Reyes magos familiar fallecido, carta a Melchor, Gaspar y Baltasar

Carta reyes magos para tu familiar fallecido.

carta reyes magos para tu familiar fallecido. Reyes magos en camello
Carta a los reyes magos de Oriente para tu familiar fallecido

A continuación te aportamos en este articulo una hermosa carta que quieres enviar o dirigirla con mucho amor a sus majestades los 3 reyes magos, (Melchor, Gaspar y Baltasar) para tu ser querido o familiar fallecido.

Esta carta reyes magos para tu familiar fallecido te lo mereces de todo corazón, porque estás afrontando tu proceso de duelo durante este año, con valentía y fortaleza, intentando entender, comprender, superar y aceptar la ausencia en la tierra de tu familiar o amigo fallecido.

Es una carta dirigida a sus majestades provenientes de Oriente, la cual la hemos editado en dos formatos, uno en formato video y otro en formato solo audio.

Carta reyes magos para tu familiar fallecido

Con la llegada por navidad en España, que es el día de reyes que se celebra el 6 de enero,

todos los niños escriben una carta a sus majestades los reyes magos proveniente de un lugar muy lejano que están Oriente.

Para poder llegar hasta España y no perderse en el viaje, se guían bajo una hermosa estrella la cual en su tiempo, esta misma estrella les llevó a Belén a entregar regalos al niño Jesús.

En esta carta,

los niños escriben sus regalos o juguetes que quieren que les lleven a su hogar, y tanto Melchor, como Gaspar y Baltasar se organizan en leerlas y preparar con todo su sequito los regalos que le corresponden.

Una vez son leídas se fijan en un dato muy importante,

y es que los niños han tenido que portarse bien durante todo el año y si es así, sus regalos les serán llevados personalmente a su casa acompañados de sus camellos y ayudantes.

También si ven que no has sido bueno, suelen llevarte carbón. (Pero seguro que te has portado bien).

carta reyes magos para tu familiar fallecido
Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar

Breve descripción de esta carta

Brevemente, antes de pasar a mostrarte el video y el audio, te quiero comentar la idea en la que nos hemos basado para la edición de este contenido de apoyo para tu duelo.

En nuestro video, la idea principal en la que nos hemos basado se refleja en que una chica joven decide escribir una carta de amor a su padre, madre, hermano o abuelo fallecido.

Esta chica que podría ser perfectamente tu misma o mismo, lucha y sigue luchando en intentar entender, comprender y aceptar todo lo ocurrido.

Debido a la proximidad del día de reyes, decide escribirle una carta bajo la luz de las estrellas, acordándose que los 3 reyes magos vinieron de Oriente guiadas por su luz hacia el niño Jesús.

Para ella existe otra estrella muy brillante y quiere que antes de que lleguen a los hogares de los niños españoles.

Por lo tanto les pide a Melchor, Gaspar y Baltasar que hagan un alto en el camino y se dirijan a su estrella para entregarle una carta escrita desde lo mas profundo de su corazón.

Nuestra protagonista decide escribir y mandar por correo su carta.

La lleva a su buzón de correos, con la confianza y magia de que sea recibida por sus majestades los 3 reyes magos, que seguro la recibirán y llevaran a cabo el regalo que les pide en la carta para su familiar fallecido.

Carta reyes magos para tu familiar fallecido

Video carta reyes magos para tu familiar fallecido

Aquí os dejo sin mas dilación tu especial y emotiva carta reyes magos para tu familiar fallecido, realizado con todo el amor, cariño y respeto para ti que estas atravesando por un momento dificil y complicado que inevitablemente la vida nos presenta como es la muerte.

Esperamos desde nuestra humildad aportar nuestro granito de arena.

Entiendo muy bien por todo lo que estás pasando, y como he comentado anteriormente en la breve descripción del video, seguro que tus palabras llegan a buen puerto y tu regalo se hará realidad.

Audio carta dirigida a los reyes magos para tu duelo

Como os comente anteriormente, tenéis disponible esta carta reyes magos para tu familiar fallecido en versión solo en audio, la cual también si lo deseáis tenéis la opción de descargarla.

Audio carta reyes magos para tu familiar fallecido

Como siempre digo,

tanto para el visionado del video como para el audio, lo recomendable y seguro que me entiendes,

es que escojáis un buen momento para ti mismo o misma, estés en un lugar con mucha tranquilidad y en soledad recuerdes a tu familiar fallecido.

Recordarlo es tu arma para salir adelante, afrontar poco a poco y con la ayuda del tiempo tu proceso de dolor, pena y tristeza como es tu duelo.

Vive tu duelo tal como verdaderamente lo sientes sin ocultar tus emociones y sentimientos a nadie.

Solo quiero transmitirte tranquilidad porque es muy normal por todo lo que estás pasando en estos momentos.

En resumen y para finalizar:

Gracias de todo corazón por vuestra lectura, visionado del video y sobre todo por vuestro tiempo que es oro. ¡GRACIAS!.

Esperamos únicamente siempre con el debido respeto y cariño que te mereces,

aportar nuestro pequeño granito de arena y mitigar un poco tu dolor ante lo que supone por ley de vida salir adelante por el fallecimiento de una familiar o amigo.

Articulo redacción blog titulo: “carta reyes magos para tu familiar fallecido”. Francisco S. y de parte de todo el equipo de nuestra floristería funeraria.

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG:

Imágenes video: Powtoon, Imagen caratula portada: freepik.es

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Aquí te dejo este enlace, donde te aportamos unas cartas o frases cortas dirigidas a los reyes magos por una defunción.

Del mismo modo también te aportamos, un articulo de nuestro blog donde aportamos como contenido del mismo, información generalizada sobre como afrontar la navidad por la muerte de un familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *