Video con palabras hermosas para tu duelo

Video con palabras hermosas para tu duelo, es un video de autoayuda editado con mucho amor y respeto para tu duelo por la muerte o perdida de un ser querido.

video con palabras hermosas para tu duelo. Persona corriendo en la playa en un hermoso amanecer recordando a su ser querido fallecido

Al igual que en anteriores videos que aportamos para tu proceso de duelo, tanto en nuestro canal de you tube como en el blog funerario de nuestra floristería.

Hoy ponemos a disposición una nueva edición o reflexión bajo el titulo “video con palabras hermosas para tu duelo”, donde queremos reflejar un mensaje emotivo y claro de consuelo para una persona que acaba de comenzar con su proceso de luto y duelo ante una defunción.

¿Qué significa este video?

Debido a que tu familiar acaba de fallecer y no entiendes o no crees todavía que tu familiar ha muerto.

La metáfora que hemos querido plasmar con estas palabras hermosas para tu duelo, es la de un hombre que comienza andando a través de la oscuridad, (que en realidad eres tú misma), incrédula y paralizada a todo lo que acontece por la muerte.

En segundo lugar pasamos a un segundo plano, donde nuestro protagonista sale de esa oscuridad corriendo por un hermoso amanecer, para decirte y mostrarte el camino que debes hacer para tu luto y duelo.

Este nuevo camino es positivo no es otro que el de continuar adelante, no rendirte y tomar de nuevo las riendas de tu vida.

Nunca vas a caminar solo o sola ante tanto dolor, pena y tristeza. Su recuerdo nunca muere, es eterno y es el elixir mágico para saber que estas siempre arropado por tu ser querido fallecido.

Video con palabras hermosas para tu duelo

AYUDEMOS A OTRAS PERSONAS QUE ESTAN EN PROCESO DE DUELO

Si quieres aportar tu granito de arena al igual que hemos hecho nosotros con este video con palabras hermosas para tu duelo,

lo puedes hacer libremente siempre con el respeto y cariño que se merece.

De este modo conseguimos ayudar a otras personas bajo tu experiencia personal tras lo que supone superar la muerte de un familiar fallecido.

Entre todos aportamos nuestro granito de arena y ayudamos a otras personas en hacerles entender que su vida tiene que continuar por una madre fallecida.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG

Redacción articulo “video con palabras hermosas para tu duelo”: Francisco S.

Imágenes video “palabras para tu amigo fallecido“: Powtoon, Imagen caratula portada y fotos: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.