Tu paz interior no es negociable Reflexiones para tu duelo

Tu paz interior no es negociable y comienza cuando decides controlar tus emociones.



Esa sensación de paz interior no se negocia ni por todo el oro del mundo, porque hallamos en nosotros mismos tener fe, seguridad y garantía para sostener el equilibrio en nuestro sentimiento.

Por eso tu paz interior no es negociable, bajo ningún concepto. ¡Es tu tesoro personal!.

Porque en ese instante empezaremos a aceptar las cosas que ya no podremos cambiar; y las que sí, asumiremos del mismo modo que el camino no ha sido nada fácil.

Tu paz interior no es negociable porque va a ser tu tesoro mas preciado, donde encuentras todas tus propias repuestas, sin darle el poder a nadie.

El sosiego y reposo es tu momento de recibir todas las respuestas desde lo más profundo de tu interior.

Tu paz interior no es negociable

tu paz interior no es negociable

Con la imagen que te he mostrado, transmitimos y reflejamos tu serenidad, sosiego e impavidez de haber encontrado tu descanso particular en tu alma.

Un sentimiento que no se negocia por la pérdida de tu ser querido, que fue y será para toda tu eternidad, la luz del faro qué ha dirigido nuestras mentes.

Ese destello que nos guiara siempre, por más oscuro que sea el paisaje, siempre iluminara nuestro camino.

Efectivamente, ahora que estas ante tu proceso de duelo, haz un esfuerzo en comprender y entender que tu paz interior no es negociable.

En primer lugar porque no es fácil lidiar con tus emociones, temores y miedos por esa ausencia tan real y tan injusta a la vez, que tanto la vida como la muerte hacen participes de toda nuestra existencia.

Siempre buscamos el poder hallar las respuestas del exterior. Sobre todo para combatir a nuestra desazón por la gran perdida.

Pero llegará el momento en que la magia del misterio de la vida y muerte, se hará presente en tu alma dolorida y obtendrás el poder del silencio contigo misma y obtendrás ese reposo tan deseado para seguir adelante con tu vida sin la presencia física de tu ser querido fallecido.

TU PAZ INTERIOR NO SE NEGOCIA

Por eso tu paz interior no es negociable, bajo ningún concepto. Tienes el poder en tus manos.

Porque sintiendo paz interior, obtienes ciertas respuestas, que eran importantes para ti.

Obtienes respuestas a preguntas que jamas te imaginabas que existian en la vida.

Tu paz te habla y te da respuestas mucho más importantes de lo que imaginabas y jamas pensabas que existían.

Es ahí, donde empiezas a encontrar tus respuestas y por lo tanto puedes continuar con el mejor regalo que tienes que es la… VIDA.

Hazme caso, anímate y no te rindas nunca. Ten calma y paciencia y sobre date tus tiempos, no todo tiene que ser para ya o ahora. Pero trata de buscar tu paz interior que no se negocia y cedas eses poder a nadie.

Sé que tu proceso de duelo supone un cambio en tu vida radical, nos lleva a un malestar, pero que poco a poco y te lo garantizo vas a ir superándolo.

No decaigas, no estas sola y recuerda bien esto.

Tu paz interior no es negociable y entre todos tenemos que respetar tu dolor, pena y tristeza. Porque tu luto y duelo ante la pérdida es único y personal.

RECUERDA: Tu paz interior no es negociable bajo ningún concepto.

Gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog «tu paz interior no es negociable» Monica P. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

APORTA TU GRANITO DE ARENA.

¿QUIERES REFLEXIONAR CON NOSOTROS?

A continuación tenéis el apartado de comentarios donde libremente y siempre con todo el respeto que se merece esta frase sobre el duelo titulado «tu paz interior no es negociable», aportando vuestra reflexión personal sobre el duelo,

y así entre todos podemos ayudar a otras personas a sobrellevar su personal proceso de duelo.

Recibir un gran saludo y gracias por vuestra lectura y tiempo.

Nuevamente gracias. y sobre todo ESCUCHA TU CORAZÓN

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INSERTARTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *