Video el duelo desde la fe por la muerte de un ser querido

Video el duelo desde la fe por la muerte o pérdida de un ser querido.

Video el duelo desde la fe

En este video que publicamos en nuestro blog funerario por parte de nuestra floristería para funerales, es una contenido de video, dedicado a todas aquellas personas que están en su proceso de duelo y no creen o creen un poco en la palabra de Dios.

Es un video donde se refleja el dolor, pena y tristeza de una chica que vive su luto, encontrándose pensativa y pérdida.

La chica está sumergida en un dolor muy profundo y le damos a entender de que todo lo que está viviendo es normal.

Existe alguien muy especial en el cielo que a pesar de que no creas, que hayas perdido la fe o que te encuentres enfadada, esa persona nunca te va abandonar.

Este sencillo y humilde video el duelo desde la fe, te quiere decir claramente:

Si necesitas hablar con él, lo puedes hacer en cualquier momento, él te va a escuchar porque entiende todo tu dolor y él nunca te va reprochar que lo hayas abandonado.

Espero que este mensaje a través un video sobre el duelo desde la fe por muerte, editado con mucho respeto, mitigue y alivie aunque sea un poquito tu dolor.

Confía en él, no te rindas ahora. Confía en la palabra de Dios nuestro Señor.



Si lo deseas, puedes acceder también a nuestro canal de you tube de nuestra floristería funeraria, donde al igual que este video el duelo desde la fe, también podrás encontrar mas mensajes, palabras y oraciones católicas de apoyo para tu proceso de duelo.

De todo corazón, muchas gracias por el visionado del video y sobre todo por tu tiempo. (Fdo. Francisco S.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *