Palabras de condolencia por fallecimiento

Palabras de condolencia por fallecimiento

Te aportamos emotivas 10 emotivas palabras de condolencia por fallecimiento, unido con 10 hermosas imágenes de flores en homenaje y respeto para todas aquellas personas que están viviendo su actual proceso de duelo.

Estas frases o palabras de condolencias por la pérdida de un ser querido que te aportamos hoy, tienen dos mensajes:

El primero es apoyarte en estos difíciles momentos con tus familiares y verdaderos amigos,

Y un segundo mensaje, es que tengas mucha paciencia y sobre todo date tiempo hasta entender que su recuerdo va a ser el mayor tesoro que posees para seguir adelante con tus sueños, metas y en definitiva seguir adelante con la realidad de tu vida.

CONFÍA Y NO TE RINDAS.

10 Palabras de condolencia por fallecimiento.

Palabras de condolencia por fallecimiento
1- Palabras de condolencia por fallecimiento. RECUERDO

El recuerdo de nuestro ser querido es lo que nos queda.

A lo mejor ahora no lo entiendes, pero gracias al tiempo irás comprendiendo que recordar a tu ser querido bajo tu memoria, es el mejor legado que te han regalado y el que te hace continuar con el mejor regalo que tienes y tenemos que es la vida.


Palabras de condolencia por fallecimiento para un amigo
2- Palabras de condolencia por fallecimiento. FUERZA

Al igual que la frase anterior, este mensaje hace nuevamente hincapié al RECUERDO, pero como ves, ese recuerdo te va dar en el momento adecuado de tu duelo la paz, consuelo y sobre todo FUERZA, para seguir adelante.


NUNCA NOS DEJAN, ¡NUNCA!

3- Palabras de condolencia por fallecimiento: VIDA

Que bonitas palabras de condolencias por fallecimiento titulado vida.

Si lo analizas bien y por experiencia personal, te puedo decir que siento que mi ser querido fallecido nunca me ha dejado, siempre siento que está conmigo, de alguna manera me acompaña y me ayuda a seguir adelante bajo su ausencia. Siento que nunca me ha abandonado. ¡Increíble!.


Palabras de condolencia por fallecimiento para un hijo
4 -Palabras de condolencia por fallecimiento: VIDA

Déjate llevar en estos momentos por tus emociones y sentimientos.

Durante tu duelo aprenderás de que nunca estas solo, y si es tu caso nunca dudes de arroparte con tus amigos de verdad que van a darte todo el apoyo que necesitas.

Aunque entiendo que ahora no tienes ganas de nada y quieres estar sola, un buen amigo no te va a perturbar tu dolor, sino mas bien te va a acompañar para que entiendas y analices todo lo que te está pasando.

Recuerda que esto solo sucede… con amigos de verdad, los que te dan todo sin pedir nada a cambio.

La palabra amistad es muy seria y un amigo no se encuentra todos los días.

Apóyate en ellos.


Palabras de condolencia por fallecimiento para un hija
5 – Palabras de condolencia por fallecimiento: VIDA

Al comienzo de todo lo vas a ver muy oscuro. No te crees todo lo sucedido, por lo tanto te pido calma en esos momentos porque es normal lo que te está pasando.

Para ello, cuando la razón falle como bien dice la frase, refúgiate con lo que mas amas, y si eres creyente o has perdido la fe en Dios, te aconsejo que no lo abandones en estos momentos difíciles y no pierdas la fe.

CONFÍA porque no estás solo.


– Palabras de condolencia por fallecimiento: “APOYO”

Siempre y por siempre y sea un poco repetitivo, pide apoyo tanto con tus familiares como los verdaderos amigos.

Ellos son pacientes y te conocen muy bien, ellos siempre van a estar a tu lado para que vuelvas a tomar las riendas de tu vida.

Palabras de condolencia por fallecimiento para tu abuela fallecida
7 – Palabras de condolencia por fallecimiento: NECESITAR

La empatia de tus seres queridos y amigos va a ser fundamental en estos momentos. Por eso como tus amigos lo saben bien, van a respetar tu luto y duelo todo el tiempo que lo necesites.

Cono bien se dice en esta frase, ” Sé lo que es sentir, que nada puede llenar tu vacío”.

Y esto ocurre como te comenté anteriormente , por que es una amistad de corazón y de verdad. No los abandones y no los pierdas. ¡Hazme caso!.

rases8 – Palabras de condolencia por fallecimiento: “AFERRARSE”

La única opción al igual que en anteriores frases, siempre te tienes que aferrar a su recuerdo, jamas se olvida y ese recuerdo es el que volverá hacerte sentirte vivo y buscarle todo un sentido a todo lo que te está pasando.

Palabras de condolencia por fallecimiento

Recuerda también que solo tenemos una vida y debemos aferrarnos a ella porque tan solo tenemos una, e inevitablemente y tristemente la muerte forma parte de nuestra vida.

frases de condolencia por fallecimiento para tu alma
9 – Palabras de condolencia por fallecimiento: “SENTIMIENTO”

Con esta frase, hacemos hincapié nuevamente a que te aferres a la amistad o a la familia.

Porque seguro que tienes a alguien en tu vida que te han tendido la mano en un momento o situación que menos te lo esperabas.

Apóyate en estas personas porque merecen tener su confianza ante estos momentos delicados para ti. Ellos ya te lo han demostrado y te van a ayudar a salir adelante.

Palabras de condolencia por fallecimiento por la muerte de un ser querido
10 – Palabras de condolencia por fallecimiento: “PREVALECER”

Con esta última palabras de condolencia, te resumo todo lo anterior.

Nada ni nadie puede entender con certeza todo lo que sientes, tus emociones, miedos, temores y confusión son muy personales y únicos.

Pero para salir adelante, ten presente que su recuerdo y la amistad siempre prevalecerá en tu vida, y por tanto vas a tomar de nuevo el camino correcto para seguir haciendo lo que tenemos que hacer. VIVIR.

Seguro que ellos, estén donde estén van a sentirse felices de vernos que seguimos adelante luchando por nuestros sueños y metas.

CONFÍA, PORQUE NUNCA ESTÁS Y ESTARÁS EN SOLEDAD.

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres aportar tu granito de arena en ayudar a otras personas bajo tu experiencia personal u opinión, con mucho gusto puedes compartirlo en nuestro blog apartado de comentarios que se encuentra en la parte final del articulo.

Entre todos aportamos nuestro granito de arena.

Muchas gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: «Palabras de condolencia por fallecimiento». Francisco S. (Equipo serviflorfuneral.com)

OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *