Un beso al cielo para los que ya no están

un beso al cielo para los que ya no están
Chica en un amanecer con los brazos abiertos, mandando un beso al cielo en memoria de todos nuestros seres queridos fallecidos.

Un beso al cielo para los que ya no están.

Un beso al cielo para todas aquellas personas que nos han dejado un vacío inmenso, pero nos mandan fuerzas para seguir de pie.

Hoy en nuestra floristería para funerales a España, queremos compartir de todo corazón, esta hermosa imagen con palabras de apoyo para tu proceso de duelo.

Mandamos un beso al cielo a la memoria de los que ya no están, dedicado a ti, justo antes de aproximarse unas fiestas tan familiares como es vivir la navidad sin nuestro ser querido, y menos en fechas tan peculiares y arraigadas, llenas de reuniones, comidas, cenas y tiempos de fiestas.

Mando este hermoso mensaje al cielo para los que ya no están, para que sientas su calor, ante este frio invierno que se avecina lleno de preguntas de difícil respuesta.

Para que entiendas que ellos a su manera, nos mandan señales para que sepas que siempre están alrededor tuyo protegiéndote y te arropa en el duro caminar de la vida

Siempre y en especial hoy mandamos este humilde caricia al cielo como mensaje de agradecimiento por todo lo que somos hoy en día gracias a su educación y enseñanzas que siempre nos han transmitido.

No tenemos que esperar a días especiales para tenerlos presentes. Cualquier día del año es bueno para dedicarles un tiempo en recordarles y honrar su memoria.

De todo corazón todos, alzamos los brazos y lanzamos un gran beso al cielo para los que ya no están porque nunca los olvidamos, siempre los recordamos.

SIEMPRE POR SIEMPRE PARA TODA NUESTRA ETERNIDAD

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Como afrontar la navidad sin nuestro familiar fallecido.

Frases de duelo para la navidad

Autor de articulo reflexión personal “un beso al cielo para los que ya no están: Francisco S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *