Oración al espíritu santo para el duelo Video

Oración al espíritu santo para el duelo

Oración al espíritu santo para el duelo

En primer lugar,

este video que os aporto a continuación es una oración al espíritu santo para tu proceso de duelo.

Esta oración cristiana de suplica al Espíritu Santo, está dedicado con todo el cariño y también respeto para ti que estas atravesando una ocasión difícil e inevitable de la vida como es perder a un ser querido.

En segundo lugar,

es una sencilla y humilde oración en formato video representado por una paloma como metáfora.

Son palabras para implorar, suplicar y clamar al espíritu santo.

Pero también sobre todo y muy importante, esta oración tiene que brotar desde lo mas profundo de tu corazón para luchar y sacar esas fuerzas que necesitas para seguir adelante en tu día a día.

Este video de oración para el duelo, esta también planteado para ti que profesas la religión católica, pero también puedes usarla sino eres creyente.

Es un video de oración espiritual, donde te dotará de amor, serenidad y paciencia en cada día de tu vida hasta llegar de forma gradual en el tiempo y poco a poco a entender, comprender y superar la muerte de tu ser querido fallecido.

Finalmente

Esperamos con este humilde, sencillo video de oración al espíritu santo para el duelo, aportar nuestro pequeño granito de arena en ayudarte y también colaborar a superar estos complicados momentos.

ORACION AL ESPIRITU SANTO PARA EL DUELO

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo,

Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer. Para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia santificación.

Espíritu Santo. Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar. AMEN

Referencia oración al espíritu santo: EMAUS

Recibe un cordial y por favor no te rindas, la muerte forma parte de nuestra existencia y tu vida continua.

VIDEO ORACIÓN PARA EL DUELO.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «oración al espíritu santo para el duelo». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *