Palabras para tu amigo fallecido de apoyo para tu duelo

Palabras para tu amigo fallecido. Video de apoyo para tu proceso de luto y duelo ante lo que supone la muerte de un ser querido.

Imagen mano con  sombra junto con una rosa para palabras para tu amigo fallecido.
Palabras de apoyo para tu proceso de duelo. Palabras para tu amigo fallecido

A continuación te mostramos este humilde video editado con todo el respeto y cariño del mundo, donde se expresan hermosas palabras para tu gran amigo fallecido.

Frases y hermosa carta de amor por fallecimiento, y del mismo modo un mensaje de condolencias ante lo que supone continuar adelante con tu nueva vida bajo la muerte de una persona tan importante en tu vida como es la de tu gran amigo.

Esperamos con estas sencillas y humildes frases bajo la metáfora de la chica que aparece en la edición del video con su rosa roja siempre en la mano, darte apoyo ante estos momentos tan complicados de la vida como es vivir la muerte de tu ser querido.

Del mismo modo, te quiero transmitir que con estas palabras para tu amigo fallecido, una expresión que brota de tu corazón, donde dignificas todo tu amor tan leal que le muestras a esa persona que apareció sin mas en tu vida.

palabras para tu amigo fallecido
palabras para tu amigo fallecido

Son palabras donde reflejas en ti, toda tu nobleza y lealtad hacia un amor que permanecerá por siempre en ti a pesar de la muerte para toda la eternidad.

Espero que estas frases por fallecimiento o defunción de tu gran amigo, mitiguen un poco todo tu dolor, pena y tristeza.

PALABRAS DE APOYO PARA TU DUELO

Quiero darte ese apoyo para tu proceso de duelo, porque te entiendo perfectamente por todo lo que estás pasando.

Decirte querido amigo, que por mucho que nos enfademos veamos lo injusto que es la muerte, mantén la calma y piensa que:

“Inevitablemente no podemos hacer nada, la muerte existe y es real, tristemente forma parte de la vida y de nuestra existencia.

Gracias por tu tiempo y visionado del video de parte de todo el equipo serviflorfuneral.com.

Autor: video “carta para tu amigo fallecido”, Francisco S.

Video carta para tu amigo fallecido

Palabras para tu amigo fallecido. COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena en ayudar a otras personas bajo tu experiencia personal tras lo que supone vivir el duelo por la muerte de un amigo.

Con mucho lo puedes hacer, (siempre con respeto),o en nuestro blog funerario apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo.

En este apartado puedes escribir mas palabras para tu amigo fallecido.

Entre todos aportamos nuestro granito de arena y ayudamos a otras personas en hacerles entender que su vida tiene que continuar.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

REFERENCIAS PARA LA EDICIÓN ESTE BLOG:

Imágenes video “palabras para tu amigo fallecido“: Powtoon, Imagen caratula portada y fotos: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *