Carta de los reyes magos por muerte de un familiar

Carta de los reyes magos por muerte de un familiar.

carta de los reyes magos por muerte

Los reyes magos de Oriente se dirigen a ti mediante una carta y video con un bonito mensaje de apoyo para tu proceso de duelo por el fallecimiento de un familiar.

En esta carta escrita personalmente por los reyes magos por muerte, por el fallecimiento o defunción de tu familiar, tanto Melchor, Gaspar y Baltasar como representantes de la magia, la ilusión y la esperanza, expresan de todo corazón sus mas sinceras condolencias, comprensión y apoyo en tu luto y duelo.

Melchor, Gaspar y Baltasar, se dirigen personalmente a ti con mágicas palabras de aliento y esperanza, animándote dentro de las circunstancias que son, a seguir adelante y a encontrar la fuerza que se necesita para superar esta difícil etapa de la vida ante la llegada inevitable de la muerte.

Reflexión personal:

Creo que esta carta de los reyes magos por muerte de un familiar, supondrá para ti una bonitas palabras de aliento para que entiendas que no estas solo y que la muerte es lo único seguro que existe en un regalo llamado vida.

Del mismo modo pienso que con este mensaje, te harán ver que toda la rabia, pena y tristeza que sientes en estos momentos, forma parte de un proceso natural y que cada persona lo vive de manera diferente.

Como comenté anteriormente, los reyes magos son figuras que representan la magia, la ilusión y la esperanza.

Por eso, creo que esta carta de los reyes magos por la muerte de un familiar, te puede ayudar a l a encontrar las fuerzas necesarias para que no te rindas y sigas adelante con tus sueños e ilusiones que la vida te regala.

Si estás pasando por el proceso de duelo, te animo a ver este video. Creo que puede ayudarte a sentirte comprendido y apoyado.

Recibe un abrazo muy fuerte y no te rindas nunca.




Texto completo carta de los reyes magos por muerte

Querida familia y amigos que estáis viviendo en estas fechas tan festivas, vuestro personal proceso natural de duelo.

Somos Melchor, Gaspar y Baltasar vuestros 3 reyes magos de Oriente.

Y viajando con la estrella de Oriente dirección a vuestros hogares para una noche mágica de regalos.

Nos dirigimos a vosotros para ofreceros nuestro más sentido pésame y condolencias por el triste fallecimiento de vuestro amigo y familiar.

Mas cartas de los Reyes Magos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *