Palabras para mi abuela que esta en el cielo

Palabras para mi abuela que esta en el cielo. Carta para mi abuela fallecida.

Hermosas palabras para mi abuela que esta en el cielo

Hoy quiero compartir este video con todos vosotros, debido a lo personal y emocional que supone para mí recordar a una persona que forma parte de mi vida a pesar de su ausencia.

Esta persona no es otra que mi abuela fallecida.

Recuerdo muchísimo a mi abuelita, y en el día de hoy de todo corazón, quiero compartir mi carta con estas hermosas palabras para mi abuela que esta en el cielo.

Hermosas y sinceras palabras, dichas desde el respeto, humildad y cariño que se merece.

Soy una persona que he vivido mi personal proceso de duelo y ya han pasado unos cuantos años tras su fallecimiento, y hoy quiero que sepas que nunca nos olvidamos de ella, ¡nunca!.

En cada frase e imagen, saco a flote todas mis emociones que emergen y fluyen en mi interior.

Cada palabra en el video es una expresión llena de fuerza y amor, que dan lugar si previo aviso a felizmente recordarla.

Un recuerdo donde la nostalgia hacen acto de presencia transmitiendo una fusión de amor eterno con mi abuelita, ella en el cielo y yo aquí.

Existen también momentos clave en la carta, y es el denominador común en todo su conjunto.

En ella hago referencia al compromiso que tengo en vida, debido a los hermosos momentos que siempre hemos compartido.

En definitiva, estas palabras para mi abuela que esta en el cielo, es mi mas sincera forma de dar las gracias por todo lo que a hecho por mí, y del mismo modo mostrar mi gratitud por ser eternamente la luz que me guía, a pesar que hoy y siempre la sigo extrañando.



Consejo para tu duelo por tu abuela fallecida

Como dije anteriormente he vivido mi duelo, y el hecho de escribir estas palabras para mi abuela que esta en el cielo mediante carta, me ha dado fuerzas, consuelo y alivio a mi corazón para seguir adelante.

Por eso para todas aquellas personas que están hoy de luto y duelo por un familiar fallecido, os aconsejo dedicarles unas palabras mediante carta, discurso e incluso escribirles una canción por ejemplo.

El hecho de recordar es muy positivo porque significa que se mantiene viva la llama por un amor eterno.

Del mismo modo, el hecho de recordar es la poción mágica infalible para hacerte mucho mas fuerte y volver a la realidad de tu vida.

Aunque no lo creas, atravesar el duelo en este caso por tu abuela que está en el cielo, es una gran oportunidad para darle un significado más profundo a tu vida.

Recordar a tu ser querido con tu dolor te hace sin darte cuenta crecer y obtener una mayor fuerza emocional.

En definitiva, el dolor del duelo es muy positivo para tu sanación y curación del alma.

Por eso te aconsejo para tu luto y duelo, que escribas una carta llena de bonitas palabras para tu abuela que esta en el cielo. ¡No te rindas amigo!.

Aquí te dejo este enlace por si te interesa de esta fantástica web que se llama psicología y mente donde te aportan interesantes consejos, frases y citas celebres referente para tu proceso de duelo, en este caso por la muerte de una abuela.

Apoyémonos todos

De antemano quiero agradecer todo vuestro tiempo tanto por la lectura de este blog como por el visionado del video en acompañarme en este viaje emocional personal.

Libremente si lo deseáis podéis escribir una dedicatoria, historia u otras palabras para tu abuela que esta en el cielo en el apartado de comentarios que se encuentra al final de esta pagina.

De esta forma ayudamos a otras personas que tratan de salir adelante en su duelo y también entre todos, establecemos una conexión y apoyo mutuo ante esta inevitable ocasión que la vida nos presenta como es la muerte.

Gracias nuevamente y espero que os guste mis palabras para mi abuela que esta en el cielo.

Tan solo puedo decirte que ni la misma muerte mata a un amor puro y limpio e incondicional como el amor de una abuela. Ni la misma muerte nos lo puede arrebatar.

Recibir un cordial saludo. (Francisco S.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *