Palabras de condolencias para un cliente

Palabras de condolencias para un cliente, ¿Cómo dar las condolencias a un cliente por escrito?. Ejemplos de textos para dar el pésame relacionado en el campo laboral.

Tiempo de lectura estimado: 6 minutes


Articulo blog de nuestra floristeria par funerales serviflorfuneral.com, con textos de ayuda por si no sabes que escribir en estos momentos tan duros y difíciles que inevitablemente la vida nos presenta.

Te aportamos en este articulo algunos ejemplos de textos para dar las condolencias o el pésame para tu cliente con mensajes, frases, palabras de acompañamiento por escrito, dirigidas hacia los familiares y amigos del difunto ante lo que supone la muerte de un ser querido por el cual tu no conoces pero quieres mostrar tus respetos hacia tu cliente y no sabes que escribirle.

Con estas palabras de condolencias para un cliente, ayudas a tu cliente mitigar y aliviar un poquito su dolor y aportas tu granito de arena para el o ella lo que viene después como es vivir el duelo y afrontar la muerte de un ser querido.

Palabras de condolencias para un cliente

Al igual que se envían flores para el funeral a la sala del velatorio como puede ser el caso de una corona fúnebre, centro o ramo también puedes acompañarlo junto con una tarjeta personal que se entrega al doliente con unas emotivas frases o palabras de condolencias para un cliente ante estos momentos tan complicados e inevitable que la vida nos presenta como es la muerte.

A continuación ponemos a su disposición, 10 sencillos frases y palabras de condolencias para un cliente

Estos textos los puedes usar si lo necesitas de forma gratuita y compartirlas también tanto en una tarjeta acompañada con una ornamentación de flores para difuntos, como usarlas en redes sociales (facebook, Instagram, etc…) e incluso también son validas por whatsapp.

Lo importante es que tu cliente sepa que estas aquí en estos duros momentos.


10 EJEMPLOS PARA DAR LAS CONDOLENCIAS EN EL CAMPO LABORAL.

1 palabras de condolencias para un cliente

Estimado cliente: Con sumo pesar nos ponemos en contacto con usted, para extenderle con todo el respeto nuestras máximas condolencias por parte de todo nuestro equipo tras conocer la noticia referente al fallecimiento de su señor padre. Esperamos que gracias al tiempo, la vida le brinde a usted las formas de sobrellevar tan irreparable ausencia. Reciba nuestro mas sentido pésame.

2 Ejemplo palabras de condolencias dirigidas a un cliente

Estimado Cliente: En nuestra tienda nos ha llegado recientemente la desafortunada noticia del fallecimiento de su madre. Esta noticia nos entristece y nos sentimos obligados a acompañarle ante estos momentos de profundo dolor por este triste acontecimiento inevitable que la vida nos hace presentes. Reciba nuestras mas sentidas condolencias.

3 Ejemplo dar el pésame a un cliente

Estimado cliente, nos hemos visto sacudidos recientemente por el fallecimiento de su padre. Como bien sabe, tenemos el honor de trabajar con usted, y en estos momentos de aflicción no existen palabras de consuelo para remediarlo. Únicamente queremos ofrecerle nuestra solidaridad y cariño, mostrándole nuestra fidelidad de tantos años, para ayudarle en lo que precise. Reciba nuestras máximas condolencias.

4 palabras de condolencias para un cliente

Respetado Cliente: Quienes integramos este grupo empresarial, deseamos mostrarnos conmovidos por la dura pérdida que usted se ve obligado a sobrellevar. Reciba nuestro más sentido pésame y nuestra muestra de solidaridad para usted, familiares y amigos.

5 dar las condolencias formales para un cliente

Respetado Sr. Cliente: Hasta hace poco no teníamos conocimiento del fallecimiento de su madre. Si bien sabemos que unas meras palabras no pueden mitigar su dolor, queremos hacerle presente que hoy y siempre, los recuerdos de amor de su madre le traigan paz, consuelo y fuerza.

6 palabras de condolencias para un cliente

Sr. Cliente: Queremos extender nuestra solidaridad ante el fallecimiento de su madre. Que el dolor y tristeza que siente su corazón se vea aligerada por el cariño y amor de aquellos que le rodean. Reciba nuestras condolencias.

7 Ejemplo texto palabras de pésame formales para un cliente

Estimado cliente, acabamos de recibir la fatídica noticia ante el fallecimiento de su señora madre, lo cual rogamos que su alma descanse en paz. Reciba nuestros máximos respetos, cariño y solidaridad del momento, en especial para usted y para los suyos.

8 palabras de condolencias para un cliente

Estimado cliente, con sumo pesar nos ponemos en contacto con usted para extenderle nuestras más profundas condolencias ante el fallecimiento de su padre. Todo el equipo de nuestra empresa y en mi nombre, le ofrecemos nuestra solidaridad ante estos complicados momentos, acompañándoles en el sentimiento

9 texto para tarjeta de condolencias para un cliente

Sr Cliente. El motivo de este mensaje es expresarle nuestras más profundas condolencias por el reciente fallecimiento. Deseándole de todo corazón que su alma descanse en paz y que pronto encuentre la resignación por tan grande ausencia. Reciba nuestros respetos.

10 palabras de condolencias para un cliente

Sr Cliente, estamos enterados del fallecimiento de su padre, lo cual queremos extenderle desde nuestro grupo empresarial nuestras condolencias y hacerle saber que nuestros corazones están con usted en estos momentos de mayor aflicción.


MI CONCLUSIÓN

Esperamos que estos 10 ejemplos de palabras de condolencias para un cliente. te hallan abierto un poco tu mente para hacerte una idea de que es lo que puedes escribir. Entendemos muy bien esta situación y siempre viene bien dar un empujón.

Pero en estos casos como principal consejo que te podemos dar es que no te preocupes demasiado en saber que es lo que puedo escribir. Lo importante que lo hagas y que lo que pongas en tu tarjeta brote de tu corazón.

Ten muy presente que estas 10 palabras de condolencias para un cliente en el ámbito laboral, es en primer lugar un gran gesto por tu parte, y en segundo lugar ayudas a tu cliente a hacer menos profundo su dolor, pena y tristeza a la hora de afrontar su personal proceso de duelo.

Muchas gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «palabras de condolencias para un cliente». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena con algunos ejemplos que propongas sobre palabras de condolencias para un cliente, con mucho gusto puedes compartirlo en nuestro blog apartado de comentarios que se encuentra en la parte final de nuestro articulo del blog.

Entre todos podemos ayudar a otras personas en superar su proceso de duelo. Gracias

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.