Frases de dolor y fuerza para tu duelo

Frases de dolor y fuerza para tu duelo ante lo que supone perder a un ser querido. Estas palabras son mensajes de apoyo para tu pena, fortaleza y entender lo que te está pasando.

10 frases de dolor y fortaleza para tu luto y duelo.

Estas imágenes con palabras a través de frases de dolor y fuerza ante un fallecimiento de una familiar muy allegado a ti, están editadas con todo el respeto del mundo y sobre todo que entiendas que a pesar de la gran pérdida y muerte, verás que cuando lo superes vas a seguir adelante sintiendo que no estas sola y que no has perdido a nadie.

El equipo de nuestra floristería para enviar coronas de flores a tanatorios de toda España, compone estas palabras e imágenes de duelo transformándolas en palabras de ánimos y de apoyo, porque entendemos muy bien por lo que estas pasando y aportamos nuestro pequeño granito de arena en este difícil momento de tu vida ante esta angustia que la vida inevitablemente nos ofrece como es la muerte.

Frases de dolor y fuerzas para tu angustia, pena y tristeza.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo: TIEMPO

No lloro solo por el momento en que mi ser querido falleció. Lloro por el pasado, futuro y el ahora. un ser humano es mas que un momento en el tiempo.

Con este mensaje te quiero decir que si necesitas llorar, llora.

No ocultes ni reprimas nunca tus lagrimas. Llorar el duelo es muy bueno y positivo para ayudarte a superar su ausencia.

Como ves la palabra fortaleza señalada en mayúscula es «TIEMPO». Ten muy presente esta palabra, porque va a ser tu gran aliado y que junto con tu paciencia entenderás todo lo que te ocurre. Tu duelo tiene que fluir tal como eres y lo sientes.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo: SOLEDAD

Frases de dolor y fuerzas para tu duelo y alma.

Para volver amar después de sentir la muerte de tu familiar, hay que emprender con nosotros mismos un viaje interior que sólo la soledad lo hace posible.

Como bien dice la frase tienes que emprender un viaje interior que solo la soledad hace posible.

Y efectivamente en estos momentos nadie te va a poder ayudar, te pueden acompañar pero estar solo o sola en esta nube de emociones, es a mi parecer lo más adecuado para responder a preguntas que te haces y ahora al sentir la verdadera perdida no obtienes respuesta ni lógica alguna.

Estar contigo misma te ayuda a superar tu angustia y veras como ese dolor tan profundo poco a poco te alivia y se mitiga.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo: ESCUCHA

Durante tu duelo no te preocupes por esa oración en la que no puedes decir ni una sola palabra y solamente lloras. En esa oración DIOS la entiende y también te escucha.

A veces orar conlleva a no decir nada, porque dejamos que nuestro corazón hable en silencio y con lágrimas. Pero Dios nuestro Señor que sufrió por nosotros también nos escucha en ese silencio y sabe perfectamente como nos sentimos y que necesitamos.

LA LEYENDA DEL COLIBRÍ

Frases de dolor y fuerza para tu duelo, la leyenda del colibrí
Frases de dolor y fuerza para tu duelo: ESTAN BIEN

Cuenta la leyenda que cuando en un jardín aparece un colibrí, este nos viene a contar que las almas de los que amamos están bien.

Leyenda o realidad, no se sabe bien a ciencia cierta, pero como bien nos dice la leyenda Guaraní y Mexicana a la vez, ambas lecturas tiene el mismo denominador común sobre la presencia de esta ave tan hermosa y mitológica donde la aparición de la misma es sinónimo de que tu ser querido se encuentra bien y en paz allá donde esté.

Aquí te paso este enlace que publicamos en nuestra floristería explicándote mas detalladamente como es la leyenda del colibrí.

FRASES DE FORTALEZA PARA TU DUELO

Frases de dolor y fuerza para tu duelo
Frases de dolor y fuerza para tu duelo: VIVIR

Desde que tu fuiste todo ha cambiado. He cambiado mi forma de pensar, mi forma de sentir y mi forma de vivir.

Es lo que me ha pasado, todo sin ti ha cambiado. En este momento en que te perdí es cuando me di cuenta de que te necesitaba a mi lado.

Cada paso que doy, cada pensamiento, cada sonrisa, cada mirada siempre me vas a faltar tu en mi vida.

Quizás es lo que a mi me transmite y con esto no quiero decir que no podamos seguir adelante sin él, pero desde mi punto de vista y experiencia siempre lo llevaré dentro de mi. Eso siempre lo siento y lo sentiré hasta el final de mi existencia.

FRASES DE DOLOR Y FORTALEZA: CONFIA EN DIOS.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo: SABEMOS

Dios ayúdame en eso que tu y yo solo sabemos

Sencillas palabras para darte fortaleza mediante tu fe y creencia en Dios.

Si llevas a cabo la religión católica, sabrás perfectamente que Dios nuestro Señor sabe perfectamente por el dolor y angustia que estás pasando y gracias a tu fe vas a saber perfectamente como se encuentra tu ser querido en todo y cualquier situación personal de tu vida.

Mediante tu imploración y oración, él te va ayudar a superar la muerte de tu ser querido fallecido y recibirás mensajes de que todo esta bien.

Tan solo piensa como siempre reitero de que la muerte es lo único seguro que existe en nuestra existencia y sin darnos cuenta no estamos preparado para ver partir a nuestros familiares.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo por un fallecimiento
Frases de dolor y fuerza para tu duelo: MIEDO

Cuando sé que caminas a mi lado, no tengo miedo.

A veces cuando cierro los ojos, te imagino al lado, agarrándome de la mano y dándome la seguridad que necesito, enseñándome ese lado fuerte que tengo, ese león que sólo tu me sabes mostrar.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo, angustia, pena por muerte de un ser querido
Frases de dolor y fuerza para tu duelo: JESÚS NUNCA TE FALLA

Durante tu duelo no permitas que tu corazón se atormente, confía en Dios y entrégale a él tu dolor, angustia y tristeza en sus manos. Jesús nunca te falla.

Debemos aprender a amar los planes de Dios, por muy feos que estos nos parezcan y el dolor o pesar que puedan ocasionar en nosotros como humanos.

Necesitamos saber soltar el peso de nuestro dolor en la manos de él, para que si el peso se reparta y no sea tan costoso cargar con esas emociones y sentimientos ante un momento tan duro como es la muerte misma.

FRASE DE FORTALEZA: TUS OJOS HABLAN.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo: HABLAR

En el duelo solo tus ojos, saben hablar

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y esta a su vez es aquello que nos hace ser únicos, que nos hace ser nosotros, por eso debemos dejar que nuestros ojos hablen por ella ya que a veces las palabras no se saben expresar.

NO TENGAS MIEDO A TU SOLEDAD.

Frases de dolor y fuerza para tu duelo
Frases de dolor y fuerza para tu duelo: NOSTALGIA

Hasta aceptar su partida, probablemente nunca obtendrás las respuestas que esperabas, y sentirás que una parte de ti, también se murió ese día.

Esta imagen es muy emotiva, sencilla y muestra de soledad contigo misma. Es una de las frases de dolor y fuerza que más me han consolado.

Quiero decirte con estas palabras ante tu pesar, que ahora en estos momentos estás totalmente perdida, ahora sientes que tu vida no tiene ningún sentido y sobre todo no te crees que lo que te está ocurriendo es real.

Por eso al igual que las anteriores frases, la soledad contigo misma es muy importante para todo tu proceso de dolor y saber como superar la muerte de tu ser querido fallecido.

Solo tu y el paso del tiempo te responderá a tus dudas e inquietudes.

Esta soledad apartada del mundanal ruido te llevará sin darte cuenta a que todo lo que te está pasando es real y que vas a seguir adelante con tu vida sin la presencia física de tu ser querido. Te lo garantizo que sales adelante.

No tengas miedo a la soledad de este momento.

Esa soledad de este momento te volverá mas adelante a colmar de felicidad cada día de tu vida siguiendo adelante con tu vida de forma normal porque el recuerdo de tu familiar te fortalecerá para toda la eternidad en seguir adelante.

Como yo lo pienso y siento, ellos simplemente se han adelantado, y que la muerte es la ley de vida e inevitable.

Por eso debemos y debes disfrutar de cada minuto, de cada segundo de tu existencia con el único y exclusivo regalo que tenemos que es la vida. (Solo tenemos una vida, recuérdalo bien).

Pero ahora, como todo es muy reciente y te entiendo perfectamente por ello, así que del mismo modo lo que te aconsejo como hace la chica de la imagen de la frase es que vivas tu duelo tal como lo sientes.

El proceso de duelo es único, personal e intransferible. ¡No te rindas!.

FRASES DOLOR Y FORTALEZA: VIDEO

Espero que estas frases de dolor y fuerza para tu duelo, angustia y pena por la muerte de tu ser querido mitiguen un poco está angustia que estas pasando.

Te entiendo perfectamente por todo lo que estás pasando y ahora necesitas tener paciencia y verás con el pasar del tiempo como todovuelve a la normalidad.

Tu familiar fallecido físicamente no está, pero siempre te acompañará bajo su recuerdo para toda tu eternidad.

A continuación te dejo este hermoso y emotivo video para que entiendas que la muerte forma parte de nuestra vida y existencia.

Gracias por vuestra lectura y sobre todo por vuestro tiempo.

Al final de este articulo tienes el apartado de comentarios donde libremente puedes expresar tus emociones, sentimientos si estas viviendo tu particular luto y duelo y del mismo modo nos apoyamos entre todos para llegar cuando tenga que llegar aceptar su ausencia física.

Nuevamente muchísimas gracias y espero a verte ayudado en nuestras posibilidades con estas frases de dolor y fuerza para tu duelo.

Articulo redacción blog: Francisco S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *