Oracion catolica por las almas del purgatorio

Oracion catolica por las almas del purgatorio. Plegaria de esperanza y misericordia para tu ser querido fallecido.

Oracion catolica por las almas del purgatorio. Plegaria de esperanza y misericordia para tu ser querido fallecido.

En la religión católica, la oración por las almas del purgatorio es considerado todo un acto de amor y de misericordia.

Orar o rezar una oracion católica por las almas del purgatorio es considerado para el cristianismo como un estado de purificación del difunto después de la muerte.

En este articulo católico comparto una sencilla oracion por las almas del purgatorio, en tres formatos diferentes: Texto, audio y video.

Tres formatos para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti en estos tiempos difíciles de luto y duelo.

Pero antes de empezar, pregúntate ¿Por qué hay que rezar por las almas?.

Porque a través de la oración y hablar con Dios nuestro señor, se consigue mitigar y aliviar todo el sufrimiento y dolor del alma del difunto después de su muerte.

El difunto en vida practicaba la fe católica y después de su muerte por circunstancias personales en vida no ha podido alcanzar la plenitud de la comunión con Dios.

Según el cristianismo, estas almas se encuentra en el purgatorio a la espera para que lo entiendas mejor de un juicio final.

A las almas que sufren por no poder llegar el reino de los cielos para su salvación eterna se les llama fieles difuntos.

De ahí que cada 2 de noviembre día de los fieles difuntos o día de todos los santos, se celebren una misa católica en su honor para rezar una oracion por esas almas que se encuentran en el purgatorio y alcancen llenos de amor el reino de los cielos para su descanso eterno.

Oracion catolica por las almas del purgatorio

Oracion catolica por las animas del purgatorio. Plegaria de esperanza y misericordia para tu ser querido fallecido.

Como comenté al inicio del articulo, orar o rezar una oración católica por las almas del purgatorio, es considerado como un estado de purificación del difunto después de la muerte.

En nuestro blog comparto una humilde y sencilla oracion catolica por las almas del purgatorio.

Oración por el cual pedimos a Dios aliviar su sufrimiento y dolor.

Está plegaria católica llena de esperanza por las almas del purgatorio es una forma de hablar con Dios nuestro Señor.

Palabras dichas con respeto, palabras que brotan del corazón la cuales comparto contigo en los tres formatos que comenté anteriormente, video, audio y texto.

Con estas tres ediciones podrás elegir la que mejor se adapte a ti en el momento adecuado.

En primer lugar vamos a empezar con el formato de texto, donde ponemos en conocimiento todo el texto de la oración y su mensaje de esperanza.

Texto de la Oración:

Audio de la Oración:

Chica con auriculares escuchando una oracion por el ama de su ser querido fallecido

Una vez ya conoces el texto y su mensaje, a continuación aporto la misma oración pero en formato de audio.

El audio va unido de una hermosa melodía y una voz llena de mucho amor y paz.

Escucha la oración en el momento y lugar adecuado. Cierra los ojos y siente que estas hablando con Dios nuestro señor, lleno de paz y esperanza que ahora necesitas en tu vida.



Video de la Oración:

En formato video, la oracion catolica por las almas del purgatorio alcanza un nivel máximo de apoyo para tu proceso de duelo y de alivio al sufrimiento para estas animas.

El video entre musica celestial y hermosas imágenes, te sumergirá a sentirte en paz contigo mismo, hablando a través de la oración con Dios padre nuestro Señor.

Con el visionado del video sentirás que no estás solo ni sola en estos momentos complicados lleno de angustia ante lo único real y seguro que tenemos en la vida que es la llamada de la muerte.

La vida es frágil y todo un regalo, como consejo disfrutemos de este regalo en cada amanecer de nuestra existencia. Recuerda que vida solo hay una.

Al igual que el audio, busca el momento idóneo para ver el video y obtén la paz que tanto tu y tu ser querido necesita.

Aprecia, siente y reza esta oracion catolica por las almas del purgatorio que compartimos desde el canal youtube de nuestra floristería.


Video oración por las almas del purgatorio

Oracion catolica por las almas del purgatorio

Conclusión:

La oración por las almas del purgatorio no solo es un acto de devoción, sino también un recordatorio y mensaje de esperanza que la fe católica ofrece.

Esta oración católica te invita a reflexionar sobre la fragilidad de la vida y un viaje emocional al tener presente en nuestras vidas las almas del purgatorio por parte de nuestro familiar muerto.

Mediante la oración y tu fe, te darás cuenta a lo largo del espacio tiempo de nuestra existencia que por muy mal hallamos actuado en la vida, el perdón y la misericordia de Dios son infinitos.

Te invito a compartir esta oracion catolica por las almas del purgatorio con aquellas personas que han perdido a sus seres queridos.

En tiempos de duelo, la unión de la fe con Dios, nos ayuda a seguir en este nuevo caminar por la vida sin nuestro amigo o familiar.

Compartiendo esta oración y otras oraciones, ofrecemos luz y una llama de esperanza para todas aquellas personas que se enfrentan al dolor.

Entre todos aportamos nuestro humilde granito de arena en fortalecer sus corazones abatidos ante la llamada de la muerte.

Que esta oracion catolica por las almas del purgatorio y unión con Dios nuestro señor padre ilumine y abrace las animas perdidas para alcanzar el reino de los cielos y vida eterna en paz.

Amen

Oracion catolica por las almas del purgatorio. No pierdas tu fe

Autor articulo: Francisco S. Equipo floristeria para tanatorios y funerales España serviflorfuneral. (https://serviflorfuneral.com)

Referencia, fuente Oración por las almas del purgatorio: devocionario.com

Otros contenidos que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *