Feliz día del abuelo fallecido

Feliz día del abuelo fallecido.

Cada 26 de julio de cada año se celebra el día del abuelo y nuestra floristería para funerales, quiere rendir un humilde y sencillo homenaje con todo el respeto, admiración y cariño del mundo con unas sencillas palabras en este día de los abuelos para todas aquellas personas que están viviendo bajo la ausencia de su abuelo o abuela.

Feliz día del abuelo fallecido

Feliz día del abuelo fallecido

Hoy es lunes 26 de julio de 2021, una fecha muy personal donde quiero aprovechar con unas sencillas palabras felicitar a unas personas especiales a la cual nunca olvidaremos.

Esa persona especial son los abuelos y abuelas de todo el mundo, que por ley de vida inevitablemente ya no están físicamente a nuestro lado pero siempre los sentimos muy cerca como fieles ángeles protectores.

Quiero desear en este día y todos los 26 de julio de cada año, un feliz día del abuelo fallecido, porque los son hombres y mujeres únicos en su genero, personas que la palabra abuelo o abuela se queda corto, por que tienen un corazón imposible de describir.

Ellos son los verdaderos contadores de historias, ellos son los padres de nuestros padres que nos dan todo sin pedirnos nada a cambio.

Ellos no nos dieron la vida, pero si nos enseñaron a vivirla cada día con sus alegrías y sin sabores.

Hoy deseo y dedico un feliz día del abuelo fallecido, porque aunque físicamente no están, sé que está vigilándote y cuidándote. Deseo un feliz día del abuelo fallecido por dejarnos un legado incalculable como es tener una hermosa familia como la que tenemos y una hermosa vida por la que merece vivirla.

Te deseo un feliz día del abuelo fallecido por que cada mañana que te levantas, sé que te miras en el espejo y se reflejan los rasgos que marcaron su complicada vida, lo cual ese fiel reflejo nos hace fortalecernos para afrontar el difícil caminar por la vida que nos toca.

Prometamos por nuestros abuelos intentar ser felices. Sé lo tenemos que prometer porque sé perfectamente que no les gustaría vernos sufrir.

Recuerda lo que le prometimos a nuestros abuelos lo que les dijimos en aquél último beso.

Gracias abuelos

Gracias abuelos por ser los grandes héroes que ayudan a perseguir los sueños que queremos alcanzar, y que sin duda me siento orgulloso que desde el cielo lo puedas observar.

Me tengo que despedir, son pocas palabras pero sinceras emociones que brotan de mi corazón.

Nunca me cansaré de decir que no están muertos, nunca se han ido, ellos siempre están muy vivos y presentes en nuestras vidas ya que jamás en la vida nos olvidaremos de ellos.

Por eso te aporto esta frase o palabras para ti deseando un feliz día del abuelo fallecido donde nuestro corazón siempre se mantendrá unido a ellos bajo un lazo invisible, que jamás será imposible de cortar.

Os quiero abuelos y feliz día allá donde estés.




Feliz día del abuelo fallecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *