Tipos de sepulturas del siglo XXI

Tipos de sepulturas actuales en el siglo XXI en los paises occidentales y principalmente tipos de sepulturas, enterramientos o tumbas que da lugar en España.

tipos de sepulturas
Aprende el vocabulario y argot funerario, conoce los 5 tipos de sepulturas a través de este sencillo video.

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Hemos editado este video siempre con el máximo respeto, mostrándote 5 tipos de sepulturas, tumbas o enterramientos actuales que tienes que saber que existen en España tras una defunción, fallecimiento y posterior funeral.

Según la RAE, (Real Academia de la Lengua Española), define a sepultura como:

“Cavidad excavada en la tierra, construcción u otro lugar en que se entierra uno o varios cadáveres”, de ahí con esta definición, el ser humano construye diferentes tipos de sepulturas o tumbas según los deseos del difunto que tuvo en vida y deseo familiar.

OBJETIVO CON ESTE VIDEO

El objetivo que pretendemos con la edición de este video sobre los diferentes tipos de sepulturas actuales en España y otros videos educativos para conocer el vocabulario funerario, es hacerte entender que hablar entre familiares y amigos por ejemplo de tumbas, enterramientos o tipos de sepulturas o cualquier tema relacionado con la muerte no debe causarte miedo, temor o que paralice tu día a día y sobre todo que charlar de la muerte no sea un tema tabú.

Morir es inevitable para todos nosotros y debemos aceptarlo para disfrutar de la vida.

TIPOS DE SEPULTURAS VIDEO.

Con este video vas a conocer los tipos de sepulturas, tumbas o enterramientos actuales-

Y en este caso que mejor empezar conociendo los diferentes tipos de sepulturas o tumbas, debido a que mas tarde o temprano formaremos parte de ello, ¡Inevitablemente!.

Piensa que la muerte es lo único verdaderamente real que tenemos.


Recuerda bien y perdona que sea repetitivo, que este tema no debe afectarte para disfrutar del mejor regalo que tenemos que es la vida.

La muerte es inevitable si o si, y por eso tenemos que disfrutar, aprovechar de cada minuto, segundo que la vida nos ofrece. La vida es un regalo por un cierto periodo de tiempo, después de morir está el misterio de lo que hay después.

Como verás en las imágenes del video, algunos tipos de sepulturas ya los conocerás cuando has visitado un cementerio o un tanatorio,

pero a lo mejor hay otros tipos de tumbas que no sabías que existían, y como bien decía mi padre todos los días se aprende algo nuevo.

Te dejo a continuación con el video.

De antemano darte las gracias por tu visionado y sobre todo por tu tiempo que sé que es oro.

Recuerda, “No tengas miedo a hablar de la muerte, míralo como algo normal y disfruta de tus sueños que te ofrece la vida”.

videos de apoyo al duelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *