Feliz día del padre fallecido oración cristiana

Feliz día del padre fallecido oración cristiana.

Feliz día del padre fallecido, mujer con los ojos cerrados, rezando una oración recordando a su padre muerto en el día del padre.
Oración feliz día del padre fallecido

Video editado con todo el cariño y muchísimo respeto en honor y a la memoria de una padre fallecido para este día tan emblemático como es su celebración cada 19 de marzo en España, denominado día del padre, día de San José.

Este video, bajo el titulo “Feliz día del padre fallecido oración cristiana”, es una oración cristiana donde te comunicas y hablas mediante la oración con nuestro señor Jesucristo, acordándote de tu papá ausente físicamente en esta fecha tan señalada de celebraciones.

Con este video a un padre ausente por fallecimiento, se dicen palabras hermosas como muestra de gratitud a nuestro Señor por recibir para su descanso eterno al reino de los cielos, a todo un gran héroe que en vida nos dio todo sin pedirnos nada a cambio.

Explicación video oración cristiana feliz día del padre fallecido

La explicación sobre la edición de nuestro video oración para felicitar el día del padre 2022 a un padre fallecido se debe a:

En primer lugar, está editado a ti que profesas la religión católica y vives bajo la muerte o ausencia física de papá.

Seguidamente, confías y crees en la palabra de Dios, y que mejor homenaje le puedes dar a papá mediante la oración que dirigirle en el día del padre unas hermosas palabras de agradecimiento y amor eterno.

Pero la explicación real por la que he editado este video ante la pérdida de un ser querido fallecido, se debe principalmente en que el día del padre es un día tan festivo y de celebración.

En el día del padre, seguramente tus emociones, recuerdos y sentimientos se van acentuar mas que en un día normal de tu vida.

Siempre recuerdas a tu padre todos los días de tu vida, pero cada 19 de marzo, el día del padre hace que ese día se afloren mas de lo normal sentimientos o emociones como extrañar, recordar, tristeza, dolor.

Tranquilo o tranquila, es normal esto que ocurre.

Por lo tanto como consejo personal, deja que broten esas emociones que te invaden, no la ocultes.

Porque esas emociones que renacen de nuevo en ti, significan que tu amor hacia papá es un amor verdadero, noble, leal y jamás de los jamases se olvida.

No estés triste

Pero del mismo modo, también te digo que no debes estar triste ni venirte abajo tampoco.

Tu que crees y confías en la palabra de Dios y por lo tanto tienes el poder de dirigirte a Jesús.

Jesús es tu gran amigo de confianza y el mejor de los emisores para felicitar a tu padre y desearle un feliz día.

Mediante la oración puedes estar contento o contenta de saber que tu padre se halla descansando en un bonito lugar como es el reino de los cielos y él te está acompañando cada minuto y segundo en este día tan festivo de celebración.

Él te cuida, su luz siempre te arropa y se sentirá muy orgulloso de saber que estás bien y contento de desearle un feliz día del padre.

Que mejor homenaje le puedes dar que recordarlo para toda la eternidad.

Así que para este 19 de marzo, levanta la cabeza, mira al cielo, cierra los ojos y desea de todo corazón un feliz día del padre.

Video feliz día del padre fallecido oración cristiana

Aquí te dejo nuestro video bajo el titulo: Feliz día del padre fallecido oración cristiana.

Te aconsejo que para su visualización del video, busques un momento de soledad contigo mismo o misma y recuerda todos los mejores momentos que viviste en la tierra.

La palabra de Dios es muy poderosa, confía en Jesús nuestro Señor Jesucristo. ¡Nunca pierdas la fe!.

Video feliz día del padre fallecido oración cristiana

Gracias por vuestro tiempo.

Si quieres aportar tu granito de arena en ayudar a otras personas bajo tu experiencia personal u opinión y oraciones, con mucho gusto puedes hacerlo en nuestro blog funerario apartado de comentarios que se encuentra en la parte final de este articulo.

Entre todos aportamos nuestro granito de arena. GRACIAS

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «feliz día del padre fallecido oración cristiana». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

Referencias para este articulo:

Imágenes video: Powtoon, Imagen caratula portada: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *