Frases católicas para el libro de condolencias en un funeral

Frases católicas para el libro de condolencias.

Fondo del cielo con rayos de sol y una cruz cristinas para blog sobre Frases católicas para el libro de condolencias

10 textos cristianos para escribir en el libro de condolencias en la sala de del velatorio del tanatorio de su ciudad.

Ejemplos de textos para dar y recibir su mas más sentido pésame por escrito, a los amigos y dolientes del difunto que velan a su ser querido fallecido, bajo un funeral católico.

Decir que estos textos para ofrecer tu pésame están a tu entera disposición.

La finalidad que pretendemos con estas frases católicas para escribir en el libro de condolencias por parte de nuestra floristería para funerales es:

Usarlas y servirte de ayuda en el caso de que cuando tengas que acudir presencialmente a la sala del velatorio o velorio del difunto, y te quedes en blanco o no sepas que escribir en el libro de condolencias.

Cuando escribes estas palabras o mensajes cristianos por un fallecimiento, estas ofreciendo todo tu apoyo al doliente ante este difícil momento de dolor, pena y tristeza que está viviendo ante esta ocasión inevitable que la vida nos presenta como es la muerte.

Dicho libro lo podrás encontrar en la puerta de entrada de la sala del velatorio y no es obligatorio que tengas que hacerlo.

Frases católicas para el libro de condolencias. 10 ejemplos

Te ponemos a su disposición 10 ejemplos de frases católicas para el libro de condolencias por un fallecimiento en formato texto.

Como te he comentado anteriormente, dichos textos pueden ofrecerte la ayuda que necesitas en estos momentos para hacerte una idea de lo que puedes escribir para dar el pésame por escrito.

1 de 10 Frases católicas para el libro de condolencias

Querida amiga, Dios nos tiene preparados planes que muchas veces no entendemos, pero no por ello te ha abandonado, ni tampoco ha dejado de darte su amor y protección. Recibe de corazón mis más sinceras condolencias

2 de 10 ejemplos

Que la misericordia de Dios te sostenga en este momento de tanto dolor, cuenta conmigo para lo que necesites. Recibe mis más sentidas pésame

3 de 10 Frases católicas para dar tu pésame por escrito

Reconocemos que es un tiempo muy doloroso, pero tenemos que aceptar los designios de Dios, vamos a rezar mucho por su alma.  Recibe nuestras condolencias y que Dios te bendiga

4 de 10 Frases cristianas de apoyo al duelo

Recibe mi más sentido pésame. Elevo todas mis oraciones y plegarias, para que encuentres pronto el consuelo que necesitas. Mi corazón permanece contigo ante esta inevitable ocasión que por ley la vida nos presenta. Sé fuerte y refúgiate en tu FE.

Ejemplo 5 de 10

Ejemplos de textos católicos para escribir en el libro de condolencias

Una oración, una flor, una vela y tristes lágrimas de dolor en su tumba. Que Dios padre nuestro Señor, te bendiga a ti y a los tuyos.

6 de 10 Frases católicas para el libro de condolencias

Querido amigo, No te canses de pedirle a Dios, porque Él nunca se cansará de escucharte. Cuéntale sobre todos tus temores y miedos. No te enfades con él, y cuéntale… que Él te escuchará y comprenderá como nadie.

7 de 10 texto para ofrecer tu pésame

A veces después de un duro golpe, solo nos queda el consuelo de pensar que la vida tiene un plan secreto, aunque ahora no lo sepas. Solamente Dios sabe de esos planes. CONFIA

8 de 10

Con el corazón roto y abatido, rezamos por su descanso eterno de una persona distinguida a la que siempre recordaremos. Nuestras condolencias para ti y a todos tus seres queridos.

Frase cristiana por un fallecimiento 9 de 10

En estos momentos de profundo sufrimiento las palabras son inútiles. Que Dios le ayude a su alma a descansar y que los ángeles le acompañen siempre en el reino de los cielos. Mi pésame para ti y los tuyos.

10 de 10 Frases católicas para el libro de condolencias

Mi más sentida condolencia amigo. Sé que no existe consuelo alguno ante tu dolor. Pero recuerda que su ausencia es solo el fin de una vida física y el comienzo verdadero de la vida eterna en el reino de los cielos. Que el amor y la misericordia de nuestro Señor sea derramada a ti y a tu familia.

VIDEO EXPLICACION DEL VIDEO

A través de una hermosa balada con música de piano, te aportamos este humilde video con sus correspondientes 10 textos cristianos escritos anteriormente, para hacerte una idea de lo que normalmente se escribe en un libro de condolencias en una sala de velación, velatorio o velorio.

Dichas frases están iluminadas con bellas imágenes católicas.

Dicho formato cumple con el mismo objetivo de que te hagas una idea y también te ayude a saber que puedes escribir en el caso de que por voluntad propia desees transmitir un sentido pésame a todos los dolientes del funeral y honrar la memoria del difunto.

APORTA TUS PROPIAS FRASES CRISTIANAS

De parte de todo el equipo de nuestra floristería para enviar flores a un funeral en España, esperamos aportar este pequeño granito de arena a través de frases católicas para el libro de condolencias.

También del mismo modo, libremente en apartado de comentarios que se encuentra en la parte final de este articulo, podéis escribir vuestras propias y personales frases católicas para el libro de condolencias, aportando ejemplos y textos cristianos por un fallecimiento.

Todas estos mensajes que aportáis, pueden servirnos de ayuda a todas las persona que van a iniciar su proceso de duelo y luto, en el caso de no saber que mensaje transmitir al difunto y a los familiares

Para finalizar, lo que sí te puedo decir, es que escribas lo que escribas, mientras tu palabras broten del corazón, estás siempre serán bien dichas y escritas.

Gracias de antemano pro todo vuestro tiempo, y recibir un cordial saludo. (Fdo. Francisco S)

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG

Imágenes video “palabras para tu amigo fallecido“: Powtoon.

Imagen caratula portada y fotos: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *