Imagen frase perder a un ser querido fallecido

Imagen frase perder a un ser querido fallecido de animo y consuelo para ti.

Tiempo de lectura estimado: 10 minutos

Cuando un familiar muy allegado a nosotros ha fallecido, la vida para terminar para nosotros.

Como bien sabemos y por nuestra cultura en España a la hora de hablar de la muerte como un tema tabú.  Por eso queremos hacerte ver con estas imágenes que la muerte inevitablemente forma parte de la vida y existencia.

Quiero del mismo modo, con estas 10 Imágenes con frases hacerte comprender que tanto nosotros como nuestros seres queridos algún día se marcharán.

Pretendo que entiendas que morir forma parte de la vida y es lo único y verdaderamente seguro que tenemos. Por lo tanto exprime y disfruta cada segundo del mejor regalo que tenemos que es la vida. ¡Solo tenemos una!.

Quiero sobre todo acompañarte con tu dolor con cada imagen frase perder a un ser querido fallecido,

y también hacerte sentir por unos instantes que en estos momentos de pena, y tristeza que no estás solo o sola.

Todos hemos perdido a alguien al que amamos profundamente y sé de lo que te hablo, por lo tanto entiendo perfectamente lo que sientes. El dolor es algo que no podrás evitar a lo largo de la vida, pero puedes y también podemos elegir como llevarlo.

Espero aportarte mi pequeño granito de arena. Anímate, ¡No te rindas!, estás acompañado y acompañada, ¡SIEMPRE!.

Imágenes con frases perder a un ser querido

1 Imagen frase de consuelo: SIGUES CONMIGO

imagen frase perder a un ser querido fallecido

A pesar de que murió y se fue tan rápido, tarde o temprano siempre sentirás su presencia.

Cuando alguien muere no significa que lo tengamos que olvidar, nunca lo olvidamos sino mas bien todo lo contrario. Siempre lo recordaremos para toda la eternidad en este nuevo camino que tienes que aprender a recorrer.

2 Imagen frase para una madre fallecida: CORAZONES

imagen frase perder a un ser querido fallecido

Con esta imagen de una niña entregando una flor a su madre fallecida, quiero expresar que cuando perdemos por muerte a una persona, vas a vivir tu personal proceso de duelo, donde llegarás a un punto y hazme caso por ello, donde lo superaras y entenderás que la muerte del familiar o amigo lo recordarás por siempre y eso al final hace que te sientas vivo.

Vivir ajo su recuerdo perpetuo es una emoción tan maravillosa que tiene el poder de seguir sintiéndote vivo y tomar de nuevo las riendas de tu vida que tiene que continuar.

3 Imagen frase para mitigar tu dolor: LLEVARLO

imagen frase perder a un ser querido fallecido

Me gusta mucho esta imagen frase perder a un ser querido fallecido donde una flor en este caso una rosa blanca, porque tan solo quiero decirte que empatizo contigo totalmente por todo lo que estás pasando.

Te entiendo tanto lo que te ocurre, que el dolor y la pena se hace presente en ti en estos momentos, tan solo te haces multitud de preguntas que ahora mismo, tan reciente todo son de difícil respuesta.

Es normal estas preguntas y tranquilízate por ello.

Cuando ha muerto un padre, madre o un familiar muy allegado no lo creemos, estamos en shock y solo un aliado que es el tiempo será capaz de ofrecernos respuestas.

Esas respuestas te llevarán a elegir como sobrellevar tu dolor, pena y tristeza y también tendrás respuestas para que vivas tu duelo tal como verdaderamente lo sientes y que nada ni nadie te diga que es lo que tienes que hacer.

Como gran consejo personal, te digo que vive tu tristeza y dolor tal como verdaderamente lo sientes.

Nunca ocultes tus sentimientos ni contigo mismo ni a nadie.

4 Imagen frase perder a un ser querido fallecido: NOS CUIDARÁ

imagen frase perder a un ser querido fallecido

Esta imagen de la chica rezando, cree en Dios bajo la influencia de la religión católica.

Su refugio en su fe hace que sienta que tanto su madre o padre muerto por ejemplo, esté e manos de los cuidados de Dios. Su fe la hace fuerte para continuar con el nuevo camino que tiene que seguir en esta dura, difícil y hermosa vida que tenemos.

Es un mensaje, para que nunca pierdas la fe y tu luz en Dios, ante estos momentos de oscuridad.

5 Imagen frase de ánimos ante la muerte: AFERRARNOS

El texto de esta hermosa y emotiva imagen ante la muerte lo dice todo.

» Haber disfrutado de su presencia ya es una suerte». En definitiva como te dije al principio su muerte no la podemos evitar. Ojalá pudiéramos hacerlo ¿verdad?. Seguro que lo daríamos todo por evitarlo, pero la realidad no es así como bien sabemos y debes continuar seguir adelante honrando su memoria.

Tanto él como ella seguro que lo que quieren que estemos bien y seamos felices.

6 imagen frase perder a un ser querido fallecido: EL

Esta es otra frase relacionada con la unión con Dios. Su muerte o su partida tristemente e inevitablemente ocurrió. Pero del mismo modo te sientes bien porque se ha marchado a un hermoso lugar y está en que mejores manos que las de Dios. Si crees en Dios y profesas la religión cristiana u otra religión, lo único que te puedo decir es que nunca pierdas esa FE.

7 Imagen frase para papá: CONTIGO

imagen frase perder a un ser querido fallecido

La imagen frase perder a un ser querido fallecido que habéis visto es muy personal.

A esta foto e imagen le tengo mucho cariño, debido a que la chica que extiende sus brazos es amiga mía y la foto del cielo con el reflejo del sol fue realizada por ella misma el 10 de junio de 2021 en el momento en que estaba sucediendo un fenómeno ofrecido por la madre naturaleza como es el de un eclipse parcial de sol.

En esta frase de duelo tan sencilla la chica exalta sus brazos al cielo en honor, recuerdo y memoria de su familiar o amigo muerto. Ella vive bajo su recuerdo haciéndola mas fuerte y luchadora ante la vida.

Todo un gran homenaje para ella y sobre todo para su familiar que ya no está físicamente entre nosotros.

8 Imagen frase perder a un ser querido fallecido: PARTIDA

imagen frase perder a un ser querido fallecido

Aunque sea muy repetitivo, vivir la muerte de una padre, madre, familiar o amigo no es facil de asimilar. Es todo un proceso que solo el tiempo te ayudará a entender por todo lo que te ocurre.

El trance de la muerte es inevitable y es difícil de aceptar por no decir que casi imposible.

He hablado con muchas personas que están viviendo las diferentes etapas de su proceso de duelo y el denominador común que escucho, es que llegas a superarlo pero no aceptarlo.

Necesitas mitigar y aliviar este dolor inexplicable, necesitas aferrarte a algo para que te haga comprender todas estas nuevas emociones y sentimientos que estas viviendo.

9 Imagen frase ante tu duelo: TODO PASA

imagen frase perder a un ser querido fallecido

Emotiva frase y emotiva imagen llena de paz, amor y armonía. He querido poner este texto porque todo pasa, y es verdad que todo pasa porque tu vida continua, porque el amor que mantuviste en vida con tu padre o madre hoy muerte nunca se rompe.

Sentirás mucha paz, calma y armonía en tu vida.

Veras el mundo con otros ojos y sentirás y te lo garantizo por experiencia de que mi familiar muerto siempre en cada minuto y segundo de mi vida me acompaña. Siento que siempre está a mi lado y me da esa fuerza, energía y alegría que necesitamos para seguir adelante, permitiéndome al mismo tiempo cumplir con mis sueño por que tengo que seguir adelante ya que nunca voy a vivir más, solo tengo este regalo que es el de una sola vida y por ellos esten donde esten me cuidan y me animan,

Al igual que nacemos, la muerte es un misterio. No sabemos nada de lo que hay después, por eso sé que cuando no esté físicamente en la tierra algo me dice que volveré a reunirme con ellos. No sé como pero mi cordón umbilical con ellos jamás se ha roto y jama la muerte impedirá romperlo.

10 Imagen frase por la muerte de un familiar: TODO ESTÁ BIEN

Sé que es difícil amigo y amiga mía, pero es así e inevitable.

Es duro, complicado aliviar y mitigar ese dolor que llevas por dentro, pero no te rindas porque ellos están bien donde están y quieren que estemos bien.

Ahora llora todo lo que tengas que llorar, abraza, apóyate con las personas que quieres, no hables si no quieres, vive y siente tu dolor y duelo tal como lo sientes sin ocular nada a nadie ni hacerte el fuerte.

Suelta lo que tienes que soltar, eso te garantizo que va a aliviar y mitigar poco a poco todo este mal momento por el que estás pasando.

Ten paciencia, calma y abraza al dolor, te aseguro que vas a salir de esta angustia inicial y vas a tomar de nuevo el camino de la realidad de la vida.

Ahora todo lo que te ocurre es muy normal porque el amor que sientes por esa persona que se ha ido es amor puro 100% verdadero. NO TE RINDAS

CONCLUSIÓN

Ante todo disculparme por mi forma de escribir y expresarme, debido a mi trabajo en serviflorfuneral como floristería online para enviar flores para funerales entiendo por lo que estas pasando y quiero en nombre mío y de todo el equipo de nuestra floristería darte un abrazo inmenso y apoyo para estos duros momentos.

Todo lo expresado en este articulo está editado con el máximo respeto hacia ti y realizado con mucho amor y cariño para mitigar aunque sea un poquito el dolor que sientes en estos momentos.

Tan solo puedo expresarte que no estas solo ni sola en estos momentos, sigue y toma de nuevo las riendas de tu vida, sigue adelante y no te rindas. Como te dije al principio, la muerte inevitablemente, forma parte de la vida y existencia y solo tenemos una.

Sigue adelante, no te rindas.

videos de apoyo al duelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *