Cementerios en Mallorca ciudad para enviar flores hoy

Cementerios en Mallorca ciudad para enviar flores para un funeral en el día de hoy.

cementerios en Mallorca ciudad

Palma de Mallorca es una ciudad de España situada en las isla de las Baleares, es muy conocida tanto por su belleza natural en su paisaje y hermosas playas, como también por su importante y animada vida nocturna.

En este articulo te muestro los teléfonos de contacto para los 2 tanatorios o cementerios en Mallorca ciudad, (tanatorio Bon Sosec y el de Sont Valentí), por el cual puedes llevar flores a sus diferentes salas de velación.

Esta información es útil por estos motivos.

En primer lugar para que sepas que hay 2 cementerios en Mallorca ciudad por el cual podrás enviar una corona de flores para un difunto en el día de hoy.

Y en segundo lugar, puedes realizar tus consultas referente al funeral en cuestión antes de proceder a comprar tu arreglo floral fúnebre y enviarlo en los diferentes cementerios que hay en la ciudad de Palma de Mallorca.

Cementerios en Mallorca ciudad para enviar flores hoy

Antes de comprar tus flores y ofrendarlo en cualquiera de los 2 cementerios que hay en Mallorca ciudad, te aconsejo que contactes previamente con los teléfonos de contacto que te muestro a continuación.

¿Por qué debo informarme antes?

Porque contactando con los cementerios en Mallorca ciudad, podrás obtener la siguiente información que te detallo a continuación:

  • Confirmar horarios del funeral.
  • Conocer la sala de velación.
  • Saber donde enviar una corona de flores para difuntos.
  • Conocer la lista de fallecidos.
  • Líneas de autobuses u otro tipo de transporte publico.
  • Tramites a realizar tras la defunción.
  • etc…

Del mismo modo, también podrás recibir información sobre otro tipo de cambios que pueden dar lugar a lo largo del tiempo, como por ejemplo:

  • Cambios por nueva apertura en infraestructura y prestación de servicios.
  • Reconstrucción y modificación por obras civiles adaptadas a nuevas normativas.
  • Reconstrucción y rehabilitación de nuevas líneas y servicios para transporte público.
  • También puede darse el caso que de lugar a fecha de hoy por cierre definitivo.
  • No estar el difunto en la sala del tanatorio asignado y encontrarse en otra sala de velaciones o en otro tanatorio.


Tanatorio de Mallorca Sont Valentí: Camino de Jesús, 2 07011, Telefono 971-750-801

Tanatorio Bon Sosec de Mallorca, MA-13A, Ctra Palma-Inca km 7.5 TLF: 971-604-952

Aclarar que este listado puede variar a fecha de hoy.

Una vez resueltas estas consultas descritas anteriormente, ya es el momento de comprar tu arreglo de flores para difuntos sin ningún problema.


Servicios funerarios tanatorios Sont Valentí y Bon Sosec

Según información de las webs de los 2 cementerios en Mallorca ciudad, el tanatorio Bon Sosec y el tanatorio Sont Valentí disponen en sus instalaciones de los siguientes servicios funerarios.

  • Servicio profesional
  • Calidad instalaciones
  • Salas velación, velatorios.
  • Capilla
  • Hornos crematorios.
  • Columbarios
  • Espacios para confesiones
  • Parking
  • Servicios de restaurante y cafetería
  • Servicio de Floristería.

Servicio de floristería para los cementerios en Mallorca ciudad

Una vez te has informado del horario y obtenido información referente al entierro, es el momento idóneo para comprar tu ornamentación floral fúnebre.

Para ello necesitaras de un servicio profesional de floristería y en este capitulo puedo ayudarte con la siguiente información.

Primeramente estos 2 cementerios en Mallorca ciudad, (tanatorio Bon Sosec y el tanatorio Sont Valentí), disponen de servicio propio de floristería.

En segundo lugar, ponemos a disposición otra opción de compra para que puedas enviar tu corona, centro o ramo de flores fúnebre al tanatorio Bon Sosec y Sont Valentí mediante nuestro servicio funerario online de floristería para funerales en Mallorca serviflor funeral.


Floristería Serviflor Funeral


cementerios en Mallorca ciudad

Serviflor funeral es un servicio exclusivamente funerario de floristería para envío urgente de arreglos florales para difuntos en el día de hoy (centros, ramos y coronas), para los 2 cementerios en Mallorca ciudad, que son el tanatorio Bon Sosec y el tanatorio Sont Valentí.

También le ofrecemos un servicio internacional de envio de flores y servicio nacional de entrega para toda España, prestando nuestro servicio no solo a los cementerios y tanatorios de Palma de Mallorca, también hacemos entregas en el día de hoy en iglesias, residencias, hospitales y domicilios particulares.

Somos una floristería donde puedes comprar tus flores para un funeral los 365 días del año, 24 horas, tanto si no vives en Mallorca como para cualquier ciudad o pueblos en toda España.

Nuestras reseñas de identidad son seriedad, puntualidad y compromiso. (Haz clic aquí para más información sobre nosotros, conócenos)




OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES


Información de horario floristería para cementerios en Mallorca ciudad, Bon Sosec y Sont Valentí

Gracias por tu tiempo

Muchas gracias por tu tiempo, y del mismo modo, espero que te halla sido útil toda esta información.

Ante la llamada de la muerte, en momentos de duelo es importante contactar con grandes servicios profesionales del sector funerario, ante esta ocasión difícil de la vida.

Tanto el tanatorio Bon Sosec, como el cementerio de Sont Valentí, te ofrecen una variedad de servicios y ayudas a la hora de dar ese último adiós en la tierra a tus seres queridos.

En nuestro caso, como floristería funeraria, a través del envio de hermosos arreglos florales fúnebres para estos 2 cementerios de Mallorca ciudad.

Recibe un cordial saludo, y cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites.

Gracias por todo tu tiempo y esperamos ayudarte con toda esta información.

Gracias nuevamente. (Autor Francisco S.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *