Servicio internacional de flores para difuntos a España

Servicio internacional de flores para difuntos a España. Floristería para tanatorios serviflor funeral.

Servicio internacional de flores para difuntos a España.

Si quiere comprar y enviar flores para un funeral como por ejemplo una corona, centro o un ramo de flores fúnebre desde cualquier rincón del mundo a un tanatorio de España donde se esté oficializando el velatorio y funeral de un ser querido fallecido, nosotros podemos ayudarle prestandole este servicio internacional de flores para difuntos encargándonos de llevar sus flores.

Por esa razón, ponemos a su entera disposición nuestra floristería para funerales serviflor funeral como servicio internacional de flores para difuntos para enviar su ornamentación floral funeraria a tanatorios de cualquier ciudad y pueblos pertenecientes a toda la geografía española.

Nuestra floristería online exclusiva solo para funerales a España, le presta este servicio de envio internacional de flores, basado por nuestra reseña de identidad tras varios años de experiencia en este sector, (fundado en el año 2015 al actual), basado en la seriedad, puntualidad y compromiso.

Con nuestro servicio nacional e internacional de flores para funerales a España, queremos hacerle fácil este momento tan complicado y difícil para usted como supone despedir a su ser querido fallecido ante esta inevitable ocasión que por ley de vida nos presenta a todos como es la muerte.

Comunicarle que nuestro servicio internacional de flores para difuntos, le lleva su ornamentación floral (coronas, centros y ramos) no solamente a los tanatorios, sino que también hacemos entrega de su ofrenda floral funeraria a cementerios, iglesias, domicilios particulares, hospitales de España.

Servicio internacional de flores para difuntos a España

Servicio internacional de flores para difuntos catalogo de flores para funerales para llevar y ofrendar a tanatorios de toda España
Servicio internacional de flores para difuntos

Pasos para comprar flores a un funeral

Si no puede asistir presencialmente al funeral y desea ofrecer sus muestras de condolencias honrando la memoria del difunto queriendo enviar urgente una corona fúnebre como por ejemplo hacerlo desde la ciudad de México, Londres, Sídney, New York, Bogotá o París a un funeral en un tanatorio de Madrid, Barcelona, Zaragoza o Murcia, serviflor funeral le ofrece este servicio floral funerario con total garantía de entrega de manera fácil, cómoda y sencilla.

Los pasos a seguir para la prestación de este servicio internacional de flores para difuntos a España son los siguientes:

En primer lugar, acceda a nuestra floristería online serviflorfuneral.com

Seguidamente seleccione las flores o el arreglo floral fúnebre que le guste y se adapte a su presupuesto.

Aclararle que los precios que le ofrecemos en este servicio internacional de flores para difuntos para España, son precios cerrados, es decir, el precio que usted ve es el precio total a pagar incluido los impuestos y su cinta o banda de inscripción funeraria.

Datos de compra necesarios

Una vez seleccionado su ornamentación floral fúnebre, acceda a su botón de compra donde le pediremos los siguientes datos necesarios para prestarle nuestro servicio.

  • Nombre del Difunto
  • Texto para su cinta funeraria
  • Fecha de entrega
  • Hora de entrega
  • Tanatorio o lugar de entrega.
  • Nombre del comprador
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico

Debido a la ocasión que se está viviendo, puede darse el caso y es muy normal, no saber que texto poner en su cinta fúnebre.

Por esa razón si lo desea puede acceder a este enlace donde le podemos ayudar referente a qué texto o frase puedo poner en mi cinta funeraria?

Una vez rellenado toda la información anterior, y del mismo modo revisado el importe total a pagar, acepte las condiciones de privacidad e información según normativa legal vigente de comercio electrónico.

Formalice su pago ante las diferentes modalidades siempre seguras que le ponemos a su disposición.

Formas de pago a su disposición.

  • Pago con tarjeta de crédito, débito. (TPV Banco Santander), PayPal.
  • Transferencia Bancaria.
  • También si lo desea puede hacer su pedido y cobro telefónico en horario de atención al cliente de 9:00h a 24:00h hora de España llamando al siguiente número de teléfono 638 92 34 94.

Por último, una vez formalizado el pago recibirá automáticamente un email al correo electrónico proporcionado confirmando su número de pedido y todos los datos de su compra.

En el caso de ser empresa, puede proporcionarnos sus datos fiscales para la emisión de factura.

Preguntas mas frecuentes.


¿Me avisan una vez este entregado?

Tanto por email como por otro medio mas cómodo para usted como si lo desea por WhatsApp, le mantendremos siempre informado del estado de su compra, confirmándole siempre la entrega en la sala de velación y envio de foto de su ornamentación floral fúnebre.

El servicio internacional de flores para difuntos a España, mantenerle informado del estado de su pedido es muy importante para usted y para nosotros, por lo cual si lo desea, también tiene la opción de darse de alta como cliente para conocer y saber el estado de su pedido.

¿Cuánto tardan en entregarlo?

El tiempo de entrega con nuestro servicio internacional de flores para difuntos oscila entre las 2 y 3 horas de recibir su pedido.

Sujeto su entrega a los horarios de apertura y recepción de flores en el tanatorio correspondiente según horario internacional de España. (Consulte la diferencia horaria con España).

¿Dónde envían mi corona, centro o ramo de flores?

Prestamos servicio de entrega tanto en tanatorios como también en iglesias, cementerios y domicilios particulares de toda España.

En definitiva le llevamos su ornamentación floral para difunto a cualquier lugar donde se esté oficializando la velación del difunto.


Video promocional servicio online Floristería para tanatorios España

Video promocional de nuestra floristería como servicio internacional de flores para difuntos para envio a velatorios y funerales de toda España.



En serviflor funeral entendemos muy bien por todo lo que está pasando, y como le hemos comentado anteriormente queremos ayudarle y darle todas las facilidades en lo que respecta en honrar y despedir con grandes honores a su familiar o amigo fallecido referente a las flores para difuntos.

Comprendemos perfectamente lo que supone enfrentarse a un funeral, ante un día tan complicado y difícil para usted y para todos nosotros a la hora de enfrentarnos ante la única realidad que existe en nuestra vida como es la muerte.

Un cordial saludo y muchas gracias por su confianza de parte de todo el equipo que compone Serviflor funeral. (Francisco S.). Cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Envio internacional de flores para funerales a España

OTROS CONTENIDOS QUE LE PUEDEN INTERESAR:

Frases y ejemplos de texto para escribir en una cinta funeraria.

Blog floristería serviflor funeral

Ejemplo textos cinta fúnebre para empresas

¿Por qué las coronas de flores para difuntos son circulares?

Cómo dar el pésame

El proceso de duelo y luto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *