Palabras de ayuda para tu duelo vídeo para tu corazón roto

Palabras de ayuda para tu duelo vídeo emotivo para tu duelo.

Es un vídeo editado por parte del equipo de nuestra floristería para funerales serviflor funeral con todo el respeto, amor y cariño del mundo hacia todas aquellas personas que han perdido a un ser querido por muerte.

Palabras de ayuda para tu duelo vídeo

Frases de ayuda para tu duelo Vídeo para tu proceso de duelo

Palabras de ayuda para tu duelo, mi reflexión sobre este video.

Con la edición de este vídeo, he querido plasmar la metáfora de conducir un coche, vinculado con tu proceso de duelo.

El nuevo coche va a ser a partir de ahora tu nueva vida.

En primer lugar vas a tener la ayuda de tu gran aliado que es el tiempo. Tendrás que afrontar una nueva etapa sin la presencia física de tu familiar o amigo fallecido.

Es como si volvieras aprender a conducir de nuevo en la autoescuela de la vida. Vas a tener también que aprender, entender y superar el vivir bajo su ausencia.

En segundo lugar tu única herramienta a tu disposición ahora es el volante.

Tendrás que ajustarte el cinturón y arrancar el motor de tu vida para poquito a poco. y recuerda bien esto, poquito a poco, avanzar por los nuevos caminos que tendrás que afrontar solo o sola.


IMPORTANTE SABER EN TU PROCESO DE DUELO

palabras de ayuda para tu duelo
Hermosas palabras de ayuda para tu duelo

En el vídeo y con estas palabras de ayuda para tu duelo,recalco por dos veces una parte que me gustaría que entendieras muy bien.

Tienes que comprender, que durante tu duelo, nunca debes ocultar tus emociones y sentimientos. Nunca dejes de responderte a todas esas preguntas que nos vienen a la cabecita de difícil explicación.

Si no puedes salir adelante por ti sola o solo, pide ayuda, bien con amigos o familiares o también déjate tratar por psicólogos y médicos especializados en el duelo.

Pero sobre todo y muy importante, como se dice en las imágenes, no trates de engañarte, haz que respeten tu duelo y vívelo tal como lo sientes.

NO OCULTES NADA, Cada proceso de luto y duelo es único y personal, vive tu propio duelo… Sin Prisas, despacito, sin tiempo.

Finalmente, como dice también Jeb Dickerson, ” El dolor es a veces el costo de una existencia significativa”. No te rindas.

GRACIAS POR VUESTRO VISIONADO

Espero que captéis bien la metáfora del vídeo titulado: “palabras de ayuda para tu duelo”.

Inevitablemente y tristemente por mucho que lo deseemos, morir es ley de vida y no podemos hacer nada al respecto.

Tan solo nos queda aceptarlo, salir adelante y continuar con el mejor regalo que tenemos que es la vida bajo su recuerdo eterno.

Hacemos sentir orgulloso a nuestro familiar fallecido que allá donde este se sentirá feliz de verte luchar. Quien sabe lo que hay después de la muerte. ¡Ese gran misterio…!.


Aquí os dejo el vídeo y gracias por anticipado por su visionado.


RECOMENDABLE SU VISIONADO CON SONIDO ACTIVADO.

Video completo: Palabras de ayuda para tu duelo por la pérdida de un ser querido fallecido

COLABORA CON NOSOTROS

Si queréis comentar u opinar sobre el proceso de duelo, del mismo modo con mucho gusto lo podéis hacer en la parte final de este articulo.

De esta forma ayudamos a todos aquellos que lo necesiten, aportando entre todos nuestro pequeño granito de arena.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «palabras de ayuda para tu duelo». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *