Oración católica por mi familiar fallecido

Oración católica por mi familiar fallecido. Palabras cristianas de apoyo para tu proceso de luto y duelo.

oración católica por mi familiar fallecido

A continuación ponemos a disposición esta oración católica por mi familiar fallecido en tres formatos diferentes, texto, video y audio.

Bajo estos tres formatos, queremos transmitir hermosas palabras cristianas bajo la meditación y oración como muestra de agradecimiento a Dios nuestro Señor por recibir el alma de nuestro familiar o amigo fallecido y ofrecer su descanso eterno en el reino de los cielos.

Esta oración cristiana por fallecimiento, son sencillas y humildes palabras de apoyo para tu proceso de duelo.

Una oración católica con palabras que brotan del corazón, para que comprendas y entiendas 4 puntos importantes ante tu dolor, pena y tristeza que vives en estos momentos:

  1. No estas abandonado o abandonada. Confía en los planes que Dios padre tiene guardado para ti.
  2. Oración católica y cristiana, para comunicarte con Jesús ante estos momentos de incertidumbre y a lo mejor has perdido la fe en Él.
  3. Esta oración católica por mi familiar fallecido, te quiere enseñar bajo experiencia personal de personas que están en esta misma situación que tú, que su luz a pesar de su ausencia física nunca muere, siente su luz que será tu guía y ángel dela guarda en este nuevo caminar por la vida.
  4. Hablar con Dios mediante esta oración por la muerte de un ser querido transmites que confíes en sus planes y nunca le olvides. Él nunca te abandona.

En resumen, lo que te quiere decir nuestra oración católica por mi familiar fallecido, es que no te enfades con Dios por lo ocurrido y por lo tanto no pierdas tu fe en Él.

Oración católica por mi familiar fallecido

Como he comentado anteriormente, aquí te dejo en formato texto, esta hermosa oración católica para tu familiar fallecido. Palabras de fortaleza y agradecimiento cristianas, para enfrentar tu proceso de luto y duelo.

Texto oración católica

Últimamente pienso mucho en ti, en cómo estarás …

Aquí abajo todavía te echamos de menos, se nos hace raro no estar contigo.

Sé, que me estas cuidando a mí y a todos, que guías nuestros pasos cuando me siento sola …

Sé, que estás ahí abrazándome, cerca de mí …

Ya sé que nunca estaré sola.

Me ha costado mucho ser consciente de que ya no estás aquí físicamente, pero con el tiempo he logrado saber que no te vas del todo …

Porque te veo reflejado en ese atardecer que nos gustaba, en esa comida tan rica que disfrutábamos tanto, en las risas con los amigos, e incluso, en las lágrimas derramadas acordándome de ti …

Y es que no muere nunca aquel al que se recuerda …

Y yo, pienso en ti, cada día.

Me hace feliz recordar todos esos momentos que la vida nos ha permitido compartir,

y le doy gracias a Dios por haberme hecho tan gran regalo poniéndote en mi vida.

Ahora, le doy gracias porque ese regalo que es ETERNO ¡Gracias Dios! …

Por ese Ángel que pusiste en el cielo

Autora Oración católica por mi familiar fallecido: (Rebeca Pasión)

Video Oración católica

Sencillo y humilde video oración católica por mi familiar fallecido, editado con todo el amor, cariño y respeto para ti.

(Entiendo muy bien por todo lo que estás pasando en estos momentos).

Video oración católica por mi familiar fallecido

Solo audio oración católica por mi familiar fallecido

Audio oración católica por mi familiar fallecido.

Y por último, te ofrecemos en modo audio esta oración católica por mi familiar fallecido, donde te aconsejo que a la hora de escucharlo, busca siempre el mejor momento para tí.

Cierra los ojos, y escuchas tus palabras dirigidas a nuestro señor Jesucristo, mostrando tu agradecimiento de que tu ser querido se encuentra en buenas manos en ese nuevo y hermoso lugar del reino de los cielos.

oración católica por mi familiar fallecido
Usa tus auriculares para escuchar esta oración.
Audio oración católica por mi familiar fallecido

AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Gracias Rebeca de parte de todo el equipo de nuestra floristería para funerales España serviflorfuneral, por la aportación que has realizado con esta hermosa oración cristiana.

Como ves, hemos escogido tu oración editándola en tres formatos, para compartirla y dirigirla hacia todas aquellas personas que están viviendo su particular proceso de duelo y luto y ahora están confundidos ante la fatalidad de la llegada de la muerte.

Como bien has demostrado por experiencia personal transmites lo siguiente:

  • En primer lugar nos transmites en esta preciosa oración católica por mi familiar fallecido, un amor incondicional hacia Dios Padre.
  • Transmites a todas la gente en duelo, que se puede superar su ausencia física y con el paso del tiempo entender lo que supone tomar de nuevo las riendas de la vida mediante la fe y confianza en Dios.
  • Confiar siempre en la palabra de Dios ha supuesto no encontrarte nunca sola y abandonada tras la muerte de tu familiar.

Gracias nuevamente Rebeca por aportar tu granito de arena, y ayudar a otras personas a no rendirse en la vida cuando llega la llamada inevitable de nuestra vida y existencia como es la muerte.

Gracias Rebeca por tu colaboración prestada y gracias a todos vosotros por vuestro tiempo.

Autor articulo blog titulo: Oración católica por mi familiar fallecido, (Francisco S.)

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena en ayudar a otras personas bajo tu experiencia personal tras lo que supone vivir el duelo por una defunción y te gustaría que editáramos al igual que hemos realizado con Rebeca con su oración católica por mi familiar fallecido.

Con mucho lo puedes hacerlo, (siempre con respeto), en nuestro blog funerario apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo, o dirigirte al apartado de contactos de nuestra floristería.

En este apartado puedes escribir oraciones, frases, citas o reflexiones personales bajo tu experiencia personal en tu proceso de luto y duelo.

Entre todos aportamos nuestro granito de arena y ayudamos a otras personas en hacerles entender que su vida tiene que continuar.

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG

Imágenes video “palabras para tu amigo fallecido“: Powtoon, Imagen caratula portada y fotos: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *