Reflexión para tu duelo por muerte para sanar tu alma.

A continuación ponemos a tu disposición, este humilde video mensaje de reflexión de apoyo para tu duelo ante una defunción o fallecimiento.
Si estás leyendo estas líneas, es porque te encuentras viviendo un proceso de duelo y luto por una defunción muy reciente.
Por lo tanto, te quiero decir querido lector, que entiendo muy bien todo lo que te ocurre en estos momentos, (respetando siempre, que cada vivencia del duelo es muy personal y también que no todas las personas lo vivimos de igual manera).
Entiendo querido amigo y amiga por la cantidad de preguntas que surgen de tu cabeza en estos momentos, y del mismo modo te puedo decir que ahora son de difícil respuestas, pero tranquilidad porque es normal que te ocurra esto.
Así que comentado lo anterior, he editado este video reflexión para tu duelo por muerte con mucho respeto, cariño y amor solo para ti.
Con esta sencilla reflexión ante un luto, te aporto mi humilde pequeño granito de arena en ayudarte en sanar un poco tu alma y comprender que por mucho que lo deseemos y queramos, ante la llamada de la muerte que tarde o temprano también nos pasará a nosotros, no podemos hacer absolutamente nada y solo nos queda aceptar esta situación.
Es la ley dela vida si o si.
El duelo es algo bueno. Es la forma de ir a través de las transiciones de la vida
Rick Warren
Gracias de todo corazón por el visionado de este video reflexión para tu duelo por muerte y poco a poco irás entendiendo que no estas solo ni sola.
Poco a poco irás aceptando y superando algo que tarde o temprano tenía que suceder tristemente e inevitablemente, pero no podemos obviarlo.
VIDEO reflexión para tu duelo por muerte
Video editado solo para ti para que pienses y reflexiones que no nos han dejado solos en este mundo.
Explicación video reflexión para tu duelo por muerte
En primer lugar el mensaje que quiero darte en este video reflexión para tu duelo por muerte y por experiencia personal, es que nunca estamos solos.
No sé lo que tu puedes pensar sobre esto, pero por mi parte, de alguna manera siento que no estoy nunca solo.
A pesar de su ausencia física me levanto de la cama cada día de mi vida, sabiendo que mi familiar siempre esta conmigo.

Como verás, nuestro video comienza con un hermoso amanecer.
Siendo el sol el verdadero protagonista nuestra más brillante estrella, que actúa de metáfora en representación de tu familiar.
Sus rayos de sol penetran cada mañana a la hora de despertarte y quiere comunicarse contigo, te quiere decir algo.
Esta luz quiere decirte algo, desea que reflexiones y pienses en algo muy importante.
¿Qué nos quiere decir?
Quiere que sepas, que allá donde está, se encuentra bien y que no tengas ningún temor ante lo desconocido.
Esa luz que se refleja en ti, es tu ser querido.
Es tu familiar ausente que quiere enviarte un mensaje para que pienses que él o ella siempre te acompaña y te arropa, de ahí el texto de que “nuestro hilo nunca se ha cortado”.
Trata de decirte que todo esta bien y que no sufras. Que por ley de vida como es la llamada de la muerte, ellos te esperarán para reunirte nuevamente.
La luz entiende por lo que estas pasando, y del mismo modo trata de que pienses que físicamente no está, y no por ello significa que se han marchado para siempre.
El o ella esta contigo para toda la eternidad a través del recuerdo y pensamientos.
En definitiva, el video termina despertándote nuevamente, al igual de la imagen del comienzo del mismo, donde aparece el texto “PIENSALO”.
De ahí que me gustaría que te parases a reflexionar y dedicaras un poquito de tu tiempo en pensar y reflexionar de que tu ser querido fallecido jamás se ha ido de nuestras vidas. ¿Tu que crees?.
PIENSALO
Si quieres dejar tu opinión sobre este pensamiento, lo puedes hacer libremente y siempre con respeto en el apartado comentarios que se encuentra al final de este articulo.
Muchas gracias por tu lectura y tiempo que es oro.
Fdo. Francisco S. (Equipo floristería para funerales España serviflorfuneral.com)
REFERENCIAS PARA ESTE BLOG
REFERENCIAS PARA ESTE BLOG
Imagen portada y foto: freepik.es