Videos de duelo por muerte

Videos de duelo por muerte.

videos de duelo por muerte. Explicación de 10 videos dedicados a las personas que están viviendo su proceso de duelo ante lo que supone la muerte de un ser querido fallecido.

Hoy hacemos un blog especial aportándote una serie de videos de duelo por muerte, defunción o fallecimiento.

Porque querido lector. ¿Qué te puedo decir en estos momentos?, cuando perfectamente conozco lo que estás viviendo ante un proceso de dolor, pena y tristeza llamado duelo ante la muerte de tu ser querido fallecido.

Seguro que ahora no hay ningún acto laboral y social que te motive, y sobre todo no existen palabras de animo y consuelo para tu alma.

Ahora solo quieres vivir en la más absoluta soledad e intentar entender y comprender lo sucedido, ¿es real lo que está pasando?, ¿de verdad que se ha ido?. Por eso estos videos de duelo por muerte pueden no hacer sentirte vivir en esa ausencia y soledad absoluta.

Querido amigo y lector, no te preocupes, ¡hazme caso!, no es raro, extraño, ni anormal por la situación que estás atravesando, es todo muy normal y sobre todo principalmente muy humano. Así que no te preocupes por todo lo anterior.

A veces la única vida que tenemos es así de dura, cruel e injusta cuando la muerte se hace presente, y tanto la ira como la negación ante lo acontecido se apodera de ti cuando recibes la fatídica noticia de su defunción y te despiertas por las mañanas con una nueva vida y un nuevo caminar bajo la ausencia física de tu papa, mamá, familiar cercano o amigo que acaba de irse y no sabes el modo de salir adelante.

Como te he dicho antes querido amigo y lector, no te preocupes, ¡hazme caso!, no es raro, extraño, ni anormal por la situación que estás atravesando, es todo muy normal y sobre todo muy pero que muy humano.

Videos de duelo por muerte

Te entiendo perfectamente por todo lo que estás pasando en estos momentos y por eso hemos creado este articulo exclusivo para ti atraves de estos videos de duelo por muerte.

Serviflor Funeral, trabaja en el sector funerario dentro del mundo de las flores y tanto a nivel profesional como también en lo personal estamos vinculados con el tema de la muerte.

Del mismo modo en el blog de nuestra floristería aportamos nuestro pequeño, humilde y más sincero granito de arena en darte nuestro apoyo en estos momentos mediante estos videos de duelo por muerte.

Estos videos de duelo por muerte, son videos de autoayuda muy sencillos y editados desde lo más profundo de nuestros corazones para intentar reconfortarte, aliviar y mitigar, aunque sea un poco tu dolor y tristeza, darte fuerzas y muchos ánimos para que entiendas principalmente que no estás solo en estos momentos y nunca lo estarás.

¡No te rindas nunca…

No puedes, ni podemos hacer nada al respecto porque inevitablemente la muerte, ¡forma parte de nuestra vida desde que nacemos y recuerda que solo tenemos una!

¡Prometámoselos a nuestros seres queridos que se han ido aprovechando y disfrutando del mejor regalo que tenemos que es la vida!.

Hazlo por ellos y veras que orgullosos se sentirán de nosotros. Ellos siempre nos han querido ver felices y sentirnos bien.

Comencemos.

Video escalar la montaña

Este es uno de los primeros videos de duelo por muerte de un familiar o amigo fallecido que os aporto y es de carácter muy personal para mi.

Es muy representativo debido a que fueron uno de los primeros videos de apoyo al duelo que edite en el canal de YouTube de nuestra floristería para funerales y transciende en él una gran carga emocional en mucho sentidos. En este video la metáfora de nuestro tema ocurre en una lucha entre un escalador y la montaña.

Esta montaña representa el duro camino que hay que recorrer durante tu proceso de duelo para llegar todo a su debido tiempo en entender, comprender, aceptar y superar su ausencia.

Como observarás es una lucha única y personal contigo mismo, el entorno familiar y de amigos no existe, es una lucha tuya donde todo esfuerzo tiene su recompensa con un resultado final exitoso y esperanzador.

Videos de duelo por muerte: Titulo: Escalar la montaña.

Video duelo bucear

También es uno de los videos de duelo por muerte que realice en mis inicios.

La metáfora del mismo es un símil al del video anterior del escalador pero esta vez cambiamos de entorno natural cambiando la montaña por el mar.

La chica que bucea se encuentra en un territorio tan extraño para nosotros como es el ambiente marino, de ahí que sus sentimientos y emociones sean todavía mas difícil de comprender.

Al final del mismo y sin hacer spoiler el misterio de la vida y de la muerte hablan por si solos.

Videos de duelo por muerte: Titulo: Bucea

Palabras cristianas ante un fallecimiento

Palabras cristianas ante un fallecimiento es uno de los videos de duelo por muerte editado con todo el respeto y cariño, dirigido a ti que crees en Dios y en estos momentos de abatimiento te sientes enfadado con Jesús.

Estas palabras cristianas es un mensaje de esperanza para que entiendas que Dios entiende tu enfado, tu ira y que por más que estés enojado con ÉL en estos momentos difíciles, EL está contigo y nunca te va a abandonar.

Tu fe ante nuestro Señor Jesucristo es descanso parara tu alma para tanto a ti como para tu familiar muerto físicamente y que ahora se encuentra en el reino de los cielos en paz, en su nueva vida y descanso eterno.

En definitiva “NUNCA PIERDAS TU FE”.

Videos de duelo por muerte: Titulo: Nunca pierdas la fe

Video apoyo al duelo: LA DESPEDIDA

Video de duelo por muerte titulado la despedida.

Un video correspondiente a la primera edición de los mismos, donde se refleja el último adiós bajo la metáfora de un cohete que se alza al cielo eterno.

El video comienza con una cuenta atrás con un sentido del mismo de que la muerte es inevitable para todo ser humano. Una cuenta atrás donde nuestro cohete surca el cielo adentrándose en el espacio dirigiéndose a un lugar misterioso que toda persona en vida desconocemos.

Un lugar donde nos observará, guiará y cuidará para continuar con este nuevo camino bajo su ausencia física.

Nuestro cohete surca el cielo hacia un destino que mas tarde nos hará reencontrarnos con ellos. La cuenta atrás es inevitable desde el momento que nacimos.

Videos de duelo por muerte: Titulo: La despedida

Carta a una madre fallecida

Carta a una madre fallecida o ausente en su aniversario,

es uno de los videos de duelo por muerte que hemos editado dedicado a la figura de una madre.

Que mejor homenaje realizar a una madre y mas cuando llegan fechas señaladas como su cumpleaños

o como la celebración cada primer domingo del mes de mayo donde se conmemora el día de la madre en España.

Un recuerdo para mama, debido a que y seguro que estarás de acuerdo conmigo a que como el amor de una madre no hay ninguno y esta carta para una madre fallecida por su aniversario refleja que es imposible olvidarla.

Mama nos ha traído al mundo y ella sin pedirle nunca nada a cambio se ha dejado su vida por nosotros.

Que mejor manera de recordar y homenajear a nuestra madre en momentos tan especiales.

¡Feliz día mamá!

Videos de duelo por muerte: Titulo: La despedida

Mensajes de apoyo al duelo “El Camino”

Este es uno de los videos de duelo por muerte que por decirlo de alguna manera resulta un poco extraño a la hora de su visionado.

Esta extrañeza como me han comentado se debe a la figura metafórica del caracol.

El caracol somos nosotros que ralentiza nuestro nuevo viaje por la vida,

ya que todavía no somos muy conscientes de lo que está pasando y nos sentimos abatidos, tristes, y perdidos.

Este es uno de los videos de duelo por muerte donde la esperanza de volver a normalizar tu vida es posible.

El proceso para superar la pérdida es difícil pero tienes que dar tu y solo tu el primer paso para llegar aceptar y superar la pérdida.

¡No te rindas!

Videos de duelo por muerte: Titulo: El camino

Videos de duelo por muerte: CONEXIÓN

Este video de apoyo a tu dolor, pena y tristeza de este momento,

es un fiel reflejo de que a pesar de que tu amigo o familiar fallecido no está físicamente a tu lado siempre hay un vinculo, una energía o fuerza que hace que estés siempre conectado.

El cordón umbilical con ellos jamás se pierde, siempre estarás unido bajo el recuerdo.

Porque aunque te suene raro, el truco por decirlo de alguna manera que hace que superes la pérdida se consigue en recordar y nunca olvidar.

Si existe olvido quiere decir que el amor que existió entre los dos en vida no fue un amor autentico.

En resumen, si siempre los recordamos siempre estaremos conectados con ellos para toda la eternidad.

Videos de duelo por muerte: Titulo: La Conexión

Feliz año nuevo

Cada fin de año, nuestra floristería funeraria edita un video dedicado y dirigido a todas las personas que han perdido a su ser querido.

Tanto la navidad como el fin de año son fechas muy especiales donde reina las celebraciones y en este caso seguro que no estas para muchas fiestas.

Es uno de los videos de duelo por muerte mas entrañables y emotivos que he presentado.

Porque cada fin de año las cargas emocionales se disparan enormemente

y transmitimos un mensaje de que es normal todo lo que sientes y sobre todo si te ves con fuerzas que hagas un esfuerzo en no venirte abajo. Hay otras personas que también te necesitan y si te apetece debes compartir estos momentos.

El mensaje que te quiero dejar con este video de apoyo a tu duelo es:

En primer lugar si no estás para fiestas no hagas fiestas y en segundo lugar, que celebres estos días tan señalados a tu manera porque cada duelo es personal, único e intransferible.

Recuérdalo en estas fechas y siente que está junto a ti,

ellos allá donde estén se sentirán alagados de verte que estas saliendo de nuevo del pozo por el que te encuentras y se sentirán muy orgullosos de ti.

Ellos como siempre comento, allá donde estén nos cuidan y su máximo deseo es que disfrutemos del único regalo que tenemos en este mundo que es una vida.

Haz un brindis al cielo por ellos.

Videos de duelo por muerte: Titulo: Feliz año

Carta de amor por san Valentín a un difunto

También aportamos nuestro granito de arena en nuestros videos de duelo por muerte para el día de los enamorados mediante una carta de amor por San Valentín.

Una carta de amor por San Valentín a un difunto son hermosas palabras.

Palabras dirigidas al que es y será para toda la eternidad el verdadero amor de tu vida.

Es toda una intención de un amor pasional, noble y leal, porque como siempre digo y no me canso de repetir es que inevitablemente la muerte forma parte de la vida y existencia, donde la pérdida o muerte de un ser querido hace que en ti afloren los sentimientos más puros, leales y nobles que solo la muerte puede provocar bajo el signo de un verdadero amor.

Feliz día de San Valentín

Videos de duelo por muerte: Titulo: Feliz día de San Valentín a un difunto

VIDEO PARA TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTÁN

Llegamos a nuestro último video en esta primera serie de 10 videos de duelo por muerte.

Quiero terminar con este último dedicado y dirigido a todos nuestros seres queridos que ya no están.

Finalizar bajo la metáfora, signo y sentido de encender una vela como símbolo de guía hacia ellos.

Una vela para guiarles a su nuevo hogar ofreciéndoles luz y descanso eterno.

Este video lo editamos en España en noviembre cuando se celebra en España el día de todos los santos, donde siempre en estas fechas tan singulares rendimos nuestro humilde homenaje para todas aquellas personas que están viendo su personal luto y proceso de duelo ante la muerte de un familiar o amigo.

Un mensaje para todos vosotros para hacernos sentir que juntos estamos unidos con ellos y que no estamos nunca solos y abandonados.

Dedicado a todos vosotros y ene especial para ellos, encendamos una vela en su honor y memoria.

Videos de duelo por muerte: Titulo: Día de difuntos, enciende una vela

Videos de duelo por muerte

Bueno, espero que estos 10 videos de duelo por muerte cumplan la misión.

El objetivo que pretendemos que no es otro que ofrecer nuestras condolencias y apoyo en estos momentos de aflicción.

Todo el equipo que trabaja en serviflor funeral como floristería para enviar flores a funerales a toda España entendemos muy bien por todo lo que estas pasando.

Te queremos ofrecer un gesto de ayuda para que sientas que es normal todo lo que te ocurre y que nunca y jamás te sientas solo o sola.

Nunca olvides a tu ser querido, siempre y por siempre RECUERDALO.

Gracias por vuestro visionado de los videos y sobre todo por vuestro tiempo que es oro.

A continuación os dejo nuestro enlace al canal you tube de serviflor funeral y enlace a nuestro blog funerario donde podréis encontrar mas videos, mensajes, y frases de apoyo para duelo.

Un cordial saludo, y gracias nuevamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *