Reflexión para entender tu duelo, escucha tu corazón

Reflexión para entender tu duelo por la muerte de un familiar o amigo fallecido mediante unos auriculares.

Reflexión para entender tu duelo, dolor, pena y tristeza ante lo que supone superar y aceptar la muerte de un ser querido fallecido.
Reflexión para entender tu duelo, frases perder a un er querido fallecido

Si efectivamente, he dicho auriculares y del mismo modo te sonará raro, extraño, pero mas adelante vas a entenderlo todo.

En primer lugar antes de empezar con esta reflexión para entender tu duelo de forma personal y siempre con el máximo respeto que te mereces, decirte lo primero de todo es que ¡NUNCA, NUNCA olvides a tu ser querido fallecido!.

Tristemente o mejor dicho la palabra correcta sería inevitablemente la presencia de morir es real, y como bien sabrás por ley de vida la muerte tanto la de un amigo o familiar como la nuestra propia sucederá tarde o temprano, ¡Inevitablemente!.

Por muchas vueltas que le demos o nos sintamos a veces en momentos de la vida como inmortales o seres invencibles y superiores, la realidad de morir o vivir la muerte de una familiar antes que la nuestra es totalmente real y a consecuencia de lo anterior viviremos el denominado proceso de duelo.

Entiendo muy bien por lo que estas pasando. Y estarás como en un estado de Shock, sintiendo emociones que jamás pensabas que existían y que por causa de una muerte, defunción o fallecimiento han salido a la luz inexplicablemente.

Abre tu corazón para que salga tu luz

Pero no te alarmes ante estas emociones y quédate con esto:

Todo lo que estas sintiendo es muy humano y muy normal, nunca nos han enseñado o preparado para vivir bajo la usencia de un ser querido.

Toda la rabia, ira, tristeza de tu corazón es en realidad que existió y existe un amor noble, leal y totalmente real que tuviste y tienes hacia tu familiar fallecido.

Esta injusticia, ira o rabia que estas sintiendo en estos momentos es el proceso normal de una metamorfosis para una aceptación por lo sucedido y tu cambio a nivel personal va a ser para mejor, porque tu vida debe continuar.

¡NUNCA, NUNCA olvides a tu ser querido fallecido!.

Reflexión para entender tu duelo

Esta reflexión para entender tu duelo, “abre tu corazón”, es mi aportación y mi humilde granito de arena para ayudarte, animarte y sobre todo darte apoyo ante estos momentos tan extraños que estas viviendo.

Lo voy hacer reflexionando sobre una de nuestras frases de duelo que aportamos en diferentes artículos de nuestro blog funerario y diferentes redes sociales como por ejemplo en Instagram.

Seguidamente te quiero decir con esta sencilla reflexión para entender tu duelo editado por esta humilde redactora que trabaja en el mundo de las flores dentro del sector funerario, es pedirte disculpas de antemano a veces por mi forma de escribir o expresarme, no soy escritora pero empatizo contigo y me pongo en tu situación, porque sé lo que es perder a un ser querido. Gracias por tu comprensión.

Comencemos.

Reflexión frase para entender tu duelo, ABRE TU CORAZÓN.

Frase e imagen seleccionada hoy para mi personal reflexión para entender tu duelo, dolor, pena y tristeza de estos momentos.

Aunque ya no te escuche en mis oídos, se que eres tú, con tu dulce voz la que me susurra siempre en mi pensamiento

Anonimo
Reflexión para entender tu duelo de ayuda ante lo que supone perder a un ser querido fallecido.
Reflexión para entender tu duelo y hacerte entender que no estas solo ene estos difíciles momentos de la vida.
Frases de duelo, frases por la perdida o muerte de un familiar o amigo fallecido
Aunque ya no te escuche en mis oídos, se que eres tú, con tu dulce voz la que me susurra siempre en mi pensamiento

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y en este caso me encanta los corazones con sus auriculares navegando alrededor tuyo entre nubes que serian tus seres queridos fallecidos.

Estos corazones con auriculares se comunican directamente contigo con otros auriculares que llevas conectados.

La metáfora o el motivo de los auriculares es que físicamente no los podemos ver, pero si los podemos escuchar y sentir. La metáfora de la chica con una sonrisa, indica de que su familiar fallecido nunca y jamás está muerto porque siempre la recuerda.

La sonrisa de la chica

La sonrisa de la chica delata en esta reflexión para entender tu duelo delata que la siente y que la tiene muy presente en su vida.

Aunque sonreír es uno de los tesoros mas poderosos que tenemos todos los seres humanos, llorar como bien sabes es también muy bueno y muy positivo para vivir tu personal y único proceso de duelo.

Seguidamente de alguna forma, ella siente y acepta que aunque físicamente no esté, nota de alguna manera que en cualquier ocasión de su vida, su familiar muerto siempre está en su interior, siente que no se ha marchado, siente en su cabeza que le habla y te garantizo que con hermosos mensajes que te darán fuerzas para vivir bajo su ausencia.

La sonrisa es un atenuante de honrar a esa persona que ya no está y que siempre la llevas contigo.

Sigues adelante y debes seguir adelante en este nuevo caminar por la vida en honor a ellos abriendo poco a poco en cada situación de la vida tu corazón y alma.

No te desanimes, no te rindas, es hermoso recordarlos y sentir que por siempre te acompañan.

reflexión para entender tu duelo, nunca pierdas la sonrisa ante el dolor y estos difíciles momentos

Tu vida debe continuar en honor a ellos y por ti misma.

En definitiva, de alguna forma u otra esta reflexión para entender tu duelo es para decirte que tu vida debe continuar en honor a ellos y por ti misma.

A tu familiar muerto nunca se olvida, porque cuando se olvida es porque no se ha amado intensamente, por lo tanto siempre para sentirte que nos estas sola lo importante para superar el duelo es siempre RECORDAR.

No te quites nunca los auriculares y escucha ese sonido tan celestial en forma de señales que recibes de tu corazón honrando su memoria.

Ese sonido interior que recibes es una clara señal de que siempre y por siempre estamos unidos a ellos, y del mismo modo milagrosamente es para toda la eternidad.

Quiero que entiendas que nunca no estas en soledad.

Deja brotar tus emociones, tu ira, tus lagrimas, tu enojo, tu tristeza y alíate con el tiempo, que con el paso del mismo te responderá a todas las respuestas que ahora tu cabeza es incapaz de responderte.

Haz un esfuerzo y no te quites nunca los auriculares, su sonido celestial y sin darte cuenta en cualquier momento te responderá y te sorprenderá gratamente.

Físicamente no los podemos ver y tocar, pero si los podemos sentir, extrañar y amar desde lo mas profundo de nuestro corazón.

RECUERDA: Siempre recordar, nunca olvidar.

reflexión para entender tu duelo

APORTA TU GRANITO DE ARENA.

¿QUIERES REFLEXIONAR CON NOSOTROS?

A continuación tenéis el apartado de comentarios donde libremente podemos ayudarnos entre todos y ayudar a otras personas que no lo están pasando nada bien en estos momentos.

Puedes hacerlo siempre con todo el cariño y respeto que se merece, aportando vuestro grano de arena en ayudar a otras personas.

Nuevamente gracias. y sobre todo… ESCUCHA TU CORAZÓN, NO TE QUITES LOS AURICULARES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *