Hablar con Jesús por muerte de un familiar. ¡He perdido la Fe!

Hablar con Jesús por muerte de un familiar. Estoy perdiendo la fe. Siento ira con Jesús.

hablar con Jesús por muerte de un familiar. Caratula para blog y video

Video editado con mucho respeto donde se establece una comunicación entre Jesús Dios padre y tú tras la defunción o muerte de un familiar.

Este humilde video, editado siempre con mucho respeto y cariño bajo el titulo de “hablar con Jesús por muerte de un familiar”, te quiere aportar un mensaje claro, donde el enfado o ira en tu proceso de duelo con Jesús es mas normal de lo que te imaginas ante esta dura ocasión de la vida.

Del mismo modo, esta oración católica para tu duelo, te hace pensar sobre ello y plantearte sin darte cuenta que estás perdiendo la fe en Dios nuestro Señor y que es injusto todo lo que acontece.

Tan solo te puedo decir querido lector, que el amor y el poder de Jesús Padre es tan fuerte que con el paso del tiempo se te pasará este enfado y entenderás que tu familiar fallecido se encuentra en un hermoso lugar porque ÉL te tiene un plan preparado tanto para ti como para tu madre o padre fallecido. CONFIA.

hablar con Jesús por muerte de un familiar
Hablar con Jesús por muerte de un familiar. Jesús siempre te tiende su mano. CONFIA

Hablar con Jesús por muerte de un familiar.

A continuación ponemos a tu disposición nuestra oración católica o cristiana, bajo el titulo, hablar con Jesús por muerte de un familiar en dos formatos.

El primero de ellos es en formato video y el segundo solamente en formato audio.

En este último te planteamos unas breves instrucciones de uso para que te llegue el mensaje que te queremos trasmitir, con el objetivo de entender, comprender, aceptar y superar todo lo que te está sucediendo para continuar con el duro caminar de la vida bajo la ausencia física por fallecimiento de un familiar muy allegado en tu vida.

Comencemos.

VIDEO hablar con Jesús por muerte de un familiar

Video hablar con Jesús por muerte de un familiar.

Como una imagen vale más que mil palabras te dejamos el visionado de este humilde video.

Video editado con mucho amor y respeto para ti, que estas empezando a vivir recientemente tu personal proceso de duelo.

Video de apoyo para tu luto y duelo: Hablar con Jesús por muerte de un familiar. Oración católica para tu dolor, pena y tristeza de estos momentos

EXPLICACIÓN DEL VIDEO

A continuación, brevemente te voy a explicar nuestro video hablar con Jesús por muerte de un familiar, y porque la elección de una chica con un monopatín.

La idea general del mismo es utilizar a esta chica con su monopatín y unos auriculares adentrada en una carretera solitaria perdida en la nada.

Un lugar tranquilo donde el atardecer se hace protagonista del mismo.

Ella se encuentra perdida, ella no entiende nada, ella está enfada con Jesús, ella se encuentra sumergida en la más absoluta soledad sin creerse todavía que su familiar ha fallecido.

Nuestra chica del monopatín, está sola y con gran esfuerzo, trata de comunicarse con Dios su padre celestial, a través de sus auriculares y pensamientos porque ahora no entiende nada. Todavía no se lo cree.

La chica del monopatín departe con Jesús y continuamente se hace preguntas y preguntas hasta el punto de recriminar a Dios padre de esta injusticia que está viviendo. (Su fe se está perdiendo y corre peligro).

Pero al mismo tiempo y tras muchas reflexiones, la chica del monopatín se va dando cuenta de que lo sucedido es real, e implora a Dios padre que comprenda de su enfado y le perdone.

Al mismo tiempo pide encarecidamente que le de fuerzas para entender, comprender y aceptar.

Finalmente la chica vuelve a caminar perdida en la nada,

pero esta vez se monta en su monopatín de regreso a su nuevo mundo desconocido, como metáfora de que su vida continua y tiene de nuevo que aprender a caminar sin su familiar fallecido.

Ella va a confiar porque sabe que Jesús tiene un plan preparado tanto para ella como para su familiar muerto.

Confía en la palabra de Dios padre. Ella te quiere decir que no te rindas ahora y sobre todo nunca pierdas la fe.

AUDIO hablar con Jesús por muerte de un familiar

Formato audio oración católica para hablar con Jesús por muerte de un familiar.

Formato audio hablar con Jesús por la muerte de un ser querido

Es el mismo audio que hemos utilizado para la edición del video.

Pero en este caso hemos eliminado las imágenes para que escuches las palabras que se dicen y te sientas que eres tú la persona que estas dialogando directamente con Jesús mediante la oración, transmitiendo tu negación, enfado y la ira por la muerte de tu familiar.

INSTRUCCIONES PARA EL AUDIO

Para sacarle todo el partido a este audio, te recomendamos.

  1. No estés acompañado por nadie. Siéntelo en soledad.
  2. Busca un lugar tranquilo y hermoso donde sientes paz y tranquilidad.
  3. Cierra los ojos y dale “play” para su audición.
  4. Con tus ojos cerrados y control de tu respiración, sumérgete en sus palabras y verás que hablar con Jesús por muerte de un familiar es muy hermoso y reconfortante para llegar a su debido tiempo comprender todo lo que te ocurre.
  5. Abre los ojos y reflexiona sobre lo escuchado. Quédate con la palabra CONFIA.

CONCLUSIÓN

Esperamos conseguir el objetivo que deseamos por parte de todo el equipo de nuestra floristería para tanatorios España serviflor funeral en darte apoyo para tu proceso de duelo ante lo que supone la muerte de un familiar.

Entendemos muy bien por todo lo que estás pasando, y aportamos nuestro siempre humilde pequeño granito de arena en darte consuelo y entendimiento en afrontar algo tan inevitable y seguro que tenemos en la vida como es la muerte.

De parte de todo nuestro equipo, gracias por vuestra lectura, visionado del video y audición.

Autor articulo blog titulo: Hablar con Jesús por muerte de un familiar, (Francisco S.)

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena en ayudar a otras personas bajo tu experiencia personal tras lo que supone sentir la ira y enfado con Dios, y del mismo modo te gustaría poner tu texto para hablar con Jesús por muerte de un familiar.

Con mucho lo puedes hacerlo, (siempre con respeto), en nuestro blog funerario apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo, o dirigirte al apartado de contactos de nuestra floristería.

En este apartado puedes escribir oraciones, frases, citas o reflexiones personales bajo tu experiencia personal en tu proceso de luto y duelo.

Entre todos aportamos nuestro granito de arena y ayudamos a otras personas en hacerles entender que su vida tiene que continuar.

Y sobre todo no rendirse nunca en estos momentos tanto bajo la fe católica como si no eres creyente.

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG

Imágenes video “palabras para tu amigo fallecido“: Powtoon, Imagen caratula portada y fotos: freepik.es

1 Comment to “ Hablar con Jesús por muerte de un familiar. ¡He perdido la Fe!”

  1. […] Hablar con Jesús por muerte de un familiar. ¡He perdido la Fe!Feliz día del padre fallecido oración cristiana Etiquetado bajo: catolico, frases, oraciones, videos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *