable en tu vida, pero también te deja un rastro de luz lleno de esperanza para seguir adelante en continuar por el camino de la vida sin él o ella.

En definitiva, el “Poema por San Valentín por fallecimiento“, es una oda a la resistencia del amor ante la llamada inevitable de nuestra existencia que es la muerte.

“Solo las personas capaces de amar intensamente pueden sufrir un gran dolor, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar sus duelos y las cura”.

Cita de: (Leo Tolstoy)

Espero que te guste y lo sientas de corazón, pero sobre todo no te rindas, (vida solo tenemos una y es todo un regalo que tenemos).

Así que sin más dilación, comparto contigo nuestro cariñoso poema por san Valentín por fallecimiento.

En el día de San Valentín, juro amor eterno,
susurrando al cielo, mi corazón siente el duro invierno.
Invierno frio y veranos cortos de un amor pulido
Que enfría el cuerpo, ardiendo el alma, aunque estemos divididos.

Por San Valentín, en proceso de duelo estoy
donde rabia y tristeza llora por ti, aprendiendo aceptar
ausente en el tiempo, me cuesta caminar 
¡Malditas lágrimas!, cuando llegarán aprender a sanar.

Te echo de menos, en fecha tan especial,
recordando vientos de amor como dulce vendaval.
Pero, aunque estés lejos, siempre cerca de mi estás,
en cada latido donde nuestra flor nunca morirá.

Amor mío, tu ausencia se llevó al cielo tu esencia,
provocando en mí, echarte de menos sin tu presencia.
Esencia eterna sin tu presencia siempre en mi corazón,  
las flechas de Cupido tenían razón.

Descansa en paz amor mío, en ese hermoso rincón
donde el tiempo y muerte no detienen nuestro amor.
Te extraño, te quiero y superaré por ti este dolor
Porque en el cielo y tierra resonará por siempre nuestra eterna canción

Feliz día de San Valentín, Descansa en Paz amor mío.

Espero que nuestro Poema por San Valentín por fallecimiento extienda nuestras manos y corazones a todos aquellos que llevan el manto del duelo.

Piensa que aunque la presencia física pueda haberse desvanecido y tus emociones sean más profundas en este día, ten presente que el amor hacia tu pareja fallecida siempre perdurará en el tiempo, siempre en tu corazón y siempre en el recuerdo eterno.

Que este poema por San Valentín por fallecimiento, sirva como un recordatorio de que el amor es eterno y que las conexiones profundas jamás se rompen.

Compartamos juntos este poema sobre la muerte con aquellos amigos o familiares que podrían encontrar consuelo en sus versos y estrofas.

Si conoces a alguien que ha perdido a su pareja por fallecimiento, comparte este poema interpretándolo como si fuera un abrazo virtual entre todos nosotros y también como un recordatorio de que no están solos en su dolor en este día tan especial como es San Valentín.

Entre todas las personas que vivimos nuestros personales procesos de duelo, podemos construir puentes de apoyo y consuelo.

En este San Valentín, celebremos no solo el amor presente, sino también el amor que sigue brillando en la memoria de aquellos que ya no están físicamente con nosotros. ¡Feliz día de San Valentín!.

Por si es de tu interés, te dejo otros artículos de nuestro blog, por si deseas leerlos en relación al tema que estamos tratando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *