10 palabras de Jesús para tu dolor

10 palabras de Jesús para tu dolor, 10 cosas que Jesús quiere que sepas hoy para tu dolor, pena y tristeza ante lo que supone afrontar la muerte o pérdida de tu ser querido fallecido.

10 palabras de Jesús para tu dolor, pena y tristeza, es un sencillo video de autoayuda con palabras cristianas, para afrontar la muerte o pérdida de un ser querido fallecido que Jesús quiere que sepas hoy.

Este video son 10 sencillas palabras cristianas que Jesús quiere que sepas hoy mismo, para afrontar tu duelo o dolor en estos difíciles momentos que la vida inevitablemente te ofrece como es la muerte.

Las 10 cosas que Jesús quiere que sepas hoy se resumen en estas humildes y a la vez poderosas palabras o frases cristianas que te aporto con todo el respeto y cariño ante tu proceso de duelo.

Espero que estas 10 palabras de Jesús para tu dolor, luto y duelo entiendas lo siguiente:

En primer lugar te sirvan para comprender que en estos momentos no estas solo ni sola.

Entender sobre todo que aunque ahora puede darse el caso de que estas enfadado con Jesús, y sentir la injusticia de que la vida te ha arrebatado a tu ser querido.

Dios nunca te va ha abandonar, él te conoce muy bien y sabe por todo lo que estas pasando. Aunque ahora no le reces y también aunque ahora hallas perdido tu fe, él no está enfadado contigo, sino al revés, Jesús te quiere y quiere ayudarte.

Confía en Jesús porque como dice nuestro video sobre estas 10 palabras de Jesús para tu dolor, el te ama y te va a ayudar a afrontar la muerte de tu madre, padre, hijo o un amigo muy allegado a ti.

Por lo tanto, confia en Jesús y ten encuenta estas 10 palabras de Jesús para tu dolor, duelo y luto. Tu fe y con la ayuda del tiempo te responderá a todas esas preguntas que ahora mismo no encuentras respuesta.

10 palabras de Jesús para tu dolor.

10 palabras de Jesús para tu dolor, 10 cosas que Jesús quiere que sepas hoy ante tu dolor, pena y tristeza ante lo que supone vivir la vida por la muerte de un ser querido fallecido.
10 palabras de Jesús para tu dolor
  1. Te dará fuerzas
  2. Dios te proveerá.
  3. Vas a estar protegido.
  4. Siempre te responderá.
  5. Podrás descansar.
  6. Es tu amigo y nunca te fallará.
  7. No te desamparará.
  8. Siempre te bendecirá.
  9. Tiene guardado un plan para ti.
  10. Jesús te ama. ¡Confía!.

VIDEO 10 palabras de Jesús para tu duelo.

Video 10 cosas que Jesús quiere que sepas hoy

Muchas gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «10 palabras de Jesús para tu dolor». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena con algunas palabras cristianas ante un fallecimiento por la pérdida de un ser querido, con mucho gusto puedes compartirlo en nuestro blog apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo.

Entre todos podemos ayudar a otras personas en superar su proceso de duelo.

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *