Versículo bíblico para tu duelo. Jesús te quiere decir algo

Versículo bíblico para tu duelo es un sencillo y humilde video, donde a través la biblia y sus versículos Jesús te quiere decir algo muy importante ante estos momentos de duelo, dolor, pena y tristeza.

El texto de la biblia del versículo bíblico para tu duelo por la muerte de un familiar o amigo de hoy que te presentamos es el siguiente:

Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.

Juan 11:25-26

REFLEXIÓN SOBRE ESTE VERSICULO

Este versículo bíblico para tu duelo es un indicativo para que ahora no pierdas tu fe.

Hermosa palabra de Dios a través de Juan, donde claramente te quiere expresar que ante estos momentos duros, complicados y de abatimiento por el dolor que sientes tras la muerte de tu ser querido, probablemente te encuentres en una fase de estar enfadado con Dios.

También, nuestro versículo bíblico para tu duelo te quiere decir que confíes en el más que nunca.

Ahora no te rindas, confía en él aunque estés disgustado o disgustada. Él te entiende perfectamente todo lo que sientes.

Pero no te rindas ahora y ten paciencia, vive tu dolor como lo sientes y deja que Dios nuestro señor haga su trabajo.

Él sabe como hace las cosas y los planes que te tiene reservado tanto para tu ser querido fallecido como para ti.

Por lo tanto no te rindas y no pierdas la fe.

Tu ser querido se encuentra en buenas manos, descansando en paz en otro lugar llamado reino de los cielos y en muy buena compañía.

No pierdas tu fe. Dios jamás te va a dejar solo.

versículo bíblico para tu duelo
Versículo bíblico para tu duelo

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo que es oro.

Un cordial saludo Francisco S. (Equipo serviflor funeral)

Versículo bíblico para tu duelo

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena en ayudar a otras personas bajo tu experiencia personal tras lo que supone vivir el duelo por la muerte de un amigo.

Con mucho lo puedes hacer, (siempre con respeto),o en nuestro blog funerario apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo.

En este apartado puedes escribir algún versículo bíblico para tu duelo

Entre todos aportamos nuestro granito de arena y ayudamos a otras personas en hacerles entender que su vida tiene que continuar.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Imágenes video “versículo bíblico para tu duelo“: Quiz editor de Go pro, Imagen caratula portada y fotos: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *