Video mensaje perder a un ser querido año nuevo

Video perder a un ser querido año nuevo, mensaje especial de felicitación de año, para este cambio de año 2020 a 2021.

En primer lugar, decir que este humilde video titulado como Video mensaje perder a un ser querido año nuevo, es un mensaje editado con todo el cariño y máximo respeto para ti que estas viviendo tu proceso de dolor o duelo ante lo que supone la muerte de un familiar o amigo allegado, y principalmente en este raro, extraño y difícil año 2020 en todo el planeta tierra.

Video mensaje perder a un ser querido año nuevo, REFLEXIÓN

El video se divide en dos partes:

Uno es dejar patente el como ha sido este año 2020, con tantas muertes por Covid 19 en todo el mundo.

Al igual que también va dirigido por defunciones no solo por coronavirus sino también por cualquier otro tipo de fallecimiento.

La segunda parte del video mensaje perder a un ser querido año nuevo 2020 2021, uso la metáfora de la magia con imágenes de prestidigitares o magos, que simbolizan a tu ángel, duende o energía o no sabemos lo que es, por la cual deberías hacer un esfuerzo y creer en ello para ayudarte en superar el fallecimiento o muerte de tu ser querido.

Al principio cuesta entenderlo y es normal. Puede que ahora sientas rabia o ira e incluso te estés culpabilizando de su muerte.

Pero poco a poco iras respondiéndote a todas esas preguntas de difícil respuestas, y esas respuestas que llegarán solas sin darte cuenta es el poder de tu magia interior. Cree en esa magia, es poderosa.

Video mensaje perder a un ser querido año nuevo
Frase, Video mensaje perder a un ser querido año nuevo 2020 2021

Cada persona tiene sus propias creencias socio culturales y religiosas.

Y en base a ello lo puedes usar como magia en tu interior para que sientas que aunque físicamente no está tu ser querido, el o ella estará contigo siempre en tu interior.

Su recuerdo es para siempre, eterno y de por vida. Ese recuerdo es la llave para que vuelvas a tomar las riendas de tu vida. Confía en tu magia interior.

Muchas gracias por vuestro tiempo y lectura.

Articulo redacción blog de floristería funeraria serviflor funeral “Video mensaje perder a un ser querido año nuevo “. Francisco S.

Canal youtube floristería online serviflor funeral para ver mas videos (Acceso al canal)


RECOMENDACIÓN PARA VER EL VIDEO:

Busca un momento tranquilo, activa el sonido y dedica estos dos minutos leyendo este mensaje de apoyo al duelo por la pérdida de tu madre, padre, familiar o amigo allegado para que entiendas que no estas solo ni sola.

¡Anímate, no te rindas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *