Palabras de homenaje día todos los santos

Palabras de homenaje día todos los santos 2021.

Palabras de homenaje día todos los santos

Estas palabras de homenaje día todos los santos es un video dedicado a la memoria de todos nuestros seres queridos fallecidos que ya no están con nosotros.

Es un pequeño minuto de silencio y homenaje para este día tan especial en España como es el día de todos los santos 2021 que se celebra cada 1 de noviembre de cada año.

Es nuestro particular minuto de silencio que dedicamos respetuosamente con hermosas frases y palabras de homenaje para el día de todos los santos o también día de los muertos.

Sencillas y emotivas palabras de celebración y homenaje día todos los santos que brotan del corazón para dedicarles nuestro respetuoso minuto de silencio y nunca olvidarnos de ellos. Siempre recordarles.

Palabras de homenaje día todos los santos

EXPLICACIÓN DEL VIDEO.

En este video hemos querido dejar constancia de un mensaje muy claro que no es otro que el entender que nuestro familiar fallecido nunca se ha ido, nunca nos ha abandonado, nunca se ha marchado de nuestras vidas.

Nuestro amigo o familiar fallecido siempre está con nosotros y en este caso te lo trasmite a través de su luz, la cual te sirve de guía y señal de que está siempre contigo.

Por eso hago hincapié en que al igual que se ofrenda con flores para el cementerio, en que pongas o enciendas una vela.

Este símbolo, es señal de hacerte recordar que no estás solo o sola.

Palabras de homenaje día todos los santos
Palabras de homenaje día todos los santos

ENCENDER UNA VELA PARA RECORDAR

Esa luz de la vela es tu recuerdo, es tu señal que te va ayudar a enfrentarte en este nuevo caminar por la vida sin tu padre o madre fallecida.

Una luz brillante como señal de que tu vida tiene que continuar, porque solo tienes una y ellos simplemente se nos adelantaron. Inevitablemente la muerte es ley de vida y debemos saber vivir entendiendo que está presente.

Es hermoso encender una vela y tenerla siempre a la vista, es una luz tan intensa que si la miras fijamente y en silencio te guiará a lo mas profundo de tu corazón sintiendo que está con nosotros, que te protege, que te espera, que te ama y que te acompañará para toda tu existencia en toda la eternidad.

En fin, como comenté al principio espero que estas palabras de homenaje día todos los santos 2021 en formato video dedicado a la memoria de todos nuestros seres queridos fallecidos es nuestro respetuoso minuto de silencio dedicado a ti y principalmente para todas las personas que se han marchado tanto en España como en el resto del mundo.

Gracias por vuestro tiempo y visionado del video “Palabras de homenaje día todos los santos 2021”. Autor: Francisco S. (Equipo floristería para funeral España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *