Como es un columbario municipal en España

Como es un columbario municipal en España

En primer lugar para saber como es un columbario municipal en España, decirte que un columbario es un tipo de tumba en forma de nicho para colocar las cenizas de un difunto, a través de una urna funeraria después de una incineración.

Son como los nichos que ves en cementerios y tanatorios de cualquier localidad de España, pero con la diferencia de que son de un tamaño muchísimo mas pequeño.

Una vez aclarado que es un columbario, y como una imagen vale mas que mil palabras, te mostramos a continuación mediante la edición de un video, sobre como es un columbario municipal en España con carácter general.

En nuestro caso, hemos visitado el cementerio tanatorio municipal de Alhaurín de la Torre en la provincia de Málaga, donde hemos grabado con mucho respeto estas imágenes para darte a conocer palabras que se utilizan dentro del vocabulario o argot funerario.

Comencemos.

Como es un columbario municipal en España

Como hemos comentado anteriormente, para que entiendas de forma fácil como es un columbario municipal de forma generalizada en España, hemos preparado este sencillo video, (siempre con el máximo respeto), para que te hagas una idea de como es este tipo de tumba o enterramiento.

Para ello, hemos visitado el cementerio y tanatorio municipal de Alhaurín de la Torre, conocido como parque cementerio Virgen del Carmen, perteneciente al Excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, en Málaga como destino general para que conozcas como es este tipo de tumbas.

En el video podrás observar lo sencillo que es este columbario y hacerte una idea del mismo.

Fachada de un columbario en un cementerio para saber y aprender como es un columbario municipal en España
Columbario municipal Alhaurín de la Torre, Málaga

Explicación de este video.

Como te dicho, el equipo de nuestra floristería ha visitado el cementerio tanatorio municipal de Alhaurín de la Torre en Málaga para mostrarte como es un columbario Municipal en España.

Decirte que fuimos en un día muy soleado donde la luz se fusionaba en el lugar, dando brillo y esplendor a este hermoso campo santo malagueño.

Los cuidados de este cementerio son impecables.

Todo está muy cuidado al detalle, y se nota el respeto, amor y cariño con el que se realizan todas las labores que dan lugar a un tanatorio.

El personal que trabaja en este cementerio, hacen en su conjunto una labor impecable.

Este columbario municipal, a la hora de acceder a el, te hace sentir muchísima armonía y paz, te transmite que los seres queridos que allí se encuentran están en un bonito lugar recibiendo su descanso eterno.

Su nichos están cuidados al detalle, y en nuestro caso en este columbario, todo su mantenimiento, limpieza, ubicación y accesos al mismo son de diez.

Como es un columbario municipal en España, video

Si mas dilación aquí tienes nuestro humilde video para darte a conocer y aprender del vocabulario y argot funerario sobre que es y como es un columbario municipal en España de forma generica.

Gracias de antemano por tu tiempo.

Video sobre como es un columbario municipal en España

Gracias por el visionado del video

Esperamos que hallas aprendido algo nuevo sobre que es y como es un columbario municipal en España.

Para mas detalle para saber que es un columbario, al final de este articulo te dejo un enlace con información mas detallada sobre este tipo de tumbas o enterramiento.

Con este video y otros referente al argot fúnebre, pretendemos sacarte de dudas, y sobre todo cumplamos con el objetivo que pretendemos en nuestra floristería para enviar flores a funerales a toda España de que conozcas y aprendas el argot y vocabulario funerario como parte de nuestra historia y cultura.

Nuestra idea no es otra que la de hacerte entender, que hablar de la muerte no tiene que ser un tema tabú y del mismo modo que no tengas ningún miedo o temor a hablar sobre la muerte.

Piensa que la muerte es lo único que verdaderamente existe y que tristemente o inevitablemente forma parte de nuestra vida y existencia.

Por lo tanto disfrutemos del mejor regalo que tenemos ahora que es la vida, sabiendo y recordando que solo tenemos una.

Muchas gracias de antemano por el visionado del video, y por vuestro tiempo que es oro.

Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

Referencias para este articulo “como es un columbario municipal en España”

Edición video con Quiz App Go pro.

Edición imagen miniatura caratula portada: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *