Carta a un padre fallecido de su hijo

Carta a un padre fallecido, es un video donde con toda la humildad, respeto y cariño te ofrecemos como homenaje a tu papa ausente, con hermosas palabras de un hijo a un padre fallecido.

Nuestro equipo de la floristería para funerales para tanatorios de España , entiende muy bien lo que supone seguir adelante bajo la muerte de un padre.

Del mismo modo te entendemos muy bien por todo lo que estás pasando en estos momentos y más con la fechas tan festivas que se aproximan como afrontar la navidad sin tu ser querido.

Queremos transmitirte con esta carta a un padre fallecido nuestro apoyo para tu proceso de duelo, luto y tristeza que sientes en estos momentos, y entender que inevitablemente la muerte si o si forma parte de nuestra vida y existencia.

Es lo único seguro y certero que sabemos de nuestra vida.

Carta a un padre fallecido, explicación video

Esta humilde carta a un padre fallecido mediante palabras de amor y recuerdo a papá,

está editado a través de un escenario muy carismático, profundo y lleno de una gran carga emocional.

Las palabras a un padre ausente, brotan a través de la combinación de expresión corporal en movimiento utilizando técnicas de yoga, ataviadas por una danza de una mujer vestida totalmente de blanco como símbolo de amor puro, noble y leal.

carta a un padre fallecido

Esta luz proyectada en la pared junto con el pasar de las nubes, tiene una gran carga emocional personal, debido a que supone un fiel reflejo de comunicación entre padre e hija.

La chica al inicio del video camina mirando el cielo, y del mismo coquetea con sus manos el reflejo de esa luz.

Este juego o coqueteo la mujer lo hace debido inevitablemente a que por circunstancias que la vida, necesita de todo corazón la presencia de su padre fallecido.

De repente es absorbida por una energía inexplicable que solo el misterio de la muerte y el interrogante de la otra vida conoce.

Esta energía la hace proyectarse hacia el majestuoso cielo, escoltada y guiada por hermosas nubes que le abren paso hacia una luz brillante que siempre la ilumina en su día a día, y le sirve de guía como es la presencia eterna de un padre ausente.

Entre nubes, luz y hermosas palabras nace esta carta a un padre fallecido, donde la presencia, la memoria y el recuerdo de un padre muerto nunca se olvida, es un recuerdo en tu corazón que te acampará siempre en tu caminar por la vida sin él para toda la eternidad.

Palabras a un padre fallecido

Es una muestra y metáfora de que el amor hacia un padre o papá ausente no significa que se halla marchado para siempre, simplemente se adelantó ante algo tan inevitable y seguro que tenemos por ley de vida como es la muerte.

Papá, es muy duro y solitario el camino sin ti, pero no olvides que desde aquí siempre te llevo en mis recuerdos, aunque no estés a mi lado físicamente. Decirte que estoy tranquila y feliz porque sé que desde allá donde te encuentras, me guías, iluminas mis pasos y cuidas de mí. Te quiero, te extraño, te recuerdo, ¡Descansa en Paz, Papa!.

Video carta a un padre fallecido.

Video carta a un padre fallecido, palabras para ti, para tu alma, para estos difíciles momentos que estás atravesando.

Aquí os dejo este humilde y sencillo video.

El objetivo que pretendemos con el mismo como he comentado anteriormente no es otro que darte consuelo y apoyo para tu dolor, pena y tristeza ante lo que supone vivir bajo la muerte de tu papá que está en el cielo.

Entendemos perfectamente por lo que estas pasando.

Rendimos nuestro particular homenaje hacia ti y también dedicado a todos los hijos que viven bajo la ausencia de la figura de un su padre fallecido. ¡Gracias!

Agradecimiento a Killy. (Monitora deportiva profesional)

El equipo de serviflor funeral quiere con todo el cariño agradecer a Killy G., (la chica del video, monitora deportiva profesional en Málaga), por su colaboración para la edición de este video.

Gracias Killy de todo corazón, gracias por aportar tu granito de arena con nosotros, donde humildemente ayudas a otras personas en entender, aprender y superar la muerte de su ser querido, en este caso ante el fallecimiento de un padre ante su proceso de duelo. ¡Gracias de todo corazón!.

Referencias Killy Gonzalez.

Gracias por vuestra lectura y sobre todo por vuestro tiempo.

Al final de este articulo tienes el apartado de comentarios donde libremente puedes expresar tus emociones, sentimientos si estas viviendo tu particular luto y duelo.

Del mismo modo nos apoyamos entre todos para llegar cuando tenga que llegar aceptar su ausencia física.

Nuevamente muchísimas gracias y espero a verte ayudado en nuestras posibilidades con estas hermosas palabras de un hijo en una humilde carta a su padre fallecido

Articulo redacción blog: Francisco S.

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *