Carta a una madre fallecida en su aniversario

Carta a una madre fallecida en su aniversario.

Carta a una madre fallecida en su aniversario

Carta a una madre fallecida en su aniversario es un vídeo dedicado con todo el respeto, dirigido hacia todas aquellas personas que viven a través de una madre ausente.

Y más, concretamente por del día de la madre que se celebra cadal primer domingo del mes de mayo.

Para este año 2020, el día de la madre se corresponde para el 3 de mayo en España.

Esperamos aportar y también trasmitir con esta carta nuestro pequeño granito de arena hacia ti, que bien te lo mereces por toda tu valentía y esfuerzo en querer hacer feliz a nuestra madre que está en el cielo.

Te lo mereces de corazón, porque todo el equipo de nuestra floristería para funerales serviflor funeral, entiende muy bien por todo lo que estás pasando y sabemos del difícil camino que cuesta superar la muerte de una madre fallecida durante todo tu proceso de duelo.

El duelo por la muerte de una madre es muy complicado de superar,

debido al nexo o gran vínculo emocional que todo hijo o hija siente por el amor de una madre.

Esperamos que te guste.

Y que mejor homenaje podemos rendir para para el día de la madre, que dedicarle a mamá una hermosa palabras, mediante una humilde carta a una madre fallecida en su aniversario.


En este hermoso día de felicitaciones, flores, postales y homenajes, solo faltas tú Mamá.
El destino quiso que te fueras y no estuvieras a mi lado, pero nada ni nadie podrá arrancarte de mi corazón, en los que estará para siempre tu recuerdo y memoria.
Felicidades para ti Mamá

Anonimo

Carta a una madre fallecida en su aniversario. VÍDEO Y REFLEXIÓN


Aquí te dejo nuestra humilde carta a una madre fallecida en su aniversario,en formato de vídeo, para rendir nuestro mas sincero homenaje al amor eterno y único, que siempre permanecerá en nuestros corazones.

TITULO MÚSICA VIDEO, «Carta a una madre fallecida o ausente en su aniversario»: ONE STEP CLOSER (UN PASO MÁS CERCA). AUTOR: Aakash Gandhi. Duración vídeo: 2 minutos y 8 segundos



EXPLICACIÓN DEL VÍDEO

Por si todavía no lo has visto, observarás que hemos utilizado a una bicicleta para nuestra madre ausente. como metáfora para mostrar el inmenso amor y recuerdo.

Una bicicleta junto con su canasto lleno de flores es la mejor herramienta para ir a su tumba o a cualquier lugar donde nos sintamos vinculados y protegidos a la hora de recordar nuestro amor hacia ella.

Te parecerá un poco extraño y te preguntaras, ¿porque una bicicleta?, ¿que tiene que ver con la ausencia de mi madre?.

Me identifico contigo y parece extraño. Por eso a continuación te explico la metáfora que he sentido en esos momentos a la hora de editar el vídeo.

La metáfora de la bicicleta y tu duelo


carta a una madre fallecida en su aniversario
Carta a una madre fallecida en su aniversario. La bicicleta y tu duelo

En primer lugar he querido elegir la bicicleta como un símil de libertad, sencillez y a la vez transmitir lo frágil que somos como seres humanos a la hora de enfrentamos a la muerte.

La bicicleta y tú sois todo uno.

Ambos conforman un tanden perfecto que te ayuda metafóricamente hablando a entender, comprender y superar la muerte de una madre o la de otro ser querido fallecido.

La metáfora radica en que una bicicleta te permite observar, tranquilamente y pausadamente sin prisa alguna el entorno en el que vives y observar la realidad de la vida que tienes.

Una bicicleta es metáfora de libertad, debido a que te hace sentir libre y también del mismo modo estar en profunda soledad contigo misma.

Tu pedaleo tranquilo y pausado, te permite vivir todas la emociones con más profundidad.

Sentimiento de paz y tranquilidad


Siente tu propia libertad para vivir tu personal duelo

Este pedalear sosegado se debe a la gran carga emocional que te invaden, como es el dolor, pena y tristeza y sentimientos de ira, culpa o rabia.

Una bicicleta te transmite estar y también disfrutar del silencio, el cual te ayudará a pensar y reflexionar bajo lo mas profundo de tu alma y corazón.

Es una metáfora que te evocará los recuerdos de la infancia, y valorar lo que nuestra madre siempre ha hecho por nosotros. Recuerdos hermosos de la infancia a una gran héroe como una madre.

La cual dio su vida en cuerpo y alma hacia su hijo, ofreciendo todo su amor con responsabilidad de la mejor manera que supo.

Nuestra madre es la persona que nos dio la vida tras pasar 9 meses en su vientre, sacrificándose por nosotros y encima sin pedir nada a cambio.

Pedaleando en nuestra bicicleta, marcamos la velocidad que necesitamos en nuestro proceso de duelo, es decir, no hay una formula, el duelo es personal de cada uno y lo vivimos bajo el nexo de unión que teníamos con nuestra madre.

Tienes el poder de ir a la velocidad que quieras, porque también necesitamos de tiempo para entender y comprender lo que ha sucedido.

Tu tienes la libertad de pedalear a tu ritmo para darte tiempo.

El tiempo es en estos momentos tu gran aliado y por tanto no tengas prisa, date tiempo y paciencia. ¡Nunca te rindas!.

En una bicicleta tenemos el privilegio y el poder de aplicar según nuestras emociones del momento pedalear a diferentes ritmos.

También puedes acelerar o desacelerar, dependiendo como esta tu alma y corazón cada día de tu vida.

Recordar siempre su ausencia

Carta a una madre fallecida en su aniversario. ¡Siempre recordar, nunca olvidar!

El recuerdo por una madre fallecida y la bicicleta te abre los ojos a la realidad de la vida con mas detalle.

Nos permite ver todo lo que nos rodea en este mundo, con paz, sosiego y tranquilidad desde otra perspectiva.

Obtenemos una visión mas amplia y profunda, debido a las circunstancias de este mundo en el que vivimos con prisas y tan acelerados.

Descubriremos otros horizontes que jamás pensábamos que existían.

Nuestra vista mejora, transmitiendo una enorme paz, la cual, del mismo modo te hace reflexionar que la vida es muy hermosa y que solo tenemos una vida.

Debemos disfrutarla al máximo porque solo tenemos una y es un hermoso regalo por el cual no debemos desperdiciar.

Seguro que nuestra madre allá donde se encuentre se sentirá feliz de ver que sus hijos, están bien,y siguen luchando por el duro caminar de la vida gracias a sus consejos y cuidados que nos enseño en vida.

Parece injusto,triste y doloroso, pero piensa también que la muerte inevitablemente forma parte de la vida y existencia.

Tanto la muerte y vida como la vida y la muerte siempre van cogidas de la mano.

Finalmente disfruta de tu bicicleta en tu proceso de duelo, porque te permite pensar, reflexionar, soñar y sobre todo avanzar en seguir adelante por el duro y difícil caminar de la vida.

Tu tienes el poder de marcar tu ritmos y tiempo, tienes el poder de acelerar y frenar tu bicicleta para superar la ausencia de una madre fallecida.

Disfruta del gran regalo que tienes.

Ella se sentirá muy orgullosa de ti. ¡No te rindas nunca!


Feliz aniversario madre.


carta a una madre fallecida en su aniversario
Carta a una madre fallecida en su aniversario

En memoria a mi madre, compañera, confidente, amiga y consejera.

Aún mis ojos lloran tu partida, pero también mi corazón vive lleno de alegría porque tu amor sigue vivo en él.

Felicidades Mamá.


Una persona muere cuando la olvidan…

por eso madre tú jamás morirás, serás inmortal porque siempre vivirás en mi corazón y en mi mente.

Siempre sentiré tu amor y tu presencia al lado mío.

Feliz día mamá

Anonimo

Espero que esta carta de amor a una madre ausente os dé un poco de aliento para que sigas el mejor regalo que tienes que es tu vida,

y también para que mamá siempre esté orgullosa de nosotros allá donde esté porque ni la muerte es capaz de separarnos. NUNCA

Recibir un cordial saludo y gracias por el visionado del vídeo.

Si queréis al final de este artículo, en el apartado comentarios podéis también reflexionar libremente y dedicar vuestra personal carta a una madre fallecida en su aniversario

Con vuestra aportación, también estáis dando vuestro granito de arena, en ayudar a otras personas que están pasando por esta situación inevitable que la vida nos presenta.

Articulo redacción blog funerario serviflorfuneral.com titulo: Carta de amor para una madre ausente»: Francisco S


OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *