Video corto apoyo para tu duelo No te rindas

Video corto apoyo para tu duelo.

Hoy ponemos a tu disposición en nuestro blog funerario, un mensaje a través de un video corto de apoyo para tu duelo, bajo el titulo no te rindas.

Son hermosas palabras para ti que estás pasando por una etapa por la que tenemos que afrontar todos los seres humanos, como es vivir tu proceso de duelo ante una defunción o fallecimiento de un ser querido.

En este breve video corto de apoyo y autoayuda sobre el duelo, queremos dejarte claro que ante estos inevitable momentos, tienes que tener mucha paciencia contigo mismo, y vivir todo tu dolor, pena y tristeza como verdaderamente lo sientes.

EXPLICACION VIDEO

Para nuestro corto video de apoyo al duelo, hemos utilizado la imagen del reloj de arena y una mano soltando arena como metáfora de que solo el tiempo es el único testigo que tienes en todo tu proceso.

Sólo con tiempo, tus inquietudes, temores y miedos irán encajando las piezas de tu mente, que ahora son imposibles de enlazar.

El tiempo va a ser tu amigo, tu gran aliado y tu esperanza para entender todo lo que te está sucediendo,

teniendo como final del mismo en el video, un final feliz con el claro mensaje de que siempre el amor que sientes por tu familiar muerto, y su recuerdo permanecerá junto a ti de forma positiva para toda la eternidad.

Video corto apoyo para tu duelo

video corto apoyo para tu duelo. Manos abiertas mostrando una vela encendida de color blanco
video corto apoyo para tu duelo

Gracias por tu tiempo, y esperamos que este video corto de apoyo para tu duelo sirva para que entiendas que no estas solo ni sola en estos momentos de tu vida.

También hemos creado este video corto apoyo para tu duelo, porque te entiendo perfectamente por todo lo que estas pasando,

sé lo que es perder un verdadero amor por un fallecimiento, y también sé perfectamente que no te vas a rendir.

Ten paciencia en estos momentos y pronto tomaras de nuevo las riendas de tu vida,

porque por experiencia personal yo nunca olvido ese amor y lo siento que me acompaña cada día de mi vida considerándolo un amor eterno que me da energía y mucha fuerza para seguir adelante en este nuevo camino.

Que mejor homenaje darles a ellos, vernos que estamos bien.

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG

Imágenes video “que es un sepelio y tipos de sepelios“: Powtoon,

Imagen portada y foto: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.