Oración cristiana para una madre fallecida

Oración cristiana para una madre fallecida.

oracion cristiana para una madre fallecida

Hemos aportado está oración católica por la muerte de un ser querido, donde de forma humilde y como siempre, con todo el respeto que te mereces, aportamos una oración cristiana para una madre fallecida para ti que profesas y practicas la religión católica.

Entendemos muy bien por todo lo que estas pasando en tu proceso de duelo y luto, y te aportamos estas palabras dirigidas mediante oración a nuestro señor Jesucristo que va a recibir a tu mamá en el cielo.

Aunque ahora estés enfadado o enfadada con Dios, ten paciencia y confía en él, NUNCA PIERDAS TU FE, porque él sabe como hace sus cosas.

Oración cristiana para una madre fallecida

A continuación te mostramos esta oración por una madre fallecida en tres formatos diferentes.

  1. Oración por una madre fallecida en formato texto,
  2. en formato video
  3. y también en formato solamente de audio.

Oración alma madre fallecida en formato texto

Aquí te dejo nuestra oración cristiana para una madre fallecida en formato texto para dedicarles unas hermosas palabras a nuestro padre que está en los cielos, para que reciba con los brazos abiertos a tu mamá, y del mismo modo le ofrezca en el reino de los cielos su descanso eterno.

Amado Señor, el dolor que hoy aflige mi corazón es grande. 
Siento un gran vacío en mi alma, por la pérdida de mi Madre.
Ayúdame padre mío a entender, superar y aceptar que no es un adiós eterno, sino que en su tiempo volveré a reencontrarme con ella en tu reino celestial.

Por favor, cuida mi Señor el alma de mi madre que ahora te entrego y sobre todo que pueda encontrar la paz y el descanso eterno que se merece por todos los sacrificios que hizo por toda la familia y sobre todo por mí. 

Nadie en este mundo terrenal padre mío es perfecto. 
Por lo que te pido humildemente que le perdones todos sus pecados.
Perdónala Señor, y no permitas que su alma se pierda. Ábrele tus puertas del cielo, para que pueda disfrutar de las maravillas que hay allá arriba en tu reino celestial. 

Cuando estés con ella padre mío, hazle entender que aquí estaremos bien y abrígala bajo tus alas, cuidándola con todo el amor y poder que tienes encontrando su descanso eterno” Amén. Mama, Descansa en Paz.

Formato video: Oración alma madre fallecida

En este formato de video te aportamos esta oración cristiana por la muerte de una madre, reflejamos palabras cristianas para tu duelo, arropadas con hermosas imágenes que podrían ser un fiel reflejo de ti.

Brevemente te explico la edición del mismo y la idea que se ha querido plasmar en el mismo.

Con este video plasmamos la imagen de una chica junto con un rosario donde está tratando mediante la palabra de Dios comunicarse con nuestro señor para decirle que a su madre le llegó inevitablemente por ley de vida su hora y va emprender un hermoso viaje hacia el reino de los cielos.

La chica rezando le pide que la reciba con los brazos abiertos,

le perdone todos sus pecados y que la reciba con los brazos abiertos en su nuevo reino. Un reino donde tarde o temprano por ley de vida volveremos a reencontrar.

Del mismo modo e importante en su oración a su madre difunta, la hija le dice al Señor nuestro Dios que aquí en la tierra está bien y se sienta orgullosa de todo lo que ha hecho por nosotros.

No hay amor mas hermoso que el de una madre, una persona que nos lo dá todo sin pedir nunca nada a cambio.

Audio 0ración a una madre fallecida.

Al igual que está hermosa oración cristiana para una madre fallecida la tienes en formato de texto y video como has visto anteriormente, a continuación puedes tener esta oración en formato de audio

Audio 0ración a una madre fallecida.

RESUMEN oración para una madre difunta

Esta oración cristiana está editada con todo el amor, cariño y sobre todo con mucho respeto.

Entendemos muy bien lo que supone perder a un ser querido y en este caso tras el fallecimiento de una madre. El amor hacia una madre es imposible de olvidar.

El objetivo que pretendemos, es aportar nuestro pequeño granito de arena en darte consuelo y apoyo ante lo que supone tomar de nuevo las riendas de la vida sin la presencia física de una madre.

Por mucho que queramos luchar, inevitablemente lo único seguro que tenemos en esta vida es la muerte, así que por ella disfrutemos y aprovechemos día a día del mejor regalo que tenemos que es la vida en honor y memoria de nuestra madre fallecida.

Hoy mamá te quiero dar las gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias al Señor por darme una madre como tú. ¡Te quiero mamá, Descansa en Paz!

Muchas gracias por vuestro tiempo que es oro y recibir un cordial saludo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

REFERENCIAS PARA ESTE BLOG:

Referencia oración: Oracionsanta

Imágenes video: Powtoon, Imagen caratula portada: freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.