Lloramos por los fallecidos por dolor y amor

Lloramos por los fallecidos por la muerte, ausencia o pérdida de un ser querido muy allegado en nuestras vidas.

Por lo tanto, es normal y a la vez muy positivo para nosotros que lloramos a los fallecidos, porque sabemos que su estancia en la tierra ha terminado y del mismo modo nos despedimos de ellos, brindando un adiós con todos los grandes honores que se merece como muestra de lealtad hacia un amor real, puro y noble.

lloramos por nuestros seres queridos

A consecuencia de lo anterior y aunque sientas en estos momentos tristeza y pena, como es lo normal, si lloramos por los fallecidos de corazón, esto también va a ser positivo y beneficioso para ti que vas a tener que enfrentarte y empezar de nuevo en el camino de tu vida bajo su ausencia.

Aquí te dejo un enlace de un artículo que hicimos en nuestro blog funerario, haciendo referencia a la tristeza y los beneficios que tiene esta una defunción.


LLORAMOS POR LOS FALLECIDOS, MIS REFLEXIÓN PERSONAL

Imagen con la frase que paso a reflexionar, titulado lloramos por los fallecidos

Primeramente, os he querido aportar esta hermosa imagen donde las velas encendidas en forma de corazón irradian una luz natural, que hará que recuerdes para toda la eternidad a tu familiar o amigo.

Al igual que lloramos por los fallecidos, como consejo enciende cuando desees una vela a su memoria.

Una vez encendida, relájate y piensa en los buenos momentos y las bonitas vivencias que habéis pasado juntos.

Del mismo modo sentirás bajo esa relajación, cómo tu dolor irá mitigando y aliviándose. Tu dolor va unido a la luz junto los buenos recuerdos que te vienen a la cabeza.

BUSCA TU PAZ INTERIOR

Esta hermosa combinación te va a trasmitir sosiego, paz y calma contigo misma,y también llenar ese vacío con dosis de alegría para tu ser querido que seguro, allá donde esté te lo agradecerá.

Observar la llama de tu vela y su proyección de luz,

te va a hacer sentir que, aunque físicamente no esté contigo, nunca y jamás vas a estar solo o sola.

Y te lo digo, porque tienes ante ti un poder increíble, ese poder asombroso que poco a poco irás descubriendo son los hermosos recuerdos.

Recordar a un ser querido fallecido, es emocionarse y sentir que está siempre a tu lado.

Es un arma tan poderosa que te va a guiar en el duro caminar, pero que al final y te lo garantizo, lo superarás y volverás a sacar a relucir tus mejores sonrisas.

Por eso recordemos y nunca te desanimes y nunca te rindas ante tu duelo y lloremos por los fallecidos.

Porque la idea que te propongo es siempre recordar y nunca de olvidar.

Recordar es la clave para tu alma dolorida y con la ayuda de tu gran aliado que es el tiempo, sentirás que eres una persona más fuerte de lo que pensabas.

RECORDAR Y NUNCA OLVIDAR

Por todo lo anterior recordamos y lloramos por los fallecidos en su honor y para tu duelo.

Lloramos por los fallecidos


El recordar y nunca olvidar es una combinación perfecta para volver a tomar las riendas de tu vida.

Hay otra frase que quiero compartir contigo, la cual me encanta porque si lo reflexionas bien, tiene toda la razón. ¡PIÉNSALO!


“La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de nuestras vidas”


LLORAMOS POR LOS FALLECIDOS

Finalmente, te cuento todo esto, porque te entiendo y te comprendo perfectamente por todo lo que estás pasando.

No es nada fácil controlar tus emociones de dolor y tristeza, y al mismo tiempo no es nada fácil controlar la ira o sentir culpa e incluso negar que se ha marchado de verdad, que verdaderamente se ha ido.

Ciertamente no es nada fácil de controlar nuestras emociones.

Reflexiona por un momento en la parte de la frase que dice:


“Pero mientras les recordamos… seguirán siempre vivos”



En la frase aparecen dos palabras muy positivas que te recomiendo que tengas siempre muy presente en tu duelo, una es la de “RECORDAR” y la siguiente dice “VIVOS”            

Estas dos palabras te quieren decir a mi modo de ver, que nadie muere mientras permaneces vivo en el corazón de alguien.

Y por experiencia propia, dotándome de paciencia y dándome mi tiempo para comprender su muerte, entendí que solo muere lo que se olvida y vivir con sus recuerdos es reconfortarle para nuestra alma.

Al final debemos aprender a saber decir adiós y aceptar que ya no está con nosotros para poco a poco aprender a continuar pese al dolor de nuestro corazón.

Muchas gracias por vuestra lectura y sobre todo por vuestro tiempo.

Ante todo, disculparme por mi forma de escribir, pero aporto estas reflexiones con frases sobre el duelo y luto con todo el cariño, amor y respeto ante todos vosotros que estáis ante vuestro proceso de duelo.

Recibir un cordial saludo y nuevamente gracias. ESCUCHA TU CORAZÓN, NO TE RINDAS

Articulo redacción blog Monica P. Mis reflexiones personales: “lloramos por los fallecidos” (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INSERTARTE.

Si queréis al final de este artículo, en el apartado comentarios podéis reflexionar libremente.

De este modo aportáis vuestro granito de arena, en ayudar a otras personas que están pasando por esta situación inevitable que la vida nos presenta.


videos de apoyo al duelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *