Palabras para un hermano fallecido

Palabras para un hermano fallecido, es un video de apoyo con mensaje y frases bonitas dedicadas a tu hermano fallecido.

Palabras para un hermano fallecido

El fin único de este video, no es otro que el de honrar su memoria en estos momentos difíciles para tu vida, y del mismo mitigar un poco tu dolor ante fechas tan señaladas como es un aniversario o su propio cumpleaños.

En este video mensaje con palabras para un hermano fallecido, queremos aportar nuestro granito de arena con todo el respeto que te mereces en darte apoyo para tu proceso de duelo y luto.

Entendemos muy bien por lo que estás pasando y con mucho cariño hemos editado este video lleno de emotivas y hermosas palabras dedicadas para tu hermano o hermana que se encuentra allá en el cielo.

Un mensaje a tu familiar, lleno de amor, con frases cortas bonitas donde tu declaración de amor hacia él o ella es verdaderamente real y hermoso.

Porque a pesar de su muerte o ausencia, tu hermano siempre esta presente en tu memoria y recuerdo para toda la eternidad.

Video palabras para un hermano fallecido

Palabras para un hermano fallecido

Desde nuestra floristería para enviar flores a funerales en España Serviflor Funeral, esperamos aportar nuestro pequeño granito de arena con estos poemas, carta o palabras para un hermano fallecido.

Te entiendo perfectamente por todo lo que estás pasando y más cuando se trata del fallecimiento de una persona tan allegada a ti.

Ante la cita con la muerte, piensa que no podemos hacer nada. Inevitablemente la muerte es lo único real que poseemos, formando parte de nuestra vida y existencia. No te rindas

Muchas gracias por tu visionado del video y sobre todo por tu tiempo.

Fdo: Francisco S. (Equipo floristería serviflor funeral)

REFERENCIAS PARA EDICIÓN VIDEO

Imágenes video “Palabras para un hermano fallecido“: Powtoon.

Imagen caratula portada y fotos: freepik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *