Carta navidad después de una pérdida, Feliz navidad 2021

Carta navidad después de una pérdida por la muerte de un ser querido. Carta para una navidad sin ti.

carta navidad después de una pérdida

Esta carta navidad después de una pérdida, es un video mensaje de navidad de apoyo para tu proceso de duelo ante lo que supone para ti afrontar por primera vez esta fechas navideñas 2021 por la muerte o perdida de un ser querido fallecido.

Es un mensaje con hermosas palabras, para felicitar una feliz navidad 2021 a tu familiar o amigo fallecido en formato video y audio.

Carta navidad después de una pérdida

Es un carta navideña muy especial, editada humildemente con mucho amor, cariño y respeto para ti.

Debido a la llegada y larga duración de estas fechas de navidad donde se incluye también fin de año 2021 y día de los reyes magos de Oriente, tus emociones y tu sentimientos se acentúan mas por la festividad que se genera en su conjunto.

La alegría, reuniones, regalos constantes, felicitaciones y comidas se hacen muy presentes en tu día a día y que inevitablemente la tienes que afrontar después de una pérdida.

(Inevitablemente y tristemente como bien sabrás, pero ahora te cuesta entenderlo y comprender que es la ley de la vida).

Entiendo muy bien por lo que estas pasando, y esta humilde carta navidad después de una pérdida por fallecimiento o muerte, es un fiel reflejo de que en esta navidad 2021 tienes que vivir tu dolor, pena y tristeza tal como verdaderamente lo sientes.

No ocultes ni reprimas tu dolor, no estas estropeando las navidades a nadie.

Es mas, las personas que te rodean tanto familiares y amigos saben por lo que estás pasando y te lo van a respetar.

Es muy humano que ahora uno no tenga ganas de nada y menos para fiestas.(Así que recuerda vivir tu duelo en navidad como verdaderamente lo sientes).

Cada persona vivimos nuestro particular duelo, debido a que el dolor y la penas es única y muy personal, por lo tanto no fuerces nada en la navidad, sé tu misma o mismo y nunca reprimas y ocultes tus sentimientos a nadie.

Video Carta navidad después de una pérdida

Espero que te sirva de ayuda y mitiguemos un poquito tu dolor con estas palabras de navidad mediante esta carta.

Pero sobre todo aportemos de parte de todo el equipo de nuestra floristería para funeral, nuestro particular granito de arena a través de este video mensaje navideño, bajo el titulo “carta navidad después de una pérdida por un ser querido fallecido”.

Recordarte que nunca estarás solo o sola, ellos siempre nos guían.

Su luz siempre brillará contigo para toda la eternidad bajo su recuerdo, y eso lo iras viendo poco a poco con tu gran aliado ahora que es el tiempo. Ten paciencia y date tiempo, no fuerces nada.

Ellos donde estén, se sentirán muy orgullosos de ti SIEMPRE. ¡No te rindas!

BREVE EXPLICACION DEL VIDEO

Video carta de navidad de apoyo para tu proceso de duelo con un mensaje navideño para una feliz navidad 2021.

Donde deseamos una feliz navidad para ti, por tu familiar fallecido y también dedicado a todas aquellas personas que nos dejaron este año en todo el mundo. ¡No te rindas y feliz navidad 2021!.

Entiendo perfectamente tu dolor, pena y tristeza.

Te entiendo muy bien por lo que estás pasando y tan solo puedo decirte y porque no, que te aproveches del misterio y la magia de la navidad.

carta navidad después de una pérdida. Santa Claus en trineo dirigiéndose al cielo con sus renos
Santa Claus en trineo llevando tu carta navidad después de una pérdida.

La idea principal en la que nos hemos basado en la edición del video es la representación de Santa Claus o papa Noel como decimos aquí en España, donde tranquilamente esta leyendo tu carta de navidad y escuchando muy detenidamente el mensaje que quieres transmitir.

El lee en tu carta y se da cuenta de lo mucho que lo echas de menos y lo mucho que le quieres y extrañas.

Incluso te acuerdas tanto de su ausencia que la chica del video ha tenido un detalle muy hermoso, como es preparar la cena que tanto disfrutabais. (Ese detalle para afrontar tu duelo en navidad es muy positivo)

Santa Claus te está escuchando y sigilosamente tiene un detalle muy hermoso llevándole un regalo para tu familiar fallecido porque el misterio y la magia de la navidad no tiene limites cuando el sentimiento y amor es verdadero y brota de tu corazón.

Papa Noel o Santa Claus se encarga personalmente de transmitir tu carta navidad después de una pérdida por fallecimiento.

Carta navidad a un ser querido fallecido formato audio

A continuación si lo deseas también te dejamos solo el audio de este video.

En este audio podrás escuchar y descargarte esta carta navidad por la muerte de un familiar o amigo muy allegado a ti.

CONSEJOS PARA ESCUCHAR EL AUDIO:

Como humilde consejo te diría que lo escucharas en primer lugar eligiendo un lugar donde te encuentres confortable,

y en segundo cierra los ojos y déjate llevar por el misterio y la magia de la navidad.

Woman listening to music portrait
Audio carta navidad después de una pérdida de un ser querido fallecido

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDE INTERESAR

Aquí te dejo este enlace, donde te aportamos unas frases de navidad y video para afrontar la navidad sin tu familiar fallecido.

Del mismo modo también te aportamos si es de tu interés, un articulo de nuestro blog donde aportamos como contenido del mismo, información generalizada sobre como afrontar la navidad por la muerte de un familiar

En resumen y para finalizar:

Desearte a ti, a los tuyos y en especial a tu madre, padre, amigo, abuelo, abuela, hermano o hermana fallecida un sincero homenaje en honor a su memoria y recuerdo, deseándoles de todo corazón una feliz navidad 2021.

Gracias de todo corazón por vuestra lectura, visionado del video y sobre todo por vuestro tiempo que es oro. ¡GRACIAS!.

Articulo redacción blog titulo: “carta navidad después de una pérdida”. Francisco S. y de parte de todo el equipo de nuestra floristería funeraria.

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG:

Imágenes video: Powtoon, Imagen caratula portada: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.