Frase cristiana ante un fallecimiento

Frase cristiana ante un fallecimiento, es un mensaje cristiano de apoyo para tu proceso de duelo que estas viviendo en estos momentos ante lo que supone la muerte de un ser querido.

La frase de reflexión de hoy, son palabras cristianas ante un fallecimiento dedicado a ti con toda la humildad, cariño y respeto, que profesas la religión católica viviendo y sintiendo la verdadera Fe ante Jesús nuestro señor.

Frase cristiana ante un fallecimiento para reflexionar de hoy.

Frase cristiana ante un fallecimiento
“Señor en ti confío”

Señor, únicamente tú me conoces muy bien por todo lo que estoy sintiendo. A partir de hoy te entrego todas las áreas de mi vida para que tú tomes el control total, y recibo tu paz que sobrepasa todo entendimiento ante este dolor, pena y tristeza.


Frase cristiana ante un fallecimiento. ANALISIS PERSONAL


En primer lugar este mensaje o frase cristiana ante un fallecimiento, defunción por la muerte de un ser querido, se fundamentan con la imagen de una mujer en soledad, que bien está realizando la señal de la cruz o del mismo modo está en oración, es una imagen donde pretendo transmitirte paz, serenidad, calma, sosiego y tranquilidad.

NO TEMAS A LO QUE TE ESTÁ PASANDO


Quiero transmitirte con esta hermosa frase cristiana ante un fallecimiento, que todo lo que sientes es totalmente normal y que no tengas miedo por todo lo que estas sintiendo.

Para nada estas sola en estos momentos, porque tú que eres creyente y crees en la palabra de Dios, tu verdadera Fe te va a sanar, ayudar, entender, comprender y superar la muerte de tu familiar.

Esta verdadera FE queda muy bien reflejada donde la chica expresa que la conoce muy bien, y por lo tanto es un indicador positivo de sentir paz y serenidad. La Fe de la chica es tan fuerte y de confianza en Dios que hace que su duelo sea entrecomillas mas llevadero. Dios te está consolando en todo momento, Dios comprende como es tu dolor y silencio. Y finalmente solo nuestro señor Jesucristo sabe del porque pasan estas cosas.

Nuestra frase cristiana ante un fallecimiento de hoy se revindica en que nunca pierdas la fe.

De ahí que gracias a la verdadera Fe, la chica entrega el control total de su vida, aunque no entienda nada de lo que le está pasando e incluso que en algún momento halla dudado de su verdadera Fe en Dios. Jesús te conoce tan bien, y no te tiene en cuenta de que hallas perdido su amor por él. El señor te conoce y te quiere tanto que siempre va a estar a tu lado. Por eso deja tu duelo en mano de Jesús nuestro señor y dile todos los días, “Padre mío … en ti confío”

Frase cristiana ante un fallecimiento

Muchas gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «Frase cristiana ante un fallecimiento». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena con algunos mensajes, palabras o frases cristianas ante un fallecimiento,

con mucho gusto puedes compartir en nuestro blog apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo. Entre todos podemos ayudar a otras personas en superar su proceso de duelo.

OTROS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Mas frases religiosas para tu duelo

Video mensaje de apoyo a tu duelo. Nunca pierdas la FE.

Canal You Tube serviflor funeral. Mensajes de apoyo al Duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *