Palabras para mi padre fallecido

Palabras para mi padre fallecido. 19 de Marzo de 2021.

Palabras para mi padre fallecido dedicado a mi papá

Las palabras para mi padre fallecido, es una reflexión personal para mi papá que está en el cielo y en especial para este día del padre año 2021, donde mis recuerdos que nunca se olvidan hacia él, emergen con más sensibilidad en estas fechas tan señaladas.

Tiempo de lectura estimado: 5 minutos

Palabras para mi padre fallecido, reflexión personal

A continuaciòn quiero ofrecer este pequeño homenaje a nuestro padre fallecido.

Simplemente reflexionar a través de una foto que os enseño a continuación con una reflexión personal con palabras para mi padre fallecido.

Estas frases, mensaje o palabras que brotan desde lo más profundo de mi corazón y que quiero compartir con el máximo cariño, respeto con vosotros porque inevitablemente tenía que suceder y os entendiendo muy bien por lo que estais pasando y más durante tu proceso de duelo.

Palabras para mi padre fallecido
Palabras para mi padre fallecido, mi reflexión personal para mi papa.

TEXTO PARA DEDICAR A PAPÁ

En memoria de todos los Padres.
Aunque mi Padre hoy no está, vive y perdura por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos.
Sus enseñanzas me ayudaron y me ayudan a enfrentar la vida en mi nuevo caminar bajo su ausencia a través de su ejemplo. Un ejemplo me estimula en el camino a dar lo mejor que hay en mí.
Gracias Padre por haber existido y por ser hoy siempre la luz de mi VIDA.

Mi Reflexión sobre papá.

Hoy en este día especial en el que ya sé que no estás conmigo quiero dedicarte estas palabras para mi padre fallecido.

Con esta reflexión personal quiero, darte en primer lugar papá, darte las gracias por traerme a este mundo junto con mamá.

También quiero agradecerte por todo lo que me has acompañado en los días de tu vida.

Y porque desde allí donde estés ahora, me sigues dando esa luz que sabes que tanta falta me hace y siento y sobre todo me impulsa a tomar mis propias decisiones en el difícil y hermoso camino de la vida.

Sé que lo que es para ti, no solo en especial para el día del padre, sentir que hoy y siempre tú serás mi mejor guía.

He querido compartir contigo amigo lector, estas humildes palabras para mi padre fallecido, porque te entiendo muy bien por todo lo que estás pasando,

y principalmente sé que es difícil perder un padre y siempre tenemos ese día especial o aniversario que nos hace recordarlo con más nostalgia y hoy 19 de marzo del 2021 Día del padre, es uno de ellos.

Nunca olvidemos todo lo que nos enseñó, lo que nos hace levantarnos cada día, aunque a veces no estábamos de acuerdo en su toma de decisiones pero todo tenía un sentido. Tan solo papá de la mejor manera que supo, comprendió y lo educaron, quería darnos la mano sin pedir nada a cambio después.

Reflexión imagen y frase.

Flor margarita. Palabras para un padre fallecido

Por eso estas reflexiones para mi padre fallecido con la imagen he querido reflejar la flor que sujeta en su mano, que es una margarita amarilla. Estas flores margaritas, es una metáfora de que mi padre está a mi lado.

Cada pétalo de la margarita es su rayo luz eterno en mi corazón por el cual no olvido mi día a día y del mismo modo sé que se encuentra a mi lado.

Hoy es 19 de marzo de 2019 día del padre, hoy en este día tan especial te digo FELICIDADES PAPÁ por hacerme ser como soy, por haber existido y por seguir luchando por mi sueño.

¡Sé que nunca me dejaras solo papá y que algún día nos volveremos a encontrar, mientras tanto te prometo seguir adelante con lo que me has enseñado… ORGULLOSA DE SER TU HIJO. ¡TE LO PROMETO!

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta alemán
Palabras para mi padre fallecido
¡Te lo prometo Papá!, Palabras para mi padre fallecido

Desde la humildad y respeto, como escritor de contenidos en este blog de serviflorfuneral.com quiero dar apoyo a su duelo con estas sencillas palabras para mi padre fallecido.

Entendemos muy bien por todo lo que estás pasando.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «Palabras para mi padre fallecido». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *