Discurso de un jefe a un trabajador fallecido

Discurso de un jefe a un trabajador fallecido.

discurso de un jefe a un trabajador fallecido

Como podrás imaginarte, la muerte de un trabajador es un difícil acontecimiento doloroso tanto para los compañeros de trabajo como para los familiares del difunto.

Es por eso muy importante que en esta triste ocasión como es la llegada inevitable de la muerte, el máximo responsable de la empresa, exprese sus condolencias a la familia y amigos, mediante un emotivo discurso de un jefe a su trabajador fallecido.

Nuestro blog funerario ofrece un sencillo ejemplo en formato texto y video, para que puedas expresar en público un breve y sincero discurso dedicado a tu empleado fallecido en el caso de no saber que decir a la hora de dar las condolencias en un funeral de una manera significativa y apropiada como jefe que eres.

Video discurso de un jefe a un trabajador fallecido

Este video de ejemplo de discurso de un jefe a un trabajador fallecido, proporciona en poco tiempo de exposición al público de una variedad de temas.

Un discurso con palabras dichas de forma apropiada y significativa como muestra de condolencias a todos los presentes en el funeral.

Este discurso te ofrece lo siguiente:

En primer lugar te ofrece un breve discurso de condolencias para que puedas escribirlo, sacarlo en papel y exponerlo en público en el caso de quedarte en blanco o no saber que decir en estos momentos.

Es un discurso de condolencias de un jefe con pablaras llenas de sinceridad, emotividad e inspiración.

Este video te ofrece hermosas imágenes y palabras, usando un lenguaje sencillo y muy adecuado para expresar el dolor y la tristeza que embarga a todos los asistentes al funeral.

Importante decir, que es un discurso de condolencias de un jefe para recordar a su trabajador fallecido de una manera positiva y valiosa a nivel profesional.

Este discurso de un jefe a un trabajador fallecido te ofrece palabras de apoyo llenas de amor, consuelo y fuerza, para todas aquellas personas bien sean familiares del difunto, compañeros o amigos.

Finalmente son palabras que brotan del corazón con un mensaje lleno de consuelo para mitigar el dolor, ante la inevitable llamada de la muerte.

Y del mismo modo te pueden ayudar como he comentado anteriormente en hacerte una idea de como puedes preparar tu propio discurso en el caso de no saber que hablar en público.


Video ejemplo de discurso de un jefe a un trabajador fallecido

Texto discurso de un jefe a un trabajador fallecido

Al igual que el video, te pongo a disposición el texto completo del discurso de un jefe a un trabajador fallecido, para que lo puedas imprimir y ponerlo con tus propia palabras según la relación que como jefe que eres mantuviste con tu empleado.

Ejemplo de lo anterior es que puedes incluir historias personales y como hizo su trabajo por el bien de la empresa.

Breve consejo para dar el discurso

Un consejo importante que te doy es que que a la hora de exponer este discurso de un jefe a un trabajador fallecido en público, es el uso del tono que vas a poner.

En el video el tono es respetuoso y sincero, adaptado al contexto de lo que supone un funeral tanto si es católico como si se trata de un funeral civil.

Por último, una vez lo tienes todo escrito es muy importante que lo practiques en privado.

Practicando el texto y el tono del discurso te hará a sentir mas cómodo, lo que sentirás seguridad en tus palabras y dando como resultado final que te expreses con mas claridad.



Texto discurso


La idea con la edición de este blog no es otro que el de poder ayudarte en saber como dar las condolencias mediante un sencillo discurso de un jefe a un trabajador fallecido en público para un funeral.

Un discurso para los familiares del difunto y trabajadores de una manera sincera, honesta, significativa y apropiada para la ocasión, mostrando principalmente consuelo y esperanza en momentos de dolor.

No obstante decirte también que en estos casos, si no tienes nada preparado y es improvisado mientras todo lo que digas y expreses brote de tu corazón, ya es mas que suficiente para dar esas palabras de aliento.

Muchas gracias por el visionado del video, y esperamos poder colaborarte y ayudarte.

Cualquier aclaración o consulta o ayuda por tu parte con otros ejemplos de discursos, no dudes en compartirlo en el apartado de comentarios.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo que compone serviflor funeral floristería para funerales España y disfruta del mejor regalo que tenemos todos en estos momentos que es la vida misma, ten presente y recuerda que solo tenemos una. Francisco S.

OTRO CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Como se escribe un discurso para un funeral

Ejemplo para dar las condolencias a un compañero de trabajo.

Videos canal you tube serviflor funeral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *