Frases navidad muerte de un ser querido

Frases navidad muerte de un ser querido son reflexiones, mensajes y palabras de apoyo que te presento para tu proceso de duelo para estas navidades que vas a tener que afrontar ante la ausencia de tu familiar o amigo fallecido.

Entiendo muy bien por todo lo que estás pasando, por eso aporto humildemente mi granito de arena con todo el cariño del mundo y respeto con estas cartas, palabras o frases de navidad por la muerte de un ser querido, por que aunque no lo creas, sé que es duro pero ten presente que en estas navidades no estas sola y nunca lo estarás. ¡Te lo garantizo!.

Frases navidad muerte de un ser querido

frases navidad muerte de un ser querido
Frases navidad muerte de un ser querido

Estas navidades, un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes…, no les diré dónde estás.

Metafóricamente hablando esta frase de duelo por navidad te dice que aunque son fechas de celebración si miras en tu interior desde los más profundo de tu corazón te dice que él o ella te acompaña, por lo tanto no estas sola en navidad. Un angelito siempre te va a proteger de tu dolor, pena y tristeza.

frases navidad muerte de un ser querido
Mi primera navidad sin ti

Físicamente no estoy aquí, pero no pienses que me olvido de ti en estas fechas tan entrañables, aunque no lo creas estoy aquí contigo en tu corazón para toda la eternidad. Feliz Navidad.

Poco hay que decir de este hermoso mensaje navideño. El o ella permanecerá en tu recuerdo para toda la eternidad. Tu amor es eterno y te dará fuerzas para seguir adelante. ¡No te rindas!. Siempre recordar, lo triste es olvidar.

No estás sola en navidad

Hola, simplemente cierra los ojos. Ahora pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¿Me sientes?… Feliz Navidad.

Cierra tus ojitos, y siente como tu papá o mamá o tu familiar que ya no está, te está mandando un abrazo muy fuerte desde el lugar donde se encuentre. Cierra los ojos y siéntelo.

Mi primera navidad sin ti  

frases navidad muerte de un ser querido, navidad sin familia
Mensaje o frase de echar de menos en navidad

Sé que no es fácil, pero no pierdas la ilusión en estas navidades. Piensa que tu ser querido que se fue es el mismo que te enseño a vivirla plenamente desde el corazón.

Ten paciencia, calma y no te apresures. Vive tu proceso de duelo tal como verdaderamente lo sientes.

Tan solo recuerda como pasabas la navidad con su presencia y ofrécele tu sentido homenaje en estas fiestas. Siempre recuérdalo y siéntelo.

Verás que te sentirás un poquito mejor porque de alguna forma sabes que te acompaña. Aliméntate de su energía para salir adelante.

navidad sin ti, frases para afrontar la muerte de un ser querido en tu primera navidad.
frases navidad muerte de un ser querido

En estas navidades solo quiero decirte que estás mas presente que nunca. Tu recuerdo es mi luz que me da energía y fuerzas en seguir adelante. Tu recuerdo es mi guía en cada pensamiento, en cada deseo y en cada suspiro. Te quiero.

Enciende una vela en su honor e imagínate que la luz que prende la vela es la energía que necesitas para continuar.

Cada vez que veas tu vela, te simboliza su presencia, recordándote que tienes que seguir con tu camino en la vida.

Recuerda que solo tenemos una, y él o ella como nos dicen simplemente se adelantaron.

La magia de la navidad

frases navidad muerte de un ser querido. Menajes y reflexiones de apoyo para tu proceso de duelo.
Navidad sin ti, reflexiones, palabras, menajes y frases navidad muerte de un ser querido

Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad, cuenta con ella. Si mi mano te acaricia siente las dos, cuenta con ella, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. Recuerda siempre mi sonrisa, mis caricias mi corazón.

Nunca, jamás te enfades por lo sucedido, simplemente es la ley de vida.

Recuérdalo siempre con sus mejores anécdotas y enseñanzas. Esa actitud le va hacer sentirse en paz y orgulloso u orgullosa de ti. Ellos no nos quieren ver mal, aunque tenemos todo el derecho a llorar y estar triste.

No hay nada mas humano que expresar lo que verdaderamente sientes ante un duelo y llorar es signo de manifestar tu dolor. No hay ningún problema en ello.

Ausencia en recuerdos: Frases navidad muerte de un ser querido

Que esta navidad convierta su ausencia en recuerdos, cada dolor en estrella, cada lágrima en una hermosa sonrisa y nuestro corazón unido por siempre en el amor, recuerdo y memoria.

Como dice en esta frase RickWarren, “El duelo es algo bueno. Es la forma de ir a través de las transiciones de la vida“.

Es decir con paciencia y con ayuda del tiempo pronto irán encajando las piezas que para ti están rotas.

El tiempo te ira respondiendo a esas preguntas que te estas haciendo que para afrontar tu primera navidad son de difícil respuesta.

El pasar del tiempo te responderá y como bien dice la frase, tu lágrima será sonrisa y su ausencia en hermosos eternos recuerdos.

No estás sola en navidad.

Frases navidad muerte de un ser querido. Palabras de animo para afrontar y entender que no estás sola en navidad. Tu ser querido fallecido siempre te acompaña gracias a la magia y el espíritu de la navidad. No te rindas
¡ Feliz Navidad Papa!, frases navidad muerte de un ser querido

Este maldito año cerastes tus ojitos para nunca abrirlos.
Tu corazón dejó de latir,mi sonrisa se apagó junto con tu adiós.
Esta primera navidad es maldita, cruel y extraña.
Pero sabes una cosa…Un duende me dice que me calme, que llore, que ría porque mi alma se llena de gozo por todo lo que me diste mientras estuviste junto a mi

La ira, la rabia e incluso la culpa te invade tu corazón. Es normal sentirlo y sobre todo en la primera navidad sin ti. Pero calma para tu alma, suelta todo lo que tengas que soltar y pronto verás que que esa ira, rabia y culpa se transformará en gozo y alegría. No te desanimes, no te rindas.

Paciencia y calma. Sentir tristeza y llorar es positivo para tu duelo.

MI REFLEXIÓN FINAL.

afrontar la navidad sin mi ser querido fallecido

Espero que estás palabras para tu primera navidad por la muerte de un ser querido aporten un poquito de luz a tu dolor, pena y tristeza que ahora sientes.

El objetivo es hacerte entender que inevitablemente la muerte forma parte de la vida y existencia, pero sobre todo que entiendas que en ningún momento estás sola en navidad.

La navidad es mágica, por eso piensa que de esa magia hay una luz que sin saberlo siempre te ilumina y te acompaña. Ahora ten paciencia, no entiendes nada pero… hazme caso solo el tiempo y la magia de la vida hará que poco a poco tomes las riendas de tu vida.

Aquí os dejo este emotivo video de navidad que realicé el año pasado de apoyo para tu duelo, un mensaje para ti, para tu difícil ocasión que estas viviendo.

VIDEO APOYO PARA TU DUELO EN TU PRIMERA NAVIDAD.

También te aporto este enlace con dos sencillas recomendaciones que hice para saber como afrontar tu primera navidad ante lo muerte o pérdida de tu ser querido. ¡Espero ayudarte, Feliz navidad!.

Recibir un cordial saludo y muchas gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog: “frases navidad muerte de un ser querido“, Monica P. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS FUNERARIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

2 Comments to “ Frases navidad muerte de un ser querido”

  1. Beatriz Quintero dice:Responder

    Me Encanta Tú blog Gracias Gracias Gracias

    1. Hola Beatriz,
      Gracias a usted por hacernos llegar sus palabras y habernos dedicado su tiempo a leernos

      Un cordial saludo
      Equipo serviflorfuneral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *