Frases cristianas para reflexionar sobre la muerte

Frases cristianas para reflexionar sobre la muerte de un familiar o amigo fallecido.

frases cristianas para reflexionar sobre la muerte. 
Mensajes y frases cristianas católicas ante lo que supone la muerte o pérdida de un ser querido fallecido

A continuación, aportamos en nuestro blog de nuestra floristería para funerales algunas frases cristianas para reflexionar sobre la muerte.

En serviflor funeral entendemos muy bien por todo lo que estás pasando y aportamos siempre con todo el respeto, amor y cariño del mundo, nuestro pequeño granito de arena para darte apoyo en tu proceso o etapas del duelo.

Estas palabras, poemas, citas y frases cristianas para reflexionar sobre la muerte están dirigidas para ti que crees en Dios y profesas la religión católica.

Son palabras cristianas de agradecimiento al señor para que nunca pierdas la fe en estos momentos tan duros, haciéndote reflexionar para que tu dolor y pena sean mitigadas y del mismo modo te dé fuerzas para que retornes de nuevo a tu camino bajo la luz del camino y protección que Dios te ofrece.

Frases cristianas para reflexionar sobre la muerte

Un día nos volveremos a ver. Así Dios lo ha prometido.

Hermosas palabras bajo la imagen de una mujer que podrías ser tu misma o mismo, mirando al cielo y rezando sobre la resurrección de tu familiar fallecido , deseándole a la vez su descanso eterno en el reino de los cielos.

frases cristianas para reflexionar sobre la muerte. Palabras cristianas de ayuda para darte apoyo en tu duelo, ante lo que supone la muerte o pérdida de un ser querido fallecido.

YO SOY

Quien a tu lado estoy, quien te acaricia aunque no me sientas, quien te cuida en estos momentos de dolor y duelo. Yo soy tu Dios, aunque tú no me creas.

Personalmente, este texto es muy hermoso. En el veo reflejado que tras su muerte probablemente hayas perdido tu fe.

Pero nuestro Señor te entiende y te quiere tanto, que sabe por lo que estas pasando y aunque hora reniegues de Dios, él nunca te va abandonar y menos en estos momentos.

Tranquilidad para tu alma, es normal que estés disgustada o disgustado con Dios. Es normal todo lo que estás sintiendo.

FRASES CRISTIANAS PARA REFLEXIONAR

frases cristianas para reflexionar sobre la muerte, mensajes y palabras cristianas por la pérdida de un ser querido fallecido.

YO SOY TU DIOS

Te prometo allá donde estés, ser fuerte y sonreírle a la vida, aunque sé que estas en buenas manos… DUELE

Esta frases cristianas para reflexionar sobre la muerte, o palabras de promesas contigo misma, están reflejadas en decir que ya sabes que tu ser querido fallecido se encuentra en el reino de los cielos, y ahora tu te has quedado en la tierra, sola y triste.

Pero lo bonito de todo, es que ya sabes que en algún momento de nuestra vida volveremos a encontrarnos, porque tu vida continua y tiene que continuar.

Y que mejor homenaje que darle a tu padre, madre o familiar fallecido que prometer que vas a ser fuerte y sonreír a la vida a pesar de que duele.

EL SEÑOR ILUMINA TU CAMINO

Padre mío, hoy tengo a personas que quiero de corazón, pero la distancia me impide abrazar. Hoy las abrazo con mis oraciones pidiéndote mi Señor que las guíes y las ilumines en su nuevo caminar. Gracias Padre.

En estos momentos de aflicción el poder de la oración es hermoso. Gracias a tus oraciones guiaras e iluminaras su camino hacia un nuevo y hermoso lugar en el reino de los cielos por el cual lo guía nuestro señor.

Tu oración es tan poderosa y tu amor es cien por cien verdadero, que tus plegarias serán siempre escuchadas y tu familiar fallecido descansará en paz y te guiara a ti también en tu estancia en la tierra.

frases cristianas para reflexionar sobre la muerte

GRACIAS SEÑOR

Gracias por haber sido mi guía en la vida, mi ejemplo y motivación personal en mi duelo para ser en este día quien SOY. Que el señor te ilumine siempre.

Frases cristianas para reflexionar sobre la muerte, como muestra de agradecimiento por ser tu guía y tu motivación para seguir adelante.

Sencilla y emotiva frase de reflexión cristiana de agradecimiento, donde la mano soltando a la mariposa hace de metáfora que te despides de él o ella entregando lo mas valioso de ti hacia el reino de los cielos para ser recibido por nuestro señor Jesucristo.

LA FÉ EN DIOS NOS ALUMBRA

Cuando la niebla da la incertidumbre, trata de ocultarnos el mañana, la Fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir.

Hermosas palabras, son momentos de niebla, penumbra y oscuridad.

Pero tu fe y con la ayuda del poder de Dios, saldrás adelante.

No perder tu Fe en estos momentos de dolor es muy importante para ayudarte a entender, comprender y superar tu proceso de duelo.

Como dice la La Fe mueve montañas.

Frases cristianas para reflexionar sobre la muerte. Nunca pierdas la fe.

CONFIA

Ante tu dolor, pena y tristeza… Nunca pierdas la FE. ¡CONFIA!.

Al igual que la anterior frase, en esta te quiero trasmitir también el mismo mensaje. Este no es otro de no perder nunca la Fe.

Ahora y mas que nunca debes hacer un esfuerzo y no rendirte. Ahora y mas que nunca debes dejar todo en manos de Dios, porque como bien dice el texto, Dios nuestro Señor te tiene un plan reservado para ti.

FRASES CRISTIANAS POR MUERTE

Yo conozco muy bien lo que es sufrir la pérdida y sé muy bien que acercarte a Dios puede ayudarte a superar ese dolor, rézale una oración pide le tranquilidad para tu espíritu

La oración como bien sabrás es en estos momentos tan duros y dificiles una medicina sanadora para tu tristeza, pena y dolor.

Acercarte a Dios, aunque hayas perdido la Fé.


DALE A PLAY EN LA SIGUIENTE IMAGEN, PIENSA E N TU SER QUERIDO, Y ALGO MÁGICO SUCEDERÁ- ¡CONFIA!


Dale al Play y piensa en tu ser querido…

Muchas gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «palabras cristianas ante un fallecimiento». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena con algunas palabras, poemas, citas y frases cristianas para reflexionar sobre la muerte, con mucho gusto puedes compartirlo en nuestro blog apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo.

Entre todos podemos ayudar a otras personas en superar su proceso de duelo. Inevitablemente, la muerte forma parte de nuestra vida y existencia. Disfrutemos del mejor regalo que tenemos ahora que es la VIDA.. ¡No TE RINDAS!.

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *