Redes sociales de apoyo al duelo

Redes sociales de apoyo al duelo ante lo que supone la ausencia, muerte o pérdida de un ser querido.

Tiempo de lectura estimado para este articulo: 5 minutos

Redes sociales de apoyo al duelo

Si estás leyendo este artículo sobre los canales redes sociales de apoyo al duelo, puede ser que te extrañes y no te veas reflejado o reflejada en el mismo al tratarse que este contenido está vinculado con el tema de la muerte. Y más derivado por nuestro trabajo como prestación de un servicio online de floristería especializada a la compra de coronas, centros y ramos de flores para difuntos y enviarlas a todos los tanatorios, domicilios particulares, iglesias de España.

En nuestra floristería nos ponemos en su situación y empatizamos con usted por todo lo que está pasando tras vivir la pérdida de un ser querido fallecido.


Aportamos nuestra respetuosa ayuda.

En primer lugar por parte de todo el equipo de serviflor funeral, queremos aportar nuestro pequeño granito de arena ante su duelo y luto.

Siempre con todo el amor, cariño y respeto que se merece en ayudarle y hacerle entender que no estás solo o sola en estos momentos duros de la vida.

Y también en prestar nuestra humilde y sincera colaboración en la medida que podamos, en poder mitigar y aliviar el dolor que se lleva por dentro tras vivir y afrontar una pérdida.

En nuestra floristería para funerales, entendemos muy bien por todo lo que estás pasando y de esta manera queremos darle nuestro más sincero apoyo ante lo que supone seguir adelante con nuestras vidas bajo la ausencia de esa persona tan allegada a ti que físicamente se ha ido.

Redes sociales de apoyo al duelo.

Cuando termina mi duelo por defunción

El objetivo que pretendemos con estos canales redes sociales de apoyo al duelo es:

En primer lugar llegar estos humildes mensajes aprovechando de los diferentes medios de comunicación sociales que tenemos hoy en día a disposición,

y en segundo lugar aportar a tus emociones encontradas sinceras reflexiones sobre la vida y muerte, mediante poemas, frases, imágenes, mensajes, citas celebres y reflexiones tras sufrir una perdida.

A continuación te mostramos estos canales de redes sociales de apoyo al duelo que ponemos a su disposición.

NOTA:

Nuestro equipo informático de marketing de la floristería para funerales, siempre pondrá a su disposición un nuevo canal de comunicación de redes sociales que se impongan en el mercado para apoyarte en tu proceso de duelo. Estas redes sociales de apoyo al duelo, irán implementándose en nuestra tienda online, siempre que sean viables y de ayuda para usted.

Queremos estar actualizados en todo momento para ofrecerle un servicio con total garantía, seguridad y respeto.

LISTADO DE REDES SOCIALES PARA TU DUELO

Blog funerario.

Acceda al blog de nuestra floristería con contenido exclusivo sobre lo que es el duelo.

Canal facebook. Frases de apoyo para tu duelo.

En esta red social, únicamente todos los días ponemos hermosas imágenes con frases de apoyo para superar la muerte de un ser querido,

Canal en Instagram.

También al igual que en Facebook, la diferencia en Instagram es que siempre verá nuestros trabajos realizados en el día.

Youtube.

Canal dedicado con hermosos y sencillos videos para hacerle sentir que no estas sola ni solo en estos momentos.

Pinterest:

Aportamos videos e imágenes con frases dedicadas a la pérdida de un ser querido.

En esta red social al igual que hay otros tablones dedicados a nuestra floristería cómo enseñar nuestros arreglos florales fúnebres.

Twitter

Notificaciones y noticias en general relacionado con las flores para funerales y con frases relacionadas con la vida y muerte para reflexionar.

Whatsapp (Tlf: 638 62 34 94):

A través de historias y estados de whatsapp, aportarnos frases y palabras hermosas dedicadas para usted que está viviendo su único y personal proceso de duelo.

Conclusiones

Esperamos haberle hecho entender de forma muy sencilla quienes somos y cuál es la filosofía de trabajo a la hora de comprar flores para difuntos ofreciéndole nuestros canales en redes sociales de apoyo al duelo.

No solamente le prestamos nuestros servicios en la venta de ornamentaciones florales fúnebres, sino que el objetivo final es también es el de poder ayudarle humildemente en ofrecerle todas las máximas facilidades ante estos momentos difíciles, duros e inevitables que la vida nos ofrece que es la muerte.

Una escucha honesta es la mejor medicina que podemos ofrecer al que pasa dolor.

Jean Cameron

Los que han sufrido entienden el sufrimiento y por tanto extienden su mano.

Patti Smith

Muchas gracias por lectura y tiempo.

Cualquier aclaración o consulta que necesite para conocernos y explicarle nuestros servicios a la hora de comprar flores para difuntos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de serviflorfuneral.com

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: Redes sociales de apoyo al duelo»: Francisco S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *