Consejo antes de comprar una corona de flores

Consejo antes de comprar una corona de flores para un funeral en España.

Consejo para dar a una persona antes de comprar una corona de flores para enviar a un funeral.
En la imagen se ve la mano de un florista decorando una corona de flores pra difuntos, imagen que utilizo para explicar o dar un consejo antes de proceder a realizar la compra de una corona de flores fúnebre en una floristería

Lo primero de todo es ofrecerte nuestros respetos y sinceras condolencias por la pérdida de tu ser querido fallecido.

Si es la primera vez que vas a comprar y enviar un arreglo de flores a un tanatorio en España, este consejo antes de comprar una corona de flores te va a ser de gran utilidad.

El objetivo que pretendemos con esta información, no es otro que sepas cómo proceder a realizar tu primera compra de una corona de flores en el día de hoy con total seguridad y garantía de entrega.

La entrega de tu arreglo floral se realiza tanto para la sala de velación del difunto en un tanatorio, como también a una iglesia, residencia, hospitales o domicilios particulares.

Esperamos que este consejo antes de comprar una corona, centro o un ramo de flores en una floristería te sirva de gran ayuda.

De esta manera vas a honrar la memoria del difunto, ofreciendo tus respetos y condolencias a través del hermoso lenguaje universal que las flores nos transmiten.

Porque las coronas de flores son circulares

Imagen de un circulo rodeado de pequeños circulos de colores,simbolizando el diseño de una corona de flores para comprar en una floristería y enviar a los funerales

Si tu decisión de compra en una floristería es enviar una corona de flores a un funeral, el consejo con el que te quiero ayudar antes de tu compra es el siguiente.

Primeramente decir que hay varios tipos de diseños de arreglos de flores funerarios, siendo lo mas comprados: Las coronas, centros, cojines, palmas, cruces o un ramo de flores.

En este caso has elegido comprar una corona de flores, pero… sabes ¿por qué las coronas fúnebres tiene forma de circulo?.

La forma del circulo esta llena de gran carga emocional y simbolismo, de esta manera aporta bonitos significados el cual me gustaría que lo conocieras.

Por este motivo y como curiosidades de los funerales, te dejo un vídeo explicativo sobre su significado para que sepas bien lo que estás comprando y sobre todo porque motivo lo haces.

Por lo tanto el primer consejo antes de comprar una corona de flores es saber el significado del porque son circulares.






El segundo consejo antes de comprar una corona de flores para un funeral en una floristería online o tienda física, es informarte donde va a celebrarse el funeral para poder enviar con total garantía de entrega tu corona de flores.

Simplemente llama al teléfono de la funeraria que gestiona el entierro si lo sabes, pero si no sabes nada de la funeraria, llama al cementerio o tanatorio de tu ciudad.

Pero si no sabes cual es la ciudad donde va a ser enterrado el difunto, tienes la mejor opción de todas que es contactar directamente con algún familiar del fallecido.

Cuando hables con el familiar, es un buen momento que debes aprovechar para ofrecer tus respetos y condolencias. Si no sabes que decir en estos momentos, te ayudo con este enlace sobre como dar las condolencias y pésame.

Otro consejo antes de comprar una corona de flores para un funeral, a parte de llamar por teléfono a la funeraria, tanatorio o familiar, sería accediendo de forma online a estos servicios funerarios en los diferentes buscadores que hay por internet.

Debes informarte antes, porque contactando previamente con la funeraria, tanatorio o con el familiar del difunto, obtendrás toda la información necesaria para hacer de manera segura la compra y envio de tu coronas de flores.

Informándote antes obtendrás la siguiente información:

  • Confirmar horarios.
  • Conocer el número de la sala de velación.
  • Información Lista de fallecidos.
  • No acudes al funeral con tu vehículo particular.
  • Otro tipo de información.
  • Buscar un servicio de floristería.

Confirmar horarios.

Confirmar horarios para saber cuánto tiempo van a estar velando al difunto es el principal consejo antes de comprar una corona de flores a tener verdaderamente en cuenta.

¿Qué horarios puedes confirmar?

Confirmar el horario de misa para acudir a la capilla en el caso de un entierro católico.

Saber fecha, hora y lugar de la sala, donde el maestro de ceremonia para un funeral civil va a realizar el homenaje y discurso de despedida del difunto.

Estas salas en un funeral civil se encuentran ubicadas principalmente de los tanatorios y cementerios bajo la denominación de sala ecuménica.

Y finalmente, en el caso de no acudir al velatorio, misa o ceremonia civil, puedes conocer el horario del entierro.

Conocer el número de la sala de velación.

Informarte del numero de la sala velación para saber donde enviar y ofrendar tu corona.

Información Lista de fallecidos.

Confirmar el nombre y apellido del difunto para garantizar que se encuentra en el cementerio o tanatorio de tu ciudad.

Hay que confirmar el nombre y apellido debido y sucede muchas veces que bajo deseo expreso de los familiares o por el deseo del difunto en vida quisiera que en su fallecimiento sea enterrado en otro lugar.

No acudes al funeral con tu vehículo particular.

Si no vas a ir con tu vehículo, te pueden informar del servicio de taxis, metro o líneas de autobuses disponibles.

Otro tipo de información que no son los horarios

A parte de confirmar horarios y transporte, como consejo antes de comprar una corona de flores para un funeral, es importante infórmate bien sobre otro tipo de cambios que pueden dar lugar a lo largo del tiempo.

Esto cambios son:

  • Cambios por nueva apertura en infraestructura y prestación de servicios.
  • Reconstrucción y modificación por obras civiles adaptadas a nuevas normativas.
  • Reconstrucción y rehabilitación de nuevas líneas y servicios para transporte público.
  • También puede darse el caso que de lugar a fecha de hoy por cierre definitivo.
  • No estar el difunto en la sala del tanatorio asignado y encontrarse en otra sala de velaciones o en otro tanatorio.

Te comento este consejo antes de comprar una corona de flores, porque por experiencia propia en nuestra floristería se nos ha dado el caso que nuestro cliente nos ha realizado un pedido y el difunto todavía no estaba en la sala asignada en hora y fecha.

Normalmente ocurre porque al difunto se le estaba practicando una autopsia o necropsia lo cual tarda más días llevar a cabo el funeral o por un traslado.

También se ha dado el caso de que el difunto no va a ser velado y enterrado en la ciudad donde tiene su residencia, por lo tanto hay un traslado a otra ciudad para su entierro.

Una vez resueltas estas gestiones, es el momento ideal en el que puedes comprar tu corona de flores y enviar al tanatorio, iglesia, cementerio o domicilio particular con total seguridad y garantía de entrega en fecha y horario que indiques en tu pedido de compra.

Aclarar que este listado puede variar a fecha de hoy.

Consejo antes de comprar una corona de flores: Busca una floristería.

Consejo que debes realizar antes de comprar una corona de flores en un floristería para enviar a un funeral en España.
Antes de proceder tu compra online en una floristería a o en una tienda física, antes de realizar tu pedido debes hacer el consejo que te proporciono en nuestro blog funerario de nuestra floristeria serviflor funeral

Como último consejo antes de comprar una corona de flores, es buscar un floristería especializa en confeccionar y diseñar arreglos florales fúnebre.

Una vez te has informado y confirmado el horario de todo el funeral y obtenido información referente al entierro, tanto en horario e instalaciones, ahora si es el momento idóneo para buscar una floristería para comprar y enviar un arreglo de flores fúnebre.

En primer lugar decirte que tanto las funerarias, como en todos los tanatorios y cementerios de cualquier localidad de España disponen de servicio propio de floristería.

En segundo lugar y en nuestro caso como consejo antes de comprar una corona de flores, es ponerte a disposición nuestro servicio online de floristería para funerales serviflor funeral

Conoce nuestra floristería Serviflor Funeral

Serviflor funeral es un servicio funerario especializado y exclusivo de floristeria para envío urgente de coronas de flores y otro tipo de arreglos florales fúnebres para todos los tanatorios de España.

También le ofrecemos un servicio internacional de envio de flores.

Servicio internacional de floristería para funerales a España, donde puede comprar y hacer su pedido de su corona de flores desde cualquier rincón del mundo para llevar y entregar a cualquier tanatorio de España en fecha y hora que nos indique.

Así como nuestro servicio nacional de entrega a todas las ciudades y pueblos de España, enviando su corona de flores a:

  • Cementerios.
  • Tanatorios.
  • Iglesias.
  • Residencias.
  • Hospitales.
  • Domicilios particulares.

Un servicio de floristería de 24 horas durante todos los días del año tanto si no vives en España como si eres residente.

Nuestras reseñas de identidad son seriedad, puntualidad y compromiso. (Haz clic aquí para más información sobre nosotros, conócenos)


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES


Horario floristeria funeraria

Conclusión

Muchas gracias por tu tiempo, y también espero que te halla sido útil nuestro consejo antes de comprar una corona de flores para un funeral.

Ante la llamada de la muerte que por ley de vida es lo único real que tenemos, en momentos de duelo y muestras de condolencias, es importante contactar con grandes profesionales del sector funerario.

Todos los sectores funerarios en España, ponen a tu disposición una gran variedad de servicios y ayudas profesionales, a la hora de dar ese último adiós en la tierra a nuestros seres queridos.

En nuestro caso como floristería especializada en enviar flores a un funeral a todos los tanatorios a España, la compra de tu corona de flores será enviada con todo el amor, respeto y cariño que se merece, con total puntualidad y garantía de entrega.

Recibe un cordial saludo, y cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites.

Gracias por todo tu tiempo y esperamos ayudarte con toda esta información.

Gracias nuevamente. (Autor Francisco S.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *