Frases feliz año para alguien en el cielo

Frases feliz año para alguien en el cielo. 5 Imágenes con sus 5 frases de apoyo al duelo para desear una feliz entrada de año nuevo 2023 por la muerte de un ser querido que se encuentra en el cielo.

Pronto se acaba el año y supongo que para ti es difícil desear un feliz año 2023. No te preocupes, es normal lo que sientes y te comprendo perfectamente por lo que estás pasando.

Pero por experiencia personal, tan solo quiero decirte que para la entrada de año nuevo es muy bueno para ti conectar con esa persona que echas de menos, y del mismo modo desearle un feliz año 2023 para alguien en el cielo te va a hacer mas fuerte y unido a tu familiar fallecido mitigando y aliviando tu dolor ante el proceso de luto y duelo que estas viviendo.

Por todo lo anterior, te he preparado en exclusiva, con mucho respeto y de todo corazón, solo para ti, estas 5 frases feliz año 2023 para alguien en el cielo.

La entrada del nuevo año, es una muy buena ocasión para conectar con nuestros familiares fallecidos.

Frase feliz año a los que ya no están

Frases feliz año para alguien en el cielo
Frases feliz año para alguien en el cielo

Aquí donde estoy, también se celebra la entrada del nuevo año, deseándote que todo tu dolor se convierta en mi recuerdo, tu nostalgia y melancolía en enormes sonrisas, y que tu tristeza se transforme en grandes esperanzas. Nuestra conexión esta para toda la eternidad en este año por siempre. Feliz año 2023 a mi ángel del cielo.

Reflexión personal:

El vinculo entre tu familiar ausente es eterno, y eso sólo se consigue bajo su recuerdo. El recuerdo ni la misma muerte te lo puede arrebatar, su recuerdo siempre estará contigo y te dará la fortaleza que necesitas para salir adelante. De eso estoy muy segura.

Palabras feliz año para alguien en el cielo

Frases feliz año para alguien en el cielo

En primer lugar quiero desear un frases feliz año 2023 para alguien en el cielo, y sobre todo darle las gracias a la vida, por darme la vida y también por formar parte de mi existir durante todo este año.

Ahora sé que estás en otro lugar y de otra forma, pidiendo ansiosamente que sigas a mi lado, me tomes de la mano y disfrutemos juntos de este inmenso amor que nos profesamos para toda la eternidad.

Reflexión personal:

Al igual que con la anterior frase, estas palabras dignifica el verdadero amor que sientes y sabes que eso será siempre eterno, lleno de nobleza y un amor puro imposible de romper para toda la nueva vida que se te presenta bajo la ausencia de esa persona que está en el cielo.

Carta fin de año a los que ya no están.

Carta fin de año a los que ya no están
Frases feliz año para alguien en el cielo

Querido familiar o amigo, te escribo estas líneas, con un brindis elevando mi copa y mi mirada para desear estas frases feliz año para alguien en el cielo. Con este brindis lleno de ilusión, celebraremos que la vida y la muerte nunca nos separó. Al revés, tu partida al cielo nos unió para amarnos eternamente.

Te escribo esta carta mandando un enorme y grandioso beso al cielo, para que confirmemos nuestro amor eterno, y miro a las estrellas como nuestra luz de guía para este nuevo año que recién comienza.

Para este año nuevo 2023, nos desearemos la misma felicidad e ilusión que me causa luchar y respirar cada día, sabiendo que siempre y por siempre estas a mi lado. Tu familiar que te extraña y te quiere feliz año 2023.

Reflexión personal:

Me encanta estas frases feliz año para alguien en el cielo, en especial esta imagen con sus hermosas palabras, donde como bien dice “celebraremos que la vida y la muerte nunca nos separó”. Una hermosa reflexión donde el cordón umbilical entre tu como doliente y tu ángel del cielo jamás de los jamases se rompe. Ese cordón es eterno hasta el final de nuestra existencia en la tierra.

Oración hoy hace un año que te fuiste

Oración hoy hace un año que te fuiste

Este año ha sido difícil para mi, los días de dolor son inevitables cuando se ama tanto como se ama a ti.

Este año padre mío se hizo largo, duro y triste por no tener el milagro diario de tu presencia, pero sé que este nuevo año 2023 y el resto de mis días están bendecidos de alegría, gracias a tus recuerdos enseñanzas y educación.

Que el Señor cumpla todos sus deseos de año nuevo y gloria a Dios en las alturas del cielo y paz a nosotros en la tierra.

Reflexión personal:

Para ti que crees en Dios, tus ojos brillan al mirar al cielo, pidiendo a Dios nuestro señor que lo cuide bien y que nosotros desde aquí prometemos salir adelante gracias a todas lo que hemos aprendido de ellos.

Frase feliz año para alguien en el cielo

Frases feliz año para alguien en el cielo
Frases feliz año para alguien en el cielo

En el momento que comience el nuevo año y las campanadas de fin de año, del reloj marquen las 12, alzaré la mirada a alguien que está en el cielo.

Levantaré la mirada con orgullo hacia las hermosas estrellas del firmamento, y del mismo modo, tomaré su intensa luz y levantando mi copa en tu honor.

Porque tú y solamente tú eres lo que mas quiero en este mundo y te necesito por el resto de mis días que me tocan vivir sin ti.

Te quiero y te deseo un feliz año 2023 a mi ángel que está en el cielo.

Reflexión personal:

Que decir de estas palabras. Palabras deseando desde lo más profundo de tu corazón un mensaje de fin de año donde el protagonista es el deseo de que la llama y su luz nunca se apague y le guie tanto para la entrada del nuevo año como para todos los próximos días de su existencia terrenal. ¡Hermosas palabras!.

FELIZ AÑO 2023

Todo el equipo que componemos nuestra floristería para funerales a España, os deseamos un buena entrada de año.

Esperamos de todo corazón que estas frases feliz año para alguien en el cielo, te hagan conectar con la magia de estas fiestas deseándote una nueva esperanza en este primer día del año. (Firmado Francisco S. Dirección serviflor funeral)

Otros contenidos que te pueden interesar

Carta de feliz año para tu familiar fallecido.

Felicitación de fin de año para una persona que está de duelo.

Palabras para tu duelo y luto en fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *