Carta feliz año para tu familiar fallecido, Feliz 2022

Carta feliz año para tu familiar fallecido.

carta feliz año para tu familiar fallecido. Chica sujetando palos con el numero 2022.
Palabras para un ser querido fallecido en año nuevo
Carta feliz año para tu familiar fallecido

Nuestra carta feliz año para tu familiar fallecido es un video mensaje con hermosas palabras de apoyo para tu proceso de duelo y luto para afrontar la llegada de este año nuevo 2022.

Con estas palabras de fin de año para tu ser querido fallecido, mediante una humilde edición de video y arropada con una hermosa carta de amor, tiene como objetivo honrar su memoria y recuerdo en estas fechas tan señaladas como la celebración de la llegada de un nuevo año.

Decirte también que a lo largo de este articulo, tienes disponible la versión en formato audio carta con estas palabras para fin de año dedicadas a tu familiar ausente, con la opción de descargarla si es tu deseo.

Del mismo modo aprovechamos para desearte un feliz año nuevo 2022 y también apoyar y felicitar a todas las personas que se encuentren en esta ocasión inevitable y real que la vida nos presenta como es la muerte.

Feliz 2022 para ti y para todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros en su honor y memoria.

Carta feliz año para tu familiar fallecido

Con esta carta feliz año para tu familiar fallecido, queremos hacerte entender lo que siempre comentamos en los diferentes artículos de nuestro blog funerario, y la premisa o el mensaje que queremos transmitirte no es otro de que tienes que vivir tu dolor, pena y tristeza tal como verdaderamente lo sientes en el año nuevo. (Tu duelo es único, personal e intransferible).

Por lo tanto, nunca ocultes tus emociones, no finjas estar bien, no pasa nada, no estas disgustando ni fastidiando la fiesta a nadie, es muy normal que te sientas así en estos momentos.

También con esta carta feliz año para tu familiar fallecido intentamos trasmitirte que las personas que van a estar en este fin de año 2022.

Y te lo digo por experiencia personal, te entienden perfectamente por lo que estas pasando y van a respetarte en esta festividad tan popular llena de baile, risas, brindis y alegría.

Y aunque no lo creas es muy hermoso que te ocurra esto.

Si no estas para muchas fiestas también significa que tu amor hacia tu ser querido o familiar fallecido es sinónimo de que existió y existe un amor verdadero, un amor noble, una amor lleno de verdad y pureza que brota desde lo mas profundo de tu corazón, y eso querido lector es increíblemente bello y hermoso, porque lo peor que puede ocurrir es el olvidarnos de ellos.

Video carta feliz año para tu familiar fallecido

Esta video carta para felicitar el año nuevo para tu ser querido ausente, es una carta de amor, una carta para tu madre fallecida o padre, abuelo, hermano o amigo, donde le ofreces un homenaje a ellos y del mismo modo te ayuda a ti a ir poco a poco superando tu tristeza e ir mitigando poco a poco tu dolor ante esta ocasión tan festiva como es el de celebrar un fin de año.

A continuación te dejamos para su visionado nuestro video de apoyo para tu proceso de duelo bajo el titulo: “carta feliz año para tu familiar fallecido”

Como consejo para verlo te recomiendo que estés solo o sola, te relajes, piensa en tu familiar fallecido y deja que tus emociones y sentimientos fluyan rindiéndole tu personal homenaje. (Llorar durante tu duelo es positivo)

Breve explicación del video.

Para la edición de este video te cuento lo siguiente:

En primer lugar, hemos realizado una puesta en escena donde aparece una mujer maquillándose y también decorando su casa, lugar donde va a celebrar el año nuevo.

La mujer está viviendo su duelo.

Probablemente no tendrá ganas de fiestas, pero como prometió a su familiar fallecido se ha maquillado, arreglado para decirle que a pesar del dolor del momento todo está bien y desde allá donde este se va a sentir muy feliz de ver que su promesa se cumplió.

Seguidamente, aparece otra puesta en escena donde la ansiedad por la llegada de la media noche se hace latente para ofrecer su tesoro mas preciado del momento.

Este tesoro que guarda no es otro que el de brindar y felicitar el año nuevo bajo un propósito que le ofrece gracias a la educación y valores que le han enseñado en vida, ella va a ser fuerte al igual que tú para salir adelante y del mismo modo tomar de nuevo las riendas de su vida que tiene que continuar.

Video carta feliz año para tu familiar fallecido, feliz año 2022

Audio palabras feliz año a tu familiar ausente

Al igual que te mostramos esta carta de fin de año en formato video, también lo ponemos a disposición en modo de audio carta.

Como consejo que te puedo dar para la audición de esta carta fin de año para tu familiar fallecido seria:

Escucharlo con unos auriculares, pensar en tu familiar fallecido y sobre todo buscar un lugar donde te transmita paz y tranquilidad, del mismo modo y cierra tus ojos y déjate llevar.

Mujer con auriculares,  escuchando una carta feliz año para su familiar fallecido
Audio carta feliz año para tu familiar fallecido
Video carta feliz año para tu familiar fallecido, feliz año 2022

Frases de fin de año a un ser querido fallecido

Frases cortas sobre el duelo para reflexionar en la entrada del nuevo año 2022 para ti.

Mensajes para decirte que estés tranquila o tranquilo,
y sobre todo piensa que es normal todo lo que sientes y que nunca estarás solo o sola a pesar de su ausencia física.

carta feliz año para tu familiar fallecido
Frase año nuevo para tu ser querido fallecido

Esta carta de fin de año, son palabras muy delicadas y personales. Con estas palabras he querido reflejar una disculpa.

Una disculpa por la cual tu mensaje es claro de que ahora no estas para muchos festejos, pero que la fiesta tiene que continuar.

No quieres fastidiar la celebración del fin año a los tuyos.

Es como he comentado anteriormente, un mensaje claro de que nunca ocultes tu dolor, pena y tristeza. Cada duelo y luto es único y personal.

Por lo tanto nunca ocultes a nadie tus emociones,

tanto para este año nuevo como en otras ocasiones inevitables que la vida nos presenta como puede ser un cumpleaños o aniversario.

Palabras feliz año para tu familiar fallecido
Palabras feliz año para tu familiar fallecido

En esta otra carta o frase de duelo te quiero decir que jamás dejes de soñar, nunca olvides y olvidemos a nuestro familiar fallecido.

Aprovechemos del único regalo que tenemos que es la vida porque solo tenemos una.

También no dejes de soñar por el misterio que la muerte nos traerá en el futuro porque tarde o temprano volveremos a estar con ellos.

Inevitablemente la muerte es lo único seguro que verdaderamente existe y forma parte de nuestra existencia día a día.

¡No dejes de soñar, siempre están a nuestro lado, SIEMPRE!.

carta de año nuevo para tu familiar ausente en esta celebración.
Manos con copas brindando al cielo
Dedicatoria feliz año para tu familiar fallecido

Para finalizar, una imagen vale mas que mil palabras. En la fotografía simplemente brindas y alzas con orgullo al cielo tu copa a la medianoche por tu familiar fallecido. Con este mensaje deseas tanto a ti como a ellos una feliz año 2022.

Tan solo en estos momentos te paciencia, date tu tiempo y pronto llegarás a entender, comprender y superar su ausencia física. ¡NO TE RINDAS NUNCA!.

Feliz año nuevo 2022 de todo corazón

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Esperamos que esta sencilla y humilde carta feliz año para tu familiar fallecido, editado y volvemos a repetir con mucho amor, cariño y con mucho respeto, pueda ayudarte poco a poco a superar su ausencia física y vivir de nuevo bajo su recuerdo,

Ten presente su memoria y siempre recordándolo cada día de tu vida,

Su recuerdo te aportará fuerzas y será siempre tu luz de guía en tu camino por siempre para toda tu eternidad.

(Siempre estará a tu lado, SIEMPRE).

Gracias de todo corazón por vuestra lectura, visionado del video y sobre todo por vuestro tiempo que es oro. ¡GRACIAS!.

Articulo redacción blog titulo: “carta feliz año para tu familiar fallecido”. Francisco S. y de parte de todo el equipo de nuestra floristería funeraria buenos propósitos y deseos para este 2022.

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG:

Imágenes video: Powtoon, Imagen caratula portada: freepik.es

También te puede interesar:

Video fin de año 2023 a un ser querido fallecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *