El silencio es nuestro secreto

El silencio es nuestro secreto, es mi reflexión personal dedicada con todo el respeto y cariño hacia todas aquellas personas que estáis atravesando vuestro duelo particular.


el silencio es nuestro secreto

El estar callado nunca es sinónimo de vacío… Dicen que el silencio es nuestro secreto por la ausencia de palabras y es la realidad.

Pero en nuestros silencios se esconde un secreto hermoso en el corazón, por la falta de nuestro ser querido.

Ese momento en que piensas que las palabras no sirven para nada, y sentimos que nos falta esa respuesta, ese abrazo, esa mirada y esa sonrisa…

El silencio es nuestro secreto oculta la ausencia, de aquellas personas que nos faltan.

Si el misterio tuviera imagen, veríamos y notaríamos la tranquilidad de la noche.

Ese mutismo a veces no te deja pensar y al terminar quieres dormir y no despertar, por eso y por siempre, el silencio es nuestro secreto.

Un misterio oculto que buscas en tu interior y se convierte en paz, reposo y tranquilidad para nuestra alma dolorida.

El hecho de sentirte en paz contigo mismo simplemente te da el sosiego y la calma necesaria dónde hallar tu soledad durante unos instantes, para encontrar la calma que en momentos de tu estado emocional precisas.

La luz que ilumina el fondo de tu corazón siempre se identifica, con la luminosidad que siempre está contigo en tu soledad y que nunca te abandonara.

Por eso nunca estaremos solos, porque siempre para toda la eternidad el silencio es nuestro secreto.

En todos nuestros estados del proceso de duelo, siempre vamos a buscar esa paz tan necesaria, ya que nunca vamos a olvidar y siempre recordar a esa persona especial que ya no está contigo…

El silencio es nuestro secreto


El silencio es nuestro secreto

El silencio es nuestro secreto oculta paz y sosiego para tu alma.

Los silencios nunca están vacíos, y es cierto, ¿cuantas veces nos hemos callado?, cuando reflexionamos con aquellos motivos que se nos viene al pensamiento.

Es en este caso y como me he referido anteriormente, nuestro silencio es primordial en ese momento.

Es primordial porque que pensamos y que puede ser por un recuerdo muy emotivo, por la tristeza de no tenerlo más a nuestro lado, por extrañar su presencia en un momento especial de nuestra vida…

Esos silencios no son extraños y su no sentir nos recuerda a alguien muy querido y especial que hemos perdido recientemente.

Los silencios siempre son provocados por nosotros mismos, y nuestros mutismos en muchas ocasiones son deseados por nosotros.

Por eso y por siempre en la soledad del momento el silencio es nuestro secreto.

Gracias por vuestra lectura y tiempo.

Articulo redacción blog «el silencio es nuestro secreto» Monica P. (Equipo floristería online para tanatorios España serviflor funeral)

APORTA TU GRANITO DE ARENA.

¿QUIERES REFLEXIONAR CON NOSOTROS?

A continuación tenéis el apartado de comentarios donde libremente y siempre con todo el respeto que se merece esta frase, «El silencio es nuestro secreto», aportando vuestra reflexión personal sobre el duelo,

y así entre todos podemos ayudar a otras personas a sobrellevar su personal proceso de duelo.

Recibir un gran saludo y gracias por vuestra lectura y tiempo.

Nuevamente gracias. y sobretodo ESCUCHA TU CORAZÓN

OTROS CONTENIDOS QUE PUEDEN INSERTARTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *