Recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido. Carta de Navidad 2023

Recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido.

recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido

Como bien sabrás, la Navidad es una época de alegría y celebraciones. Pero también es una festividad complicada para quienes hemos perdido a un amigo o familiar fallecido.

En esta Navidad, un año más todo el equipo que compone nuestro servicio de floristería para funerales para tanatorios de toda España, quiere dedicar este video de todo corazón en recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido.

La carta por Navidad que aparece en el video bajo el hermoso titulo, “Recuerdo por navidad a un ser querido fallecido“, es un emotivo mensaje de navidad muy personal para mi y del mismo modo de ayuda y apoyo para tu proceso de duelo por fallecimiento.

De todo corazón, estás palabras navideñas quiero compartirlo con todos vosotros que estáis en esta misma situación.

En dichas palabras con tonos navideños, quiero que sientas que los recuerdos en esta festividad pueden aflorar con mucha mas fuerza de lo normal, arrastrando consigo sin querer sentimientos inevitables de tristeza, nostalgia y añoranza.

El propósito de esta carta es que nunca pierdas este hermoso sentimiento recordar por Navidad a esas personas que ya no están con nosotros.

Es un recuerdo único lleno de amor y fuerza para continuar por el duro camino de la vida.

La navidad da lugar a un bonito espacio para compartir nuestros recuerdos por nuestros familiares que ya no están y celebrar su vida.



Recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido

Aquí te dejo nuestro texto completo de la carta en recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido que he utilizado para el video.

Léela tranquilamente y siente lo hermoso que es recordar en estas fechas de Navidad a esta persona tan especial para ti que ya no está contigo ante la llamada de la muerte.

Texto completo de la carta:



Recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido

Espero que este video en recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido toque el corazón de todos aquellos que la vean.

Si tú también has perdido a alguien querido…

De parte de todo el equipo que compone nuestra floristeria para funerales a España te enviamos nuestras más sinceras condolencias.

Entendemos perfectamente por todo lo que estás pasando, y sabemos lo difícil que supone pasar por un momento así en fechas tan señaladas llenas de celebraciones y alegría.

Si te encuentras viviendo con dolor, pena y tristeza la Navidad, te invitamos a ver el vídeo “Recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido”.

El vídeo puede ayudarte a encontrar formas de recordar y aliviar aunque sea un poquito todo el dolor inevitable que uno siente que llevas en tu interior.

Importante que sepas

Como dato final, he de decirte que en la Navidad existen muchas otras formas de conectarnos con nuestros familiares ausentes por muerte.

Algunas prefieren mitigar el dolor y encontrar apoyo mediante la oración, mientras que otras personas pasan el tiempo con la familia y los amigos que se encuentran en tu misma situación.

En definitiva, no existe una forma correcta o incorrecta de sentir el recuerdo por Navidad a un ser querido fallecido.

Lo verdaderamente importante en la Navidad, es encontrar tus momentos mas entrañables que te lleven y te ayuden a sentirte siempre conectado con tu amigo o familiar que ya no está, por que como te comentado su recuerdo y amor jamás muere.

Recuerda que nunca estás solo.

Hay mucha gente que te quiere. ¡No te rindas!, Feliz Navidad 2023, (Autor: Francisco S)

MAS CARTAS POR NAVIDAD

Mas videos de nuestra floristería serviflor funeral en nuestro canal Youtube o en nuestro blog apartado videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *